3

234 31 1
                                    

Naruto apareció en una bodega abandonada junto con el asustado castaño que solo trató de alejarse del rubio el cual sólo camino hasta una pequeña nevera y sacó dos latas.

Él castaño solo vio a su alrededor tratando de buscar una salida pero desvió su atención al rubio que le lanzó una de las latas que él atrapó por puro reflejo, lo vio por un momento antes de regresar su vista a la lata notando era una cerveza, regreso su mirada al rubio dejando de lado la bebida.

--¿que sucedió? ¿como aparecimos aquí?, ¿porque Rias apareció en medio del parque? ¿porque Yuma me atacó?--  el asustado castaño hizo sus preguntas rápidamente entrando un momento en pánico que pasó a confusión al ver cómo el rubio solo anotó algo en una libreta que estaba en la nevera, el después tomó la libreta.

--disculpa, es que se me olvidan las cosas sin importancia-- Naruto dijo en un tono tranquilo. --¿que sucedió? Te intentaron matar, creo que eso había quedado claro...  ¿Como aparecimos aquí? Nos teletransporte con unas runas mágicas--

El rubio dijo en un tono aburrido mientras tachaba las preguntas que le hizo el castaño, e ignoraba al castaño que solo vio con horror, confusión y angustia al rubio entrando nuevamente en un mini ataque de pánico.

--¿como apareció Rías? Ella se teletransporto ahí con magia  ¿Porque te atacó Yuma? Eeee, supongo que te refieres al angel caído, pues si no te quedo claro, te intentava matar.--

La bodega abandonada resonaba con el eco de sus voces, un contrapunto a la quietud del lugar. Naruto cerró la libreta y la dejó a un lado, su mirada finalmente encontrando al castaño, que aún luchaba por asimilar la realidad que se desplegaba ante él.

--Escucha.-- comenzó Naruto, su voz baja pero firme. --Este mundo está lleno de seres que no comprendes, fuerzas que están más allá de lo que la gente normal puede ver. Lo que pasó hoy... es solo la punta del iceberg.--

El castaño tragó saliva, intentando encontrar su voz. --¿Y qué se supone que haga yo ahora? ¿Cómo puedo... cómo puedo seguir con mi vida sabiendo que hay... ángeles caídos y magia?--

Naruto se acercó, su expresión seria. --Lamentablemente solo tienes una opción. Aceptarlo y vivir con ello.--

El rubio dejó un momento solo al castaño para que asimilará todo. Realmente no le interesó la crisis existencial del castaño, Azrael solo le pago para observar e investigar al portador del Boosted Gear y protegerlo del ataque de Raynare, y estaba feliz de haber terminado con esta tediosa misión, aunque la paga fue buena, realmente no quería involucrarse más con adolescentes.

El castaño miró la espalda del rubio por un momento antes de ver la lata de cerveza en su mano, un símbolo de la normalidad que había perdido, y a su nueva realidad que aún le dudo en creer.

--¡Espera! ¡¿un angel caído?! ¡¿como los de la Biblia?! ¡¿esas cosa existen?!-- pregunto el castaño.

La bodega, un santuario de silencio y secretos, se convirtió en el escenario de una revelación que cambiaría la vida del castaño para siempre. Naruto, con la paciencia de un guerrero cansado, respondió a las preguntas con la verdad desnuda, sin adornos.

--El mundo no es como lo pintan los libros de historia. Ángeles, demonios, criaturas de mitos y leyendas… todo lo que alguna vez creíste simples mitos existen, algunos ocultos a plena vista. Como la niña Gremory, o la niña Sitri.-- explicó Naruto, su voz era un murmullo que apenas perturbaba el aire estático de la bodega.

--Ellas, a igual que sus séquitos son demonios.-- Naruto dijo antes de tomar una cerveza. --Y podría darte más ejemplos, pero será mejor que los descubras tu mismo. Ahora deja de molestarme.--

שד צלליםWhere stories live. Discover now