Capítulo 3 "Audiciones"

3K 147 12
                                    

(Beca's P.O.V)

Al día siguiente estaba dudando entre si presentarme a la audición o no. Por una parte me daba tanta vergüenza, pero por la otra parte quería demostrar todo lo que valía y aunque no lo quisiese demostrar quería verla. Aquella pelirroja me confundía, pero a la vez, cada vez que la veía una amplia sonrisa aparecía en mi cara y no era muy habitual en mi.

Me presentaré. Me ha costado bastante tomar esta decisión, de hecho son las cinco menos cinco, así que como no corra no llegaré. Así lo hago corro a toda prisa y por fin llego. Entro por la parte de atrás al escenario y me quedé en una esquina. Había un chico cantando, parece que es el último. Yo sigo en una esquina cuando, de repente, veo a la chica pelirroja. Estaba mirando a su móvil. No hay ni rastro de la sonrisa que me dedicaba ayer. ¿Qué le pasará? ¿Será por mi? ¡Pero qué dices Beca claro que no es por ti!.. Cuando parece que ya han terminado todas las actuaciones me mira y vuelve a lucir esa preciosa sonrisa. Dios cuando sonríe está..Mis pensamientos se interrumpen cuando la pelirroja me hace un gesto para que me acerque. Lo hago poco a poco.

- No sabía que había que prepararse esa canción. - digo nerviosa por tener que cantar delante de gente, pero sobretodo por tener que hacerlo delante de ella. Tenía miedo de hacer el ridículo.

-No te preocupes, canta lo que tú quieras. - contesta la pelirroja con amabilidad. Me siento en el suelo y me acerco a la mesa que tienen justo delante tanto ella como la chica rubia sin dejar de mirar sus preciosos ojos azules.

- ¿Puedo coger esto? - pregunto refiriéndome a un bote. Ambas hacen un gesto de asentimiento aunque algo extrañadas por mi propuesta, así que lo cojo y empiezo a cantar una canción. Durante esta, noto que la pelirroja solo sonríe, si lo hace un poco más se le saldrá la sonrisa de la cara.

Tras mi actuación noto que ambas chicas estaban muy asombradas y no paran de mirarme. Yo solo podía mirar esos ojos azules, es decir, puedo pensar que tiene unos ojos muy bonitos ¿no? Ni yo me creí que lo hubiese hecho. Canté delante de gente, les gustó y lo más importante era que los había dejados impresionados. Me levanto y salgo por la parte de atrás del escenario.

Al salir y coger un refresco me dirijo a una emisora de radio que estaba enfrente de la universidad. Entro y veo a un chico, rubio y bastante guapo. Tras hablar con él me contrata y menos mal porque me hace falta el dinero. Luke, que así se llama me dice que empiezo esta misma tarde así que me quedo a trabajar. Parece que soy la única empleada. Además todo esto está lleno de polvo.

(Chloe's P.O.V)

Hoy es el gran día, son las audiciones. Espero que se presenten muchas chicas y sobretodo una en especial. Voy camino del auditorio, donde serían las audiciones. Estoy un poco nerviosa la verdad, pero a la vez muy contenta. Al llegar abro la puerta y veo que ya están todos sentados, llego la última, como no... Bajo la grada y me siento al lado de Aubrey y le doy un fuerte abrazo.

-¿Qué te pasa? - me pregunta Aubrey  con una sonrisa.

- Nada, ¿por qué lo dices? - pregunto un poco extrañada.

- Porque nunca te había visto tan alegre y mira que eso es difícil. Seguro que te ha pasado algo. - contesta ,mientras mantiene la sonrisa.

- No, no me ha pasado nada.- le digo negando con la cabeza.

En ese momento llega la primera chica que va a hacer la audición. Aubrey decide dejar el tema y se concentra en las audiciones.

Van pasando los aspirantes, hay algunos que cantan bien y otros que, la verdad nosé por qué se presentan...

Me empiezo a aburrir, además sigo esperando por si aquella chica de la feria se presenta. Pero a medida que va pasando gente mis esperanzas disminuyen. Noto que la sonrisa que tenía al principio se iba convirtiendo en cara de decepción. Se acaban las audiciones, solo queda un chico que va a empezar a cantar ya y se acabará. Decido pasar de como canta el chico y me pongo a mirar mi móvil. Decepción era la palabra que describe mi cara. ¿Por qué no habrá venido? Ojalá hubiese venido. Tenía muchas esperanzas puestas en ella...

Levanto la cabeza cuando termina el chico de cantar. Lo miro y de repente la veo, allí estaba mirándome. ¡Sí ha venido! Le hago un gesto para que se acerque y así lo hace.

- No sabía que había que prepararse esa canción - se nota que está muy nerviosa, pero sé que lo va a hacer bien. Además quiero que sea una Bella.

- No te preocupes, canta lo que tu quieras - le digo con amabilidad, mientras noto la mirada de Aubrey puesta en mi. La chica se sienta en el suelo y se acerca a la mesa que tenemos justo delante. ¿Qué pretenderá hacer?

-¿Puedo coger esto? - dice señalando a un bote. Tanto Aubrey como yo hacemos un gesto de asentimiento. Ella lo vacía sobre la mesa y empieza a cantar.

Estoy flipando nunca mejor dicho. No podía más que sonreír y mirarla. Cantaba genial. Tenía tantas ganas de conocerla. Además con esa voz sería una Bella y pasaría mucho tiempo con ella, entre los ensayos y las competiciones.

Cuando termina la canción me mira sonriendo. Yo le sonrío y se va del escenario. Parecía muy contenta. Su sonrisa es muy bonita y ella cuando sonríe. Recojo mis cosas y los demás hacen lo mismo. Salimos del auditorio ya que han terminado las actuaciones. Aubrey y yo nos dirigimos a nuestro piso que está bastante cerca de la universidad.

Me tumbo en la cama con la ropa todavía puesta y me quedo pensando en esa chica. No se me va de la cabeza. Poco a poco mis párpados se van cerrando mientras pienso en esa sonrisa...

Holaaa de nuevo!!!! Espero que este capítulo os hay gustado. Por ahora voy a intentar que los capítulos sean más o menos igual de largos, que ninguno sea muy corto. También quería preguntaros si ¿preferís que tenga los dos puntos de vista, el de Chloe y el de Beca, o solo uno?No os olvidéis de votar y comentar todo lo que queráis, que yo os contestaré a todo. Espero veros en el siguiente . <3

Siempre (Bechloe fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora