Capítulo 20 "Espera..."

1.9K 111 36
                                    

(Chloe's P.O.V)

Corro de un lado para otro de mi habitación preparando todas las cosas para el ensayo de las Bellas. Los nervios no desaparecen, llevo con ellos desde que me levanté esta mañana. No sé si Beca vendrá al ensayo, estos últimos días no ha podido venir porque estaba mala o eso es lo que me ha dicho Aubrey. Espero que venga, aunque a la vez espero que no. Tengo que acabar con esto hoy, no quiero seguir llorando y haciéndoles daño a mis amigos que tratan de ayudarme.

Termino de prepararme para el ensayo. Voy hacia el salón donde Aubrey me espera.

- Por fin sales... - me mira mal.

- Oye, hago lo que puedo, estoy muy nerviosa. - me dirijo hacia la puerta y Aubrey me sigue.

Apenas tardamos cinco minutos en llegar. A medida que me voy acercando al gimnasio mi corazón late más y más rápido a causa de los nervios. Vale, respira Chloe, tienes que decírselo. No puedes seguir así. Me digo a mi misma mientras me intento relajar.

Entramos al gimnasio y no hay rastro de las chicas. Parece que hemos llegado un poco antes. Aubrey y yo empezamos a preparar la música y las cosas que vamos a utilizar mientras las demás llegan.

(Beca's P.O.V)

Respiro antes de salir de la habitación camino del ensayo. Ya me salté el de anteayer y después de hablar con Jesse tengo claro que debo aclarar las cosas con Chloe. No le voy a decir lo que siento, pero no quiero estar mal con ella, la necesito cerca, necesito esas miradas, esos abrazos... Sé lo que estaréis pensando, eso no es muy de mi estilo, yo aparto a la gente, no dejo que me toquen, no dejo que me importen, pero esta chica se ha abierto paso, ha empezado a destruir mis muros.

De camino al ensayo de las Bellas me encuentro con Cynthia Rose. Me acerco a ella y la saludo.

- Hey Beca. ¿Cómo estás? - pregunta con una leve sonrisa.

- Mejor, ya me he recuperado. - miento. Nos encaminamos hacia el gimnasio.

- Me alegro.

- Oye Cynthia, ¿puedo hacerte una pregunta? - llegamos a la puerta del gimnasio y la detengo.

- Claro. - me mira extrañada.

- ¿Cómo está Chloe? Me refiero, ¿cómo la ves? - pregunto aún sabiendo la respuesta. Está genial, está sonriente todo el tiempo. Seguro que me dice eso... No es como si se fuese a morir sin ti Beca.

- Bueno, pues la verdad es que no está muy bien. - me quedo muy parada al oír eso.

- ¿Qué? ¿Qué le pasa? - pregunto muy preocupada, en exceso creo.

-Tranquila, solo estaba un poco rara. - le hago un gesto con las manos indicando que continúe. - Bueno, es que el otro día estaba perdida, no hacía los pasos correctos y no sonreía, cosa muy rara en ella... ¿Sabes algo de qué le ha podido pasar? - me dice con impaciencia.

- Y-yoo..creo que... - una voz me interrumpe.

- ¡¡¡¡Heeey aca-zorras!!!! - grita Amy que se está acercando a nosotras. Me giro hacia ella y le sonrío.

- Hola Amy. - digo con una sonrisa. Cynthia me mira y yo me encojo de hombros para indicarle que no sé nada sobre lo que le puede pasar a Chloe. Ella asiente con la cabeza y nos dirigimos hacia dentro.

(Chloe's P.O.V)

Oigo la puerta del gimnasio abrirse. Inmediatamente giro mi cabeza para ver quién entra. Sigo nerviosa, ahora más que nunca, mi corazón late con fuerza y no puedo pensar en otra cosa que no sea ella. Por la puerta entra Amy la gorda. Ufff suspiro y justo en ese momento entra Beca. Mi corazón se acelera todavía más. La miro y nuestros ojos se encuentran por un segundo. En su mirada noto tristeza. ¿Tristeza? ¿Por qué? Aparto la mirada y respiro. Dentro, fuera, dentro, fuera.

- Muy bien chicas empezaremos a calentar las voces y después practicaremos la coreografía. - dice Aubrey desde el centro del gimnasio. Ninguna de las chicas se mueve, siguen hablando con las demás. - ¡Vamos poneros en vuestro sitio aca-zorras! - ordena.

Comienzo a andar hacia mi sitio no muy decidida. Suspiro y me coloco en mi posición. Aubrey me mira con cara de preocupación. Yo pongo una sonrisa falsa que, espero le sirva para que no se preocupe. Las demás chicas se colocan y comenzamos a calentar.

Durante la canción miro un par de veces a Beca, no quiero hacerlo, pero no puedo evitarlo. Es perfecta, su pelo, sus preciosos ojos azul oscuro...

-¡Chloe! - Aubrey me saca de mis pensamientos. Veo como Beca me mira y yo pongo toda mi atención en la rubia. - Estás despistada, céntrate. - asiento con la cabeza. Aubrey es mi mejor amiga y se preocupa por mí, pero en lo respectivo al campeonato no tiene amigos.

(Beca's P.O.V)

¿Qué le pasa a Chloe? Está despistada, no sigue el baile, ni la letra de la canción. No sonríe y sus ojos no brillan como antes. Noto como me mira, pero cuando yo me giro para mirarla ella aparta la vista de mí. No lo entiendo. ¿Qué le pasará? Me duele verla así.

-¡Vale chicas, esto es todo por hoy! Chloe ven. - dice Aubrey.

Las chicas empiezan a recoger sus cosas y yo las imito, mientras veo que Chloe habla con la rubia. Parece que le está regañando o algo por el estilo. ¿Por qué lo hace? ¿No se da cuenta de que está mal?

Todas las demás terminan de recoger y una por una salen del gimnasio. Nos quedamos Cynthia, Chloe y yo.

-Habla con ella, está mal. - dice Cynthia en mi oído.

- No sé si es la mejor idea... - me mira extrañada. No sé si querrá hablar conmigo, la he estado evitando durante tres días...

-Mira, no sé lo que os ha pasado, pero está mal y necesita hablar con alguien. - se pone seria. Asiento con la cabeza. Ella coge su mochila y se va tras despedirse de Chloe. Ambas nos quedamos en un silencio muy incómodo. No la miro, simplemente recojo las cosas. Venga Mitchell, échale huevos. Está mal, no la puedes dejar así. Tienes que hablar con ella. Necesitas hablar con ella... En ese momento oigo como se dirige hacia la puerta. No la dejes que se vaya.

(Chloe's P.O.V)

Nos quedamos en silencio. Solo estamos ella y yo. Es mi oportunidad de hablar y decirle todo lo que necesito sacar de mi cabeza. No sé si tengo fuerzas para hacerlo, no sé si podré decírselo sin venirme abajo. Termino de meter mis cosas en la bolsa de deporte. Me giro y la veo. Está recogiendo sus cosas. Ella no pronuncia palabra, no quiere hablarme. He sido tonta al pensar que podría arreglar las cosas. Seguro que ha decido pasar de mí. Me dirijo hacia la puerta poco a poco. Soy tonta, no debí pensar en arreglar las cosas, no puedo enfrentarme a esto, no ahora...Noto que me coge el brazo.

- Espera...- es lo único que dice.

Heeey!!! Siento dejaros con la intriga de qué va a pasar XD en el próximo lo veis. Ya sabéis que hacer si os ha gustado. Os agradezco mucho que votéis y sobretodo los comentarios ;) Un beso enorme <3

Pregunta: Si pudieseis pasar un día entero con alguno de los actores de Pitch Perfect ¿quién elegiríais?


Siempre (Bechloe fanfic)Where stories live. Discover now