Capítulo 7 "Un nuevo día I"

2.5K 135 7
                                    

(Chloe's pov)

Me duele muchísimo la cabeza y no recuerdo mucho de lo que pasó ayer. Lo último que recuerdo es ir a la fiesta y hablar con Aubrey sobre lo de Beca, después lo tengo todo muy borroso. Sé que bailé con Beca, pero poco más.

Empiezo a abrir los ojos. Lo primero que veo al despertar es a Beca. ¿Cómo puede estar tan guapa hasta durmiendo? Espera,¿por qué estoy en su cuarto? ¿Y qué hago en su cama? ¿Qué pasó anoche?

Noto que tiene un brazo al rededor de mi cintura y que nuestras piernas están entrelazadas. Entre su cuerpo y el mío apenas hay espacio. Puedo notar su respiración sobre mi piel. Ojalá me levantase todos los días así, sin el dolor de cabeza claro. Muevo mi mano y le aparto un mechón de pelo que tiene en la cara intentando no despertarla, pero fallo. Empieza a abrir los ojos poco a poco.

- Buenos días. - dice moviendo la mano que tiene en mi cintura por mi espalda hasta llegar a su cara. Me da un pequeño escalofrío.

- Buenos días. - ella sonríe y yo la correspondo. Nos quedamos mirándonos unos segundos.

-¿Cómo has dormido? - dice rompiendo el silencio.

- Pues muy bien. - digo todavía algo confusa. Ella me sonríe y se levanta poco a poco de la cama. - Oye, Becs.

- ¿Si? - se da la vuelta para poder mirarme. Yo me siento en la cama.

- ¿Qué pasó anoche? Es que no me acuerdo de nada. Solo que empezamos a bailar y ahora estoy en tu cama... - se da la vuelta y se quita el pantalón del pijama. ¿Por qué hace eso?

- Bueno, pues... nos acostamos..- dice sin girarse. ¿¡¡Quéeeee!!? ¿Nos acostamos? Me empiezo a poner roja como el color de mi pelo. Beca se gira y se ríe.

-Tranquila que es una broma. Si te hubieses visto la cara. - se ríe y termina de vestirse. No me puedo creer que sea una broma. ¡Casi se me sale el corazón!

-No tiene gracia. - me tumbo de nuevo y me giro hacia la pared. Ella se acerca a mi y pone su mano en mi hombro mientras se sienta en la cama.

-Oye, no te enfades, que solo era una broma. - no hago caso de sus palabras. Me hago la ofendida aunque en realidad no lo estoy. ¿Cómo poder enfadarse con alguien así?

- Chlo, no te enfades, porfaa. - la miro y veo que intenta poner mis ojos de perrito, pero ni se acerca. Aunque está muy mona.

- No va a funcionar. Tendrás que hacerlo mejor. - me vuelvo a girar.

-Vale, espérame aquí. No tardaré mucho. - giro mi cabeza y la miro extrañada. ¿A dónde va? Cierra la puerta detrás de ella y yo me quedo pensando en qué va a hacer.

5 minutos más tarde.

Estoy vestida y tumbada en la cama esperando a Beca. ¿Qué estará haciendo? No tenía que haberme hecho la enfadada.¿Y por qué habría dicho que nos habíamos acostado? Ojalá no hubiese bebido tanto...

En ese momento alguien abre la puerta. Me siento en la cama y Beca entra con algo en sus manos.

-¿Qué traes ahí? - pregunto con interés. Me mira y sonríe.

-Me dijiste que lo hiciera mejor ¿no? ¿Qué tal esto? - abre la caja que trae y puedo ver un montón de cupcakes además de dos cafés. Los deja en la mesa mientras yo salto sobre ella. La abrazo lo más fuerte que puedo. Ella corresponde y pone sus manos en mi cintura. ¿Cómo se puede ser tan buena? Aparte de estarlo claro..

- Oye, Chlo, que no puedo respirar.-la suelto un poco pero sigo abrazándola. - ¿Significa eso que me perdonas? - susurra en mi oreja.

- Ni siquiera estaba enfadada. No podría enfadarme contigo. Mira lo que has hecho por mi. - me separo un poco pero mantengo mis brazos en su cuello. Le sonrío y ella pone cara de enfado.

Siempre (Bechloe fanfic)Where stories live. Discover now