Capítulo 2 "Las duchas"

3.4K 165 18
                                    

(Beca's P.O.V)

Entro en las duchas cantando la canción de David Guetta, Titanium, porque a estas horas seguro que no hay nadie. No oigo a nadie, por lo que empiezo a cantar un poco más fuerte mientras me desnudo y abro el grifo. Noto el agua caer por mi espalda. Empiezan a llenar mi cabeza todo lo que he hecho hoy. Esa chica pelirroja, no me la podía sacar de la cabeza. Esa sonrisa, no sé, me había quedado con las ganas de poder hablar con ella un poco más, pero con su amiga al lado...Así que decidí irme, además seguro que no tiene interés en ser mi amiga o verme otra vez. Pocos segundos después, de repente, oigo una voz.

-¡Sabes cantar!

- Tia...- cierro la puerta. Solo he podido ver que era la chica pelirroja, había aparecido justo cuando pensaba en ella. ¿Casualidad?

-Sabía que podías cantar - contesta mientras vuelve a abrir la puerta. Dios está completamente desnuda.- Estás cantando Titanium ¿verdad? - dice como si no estuviese desnuda, mientras yo intento taparme con la toalla. No me creo lo que está pasando.

-¿Lo conoces? - por un momento olvido que estoy desnuda y la miro fijamente a los ojos.

-Si, claro, en que mundo crees que vivo. Es la canción que uso para...ya sabes...-no hace falta que me diga nada para saber a lo que se refiere... está más que claro. - ¿Me la cantas? - ¿pero en qué estaba pensando esta tía?

-¡No! vete de aquí. - en ese momento se me cae el gel y me agacho a cogerlo intentando mirar hacia la pared. Cuando me pongo recta de nuevo ella sigue aquí. Me observa con una sonrisa.

-No me iré de aquí hasta que la cantes. -Suspiro y asumo que así sería, así que empiezo a cantar. De repente ella se une y comenzamos a cantarla. Nuestras voces encajan perfectamente. Mientras la cantamos simplemente nos miramos directamente a los ojos. Siento con ella una conexión increíble, no había sentido eso con nadie. Cuando acabamos no puedo dejar de mirar esos preciosos ojos azules...¿¡Pero en qué piensas Beca!?

-Prométeme que te presentarás a las audiciones son mañana a las cinco. - rompe el silencio y pone unos ojitos de perrito.

- No lo sé... - contesto mirando hacia el techo para no mirar a su preci...¡Otra vez! Esta chica me confunde.

 - Si no me lo prometes no me moveré de aquí, o peor, vendré a verte todos los días. - a cada palabra que dice se acerca más a mi, casi puedo sentir su respiración sobre mi piel. En realidad no me importaría que viniese todos los días, pero Beca ¿¡en qué estás pensando!? Me empieza a entrar calor y respiro de una manera nada normal. Necesito que se vaya.

 - Vale, me lo pensaré.

- Por ahora me vale, pero espero verte allí o ya sabes...- se da la vuelta y me deja ver su espalda completamente desnuda. No puedo evitar mirarla de arriba a abajo. Finalmente sale de mi ducha y puedo respirar con normalidad. Espero que no se haya dado cuenta de lo nerviosa que me he puesto y sobretodo de cómo la he mirado.

(Chloe's P.O.V)

La feria había sido un completo desastre. No sé si vamos a poder conseguir ocho chicas que canten bien. A ver si una ducha bien caliente me despeja la cabeza de todos mis pensamientos. Me desnudo y entro en la ducha, pero antes de que pueda encender el grifo oigo una voz muy dulce. Alguien está cantando Titanium y la canta muy bien. Decido ir a ver quién es. Llego a la ducha desde la que llegaba aquella voz. Abro la puerta y me llevo una enorme sorpresa al ver que es ella, es la chica de la feria.

-¡Sabes cantar! - digo muy alegre por verla de nuevo y desnuda...No puedo evitar el sonreír. Se da la vuelta.

- Tia...- dice cerrándome la puerta. Mi sonrisa no desaparece de mi cara. ¡Sabe cantar! ¿Pero por qué mintió? Eso da igual ahora.

-Sabía que podías cantar - le digo mientras vuelvo a abrir la puerta. Dios es muy guapa.- Estás cantando Titanium ¿verdad? - se intenta cubrir con la toalla.

-¿La conoces? - por un momento parece no estar incómoda y sonreír.

-Si, claro, en que mundo crees que vivo. Es la canción que uso para...ya sabes...-no hace falta que se lo explique, creo que lo ha entendido. - ¿Me la cantas?

-¡No! vete de aquí. - en ese momento se le cae el gel y se agacha a cogerlo. Yo miro como lo hace intentando no mirarme. Es muy mona. Se nota que está muy nerviosa.

-No me iré de aquí hasta que la cantes. - tras un leve suspiro empieza a cantar y yo me uno. Es increíble, solo nos mirábamos a los ojos. Pude sentir una conexión instantánea. Sus ojos brillaban como yo nunca antes había visto.

-Prométeme que te presentarás a las audiciones son mañana a las cinco. - rompo el silencio que se había producido cuando terminamos de cantar. Para intentar convencerla y que no se pueda echar atrás pongo mis famosos ojos de perrito. Sé que son irresistibles.

-No lo sé... - ¡¡¡¡mis ojos de perrito han fallado!!! ¿Nadie lo había hecho antes? Me decepciona un poco, pero decido utilizar una técnica intimidatoria. No podía dejar que se me escapase, quiero decir que no se uniese a las Bellas claro.

-Si no me lo prometes no me moveré de aquí, o peor, vendré a verte todos los días. - a cada palabra que digo me acerco más y más. Cuando paré de acercarme casi se tocaban nuestras narices. Noté que su respiración cambiaba de ritmo. Sus mejillas cada vez se ponían más rojas y sus ojos brillaban.

- Vale, me lo pensaré. - decido dejarla tranquila, ya la he molestado bastante.

-Por ahora me vale, pero espero verte allí o ya sabes...- le guiño un ojo y me doy la vuelta. Sé que me está mirando, pero no le voy a decir nada, simplemente sonrío. Me gusta esta chica, quiero decir, me cae bien. Espero que venga a las audiciones, no quiero perderla, digo que las Bellas pierdan la oportunidad de tenerla.


Holaa!!! Gracias por leer la historia. Espero que os haya gustado. Como os dije en el anterior capítulo al principio van a ser así, pero muchas cosas van a pasar. También os quiero avisar de que pretendo subir los capítulos un día si y otro no, así me da tiempo a escribirlos bien. Si no os gusta o preferís que sea de otra manera comentadlo. Para terminar si os gustó no olvidéis votar y comentar todo lo que queráis. <3

Siempre (Bechloe fanfic)Where stories live. Discover now