Capítulo 15 "Miedo"

2.1K 117 21
                                    

Han pasado dos semanas desde aquella noche. Desde entonces todo ha ido genial. Chloe le preparó el desayuno a Aubrey y ambas acabaron llorando y abrazándose mientras decían lo mucho que se querían. Mientras tanto Beca intentaba esconder a los demás sus sentimientos por Chloe a la vez que busca la manera de decirle lo que siente.

(Beca's P.O.V)

Uff menos mal. Esta es la tercera vez que Jesse intenta pedirme que salga con él. También es la tercera vez que me consigo escapar de esa pregunta gracias a Chloe.

- Perdonad, no sabía que estabas aquí Jesse. - se disculpa Chloe desde la puerta de mi habitación.

Jesse me mira y puedo ver en sus ojos que está enfadado. Entiendo que lo esté, son ya tres veces las que, por culpa de Chloe no consigue pedirme salir. Sin embargo yo estoy contenta. No sabría cómo decirle que no. Me encanta estar con él y se porta genial conmigo, lo quiero muchísimo, pero como amigo.

- No te preocupes, yo ya me iba. - dice Jesse al ver que yo no contesto. Se levanta, coge su ordenador y se dirige hacia la puerta. - Como siempre... -susurra, pero lo suficiente alto para que ambas lo podamos escuchar. Jesse cierra la puerta tras salir, dejándonos solas en la habitación.

-¿He interrumpido algo? - pregunta Chloe acercándose a mi cama. Se sienta mientras yo me voy al ordenador.

- No, no te preocupes. - contesto. En realidad me siento muy mal por Jesse. No sé, él no se merece esto. Se merece a alguien mejor que yo. Además yo no lo correspondo, tengo sentimientos hacia otra persona y da la casualidad de que cuando Jesse me va a pedir salir siempre aparece ella...¿Casualidad?

- Oye, ¿qué te pasa? Estás muy tensa. - dice Chloe sacándome de mis pensamientos. Pone sus manos sobre mi hombros haciendo que me relaje.

-No sé, será que estoy cansada. - miento, miro a mi ordenador y suspiro.

- Ven, levántate. - me coge la mano y hace que me levante.

- ¿Qué vas a hacer? - pregunto extrañada.

- Voy a hacer que dejes de estar tensa. Siéntate. - dice refiriéndose a mi cama. La miro extrañada. ¿Qué me querrá hacer? Finalmente me siento mirándola. - Ya sé que estoy muy buena, pero necesito que te des la vuelta y mires a la pared. - me guiña un ojo. Me pongo un poco roja. Con ese cuerpo para no mirarla...Suspiro y muevo mi cabeza.

- ¿Debo tener miedo? - digo en broma. Giro mi cuerpo como me ha indicado. Me río y giro mi cabeza para verla.

- Eres tonta.... - pone los ojos en blanco y mueve la cabeza.

- Pero tú me quieres. - digo con una amplia sonrisa.

- Eso no lo puedo negar. - pone sus manos sobre mis hombros. Yo me giro mi cabeza de nuevo y cierro los ojos.

Empieza a mover sus manos y a masajear mis hombros. Inmediatamente me relajo. El tacto de sus manos hace que me olvide de todo. Estas bajan lentamente por toda mi espalda. Masajea cada centímetro de ella. Cada vez baja más y más. Me empiezo a poner nerviosa. ¿¡¡Qué hace!!? Sigue bajando sus manos hasta que llega a la parte más baja de mi espalda. Se queda quieta un momento y después, sin pensárselo dos veces mete las manos por dentro de mi camiseta. Me da un pequeño escalofrío al notar el tacto suave de sus manos sobre mi piel. ¿Qué hace? ¿Por qué hace eso? Vuelve a masajear toda mi espalda, pero esta vez con sus manos dentro de mi camiseta. Me voy relajando a medida que me da el masaje. Como me gusta estas cosas que hace. Ha hecho que me relaje en apenas un minuto. Quiero agarrarla y no soltarla nunca. Pero no soy capaz de decirle lo que siento. Cada vez que lo intento me pongo nerviosa y no soy capaz.

- Ves, ya no estás tensa. - pone su cabeza sobre mi hombro manteniendo sus manos quietas dentro de mi camiseta.

- Gracias a ti. - saca las manos de mi camiseta y yo me giro para verla.

Veo que me mira fijamente. Vale, Beca, tienes que decírselo, este es tu momento. Tienes que decirle lo que sientes por ella. Cynthia y Stacie creen que te quiere. Debes decírselo ya. A lo mejor no tienes una oportunidad como esta. La miro bien y veo sus preciosos ojos azules, que parecen dos grandes océanos. Me pongo muy nerviosa al verlos. Mis manos empiezan a temblar y yo las meto rápidamente en mis bolsillos para intentar que no lo note.

- Me tengo que ir. Tengo que preparar las cosas para el viaje de mañana. ¿Vale? - dice sonriendo. Me da un beso en la mejilla y se levanta de la cama. Camina hacia la puerta. Vamos Beca, hazlo ¡ahora! Es tu última oportunidad. ¡¡¡Vamos!!!

(Chloe's P.O.V)

Abro la puerta y miro por última vez a la preciosa chica que hay sentada en su cama. Le sonrío y ella me corresponde. He tenido la oportunidad de decirle todo lo que siento, pero no lo he hecho. Nunca lo hago. Tengo miedo a que me rechace y tengo miedo a romper nuestra relación de amistad.

- Oye, Chlo... - oigo decir a Beca antes de que pueda cerrar la puerta tras de mí. Me giro y vuelvo a entrar en la habitación. ¿Qué querrá?

- ¿Si? - digo extrañada. Me quedo mirándola esperando una respuesta. Ella se levanta y camina hacia mí un tanto nerviosa. ¿Qué le pasa? ¿Por qué está nerviosa? Espera, no será... ¡No, claro que no! Ella no te quiere ¿recuerdas? O quizás si... No sé. Cada día que pasa estamos más unidas, pero...¿sentirá algo por mi?

- Yo... - dice terminándose de acercar. Noto que juguetea con sus dedos y no me mira a la cara. Se nota que está bastante nerviosa. ¿Por qué?

-¿Tu...? - digo y me mira a los ojos un segundo, para después apartar la mirada. Me empiezo a desesperar y a ponerme nerviosa yo también. Espero una respuesta, pero no habla. Está mirando al suelo sin decir nada. Será eso...¿Me querrá decir que...siente algo...? Ojalá sea eso... Se crea un silencio entre nosotras. Yo miro como intenta evitar mirarme a los ojos.

- Yo t...te....ten...go...que de...decir..-rompe el silencio. ¿Quéeee? ¡¡¡¡¡Dilo ya!!!!! Me desespero cada vez más. Espero que sea lo que yo creo. Deseo que sea lo que yo creo... - Yo... - vuelve a repetir. Suspira. - tengo que ....decirte... que - empieza a mirar por toda la habitación, nerviosa. ¿Lo va ha decir? ¿Sentirá algo por mí? Empieza a mover los labios. ¡Lo va a decir! Mi corazón empieza a acelerar su ritmo siento que se me va a salir del pecho de un momento a otro. ¡Vamos Beca, dilo! Por favor. - tengo que...decirte...que... - me mira un segundo. - Se te han olvidado las llaves.

¿¡¡¡¡¡¡¡Quéeeeeeeeeee!!!!!!!? ¿¿¿Todo esto para las malditas llaves??? ¿Por qué ha hecho eso? Creía que me iba a decir que me quería. Bueno, todo el mundo me dice que creen que me quiere, pero se ven que no.

(Beca's P.O.V)

¿¿¡¡¡¡Pero qué he dicho!!!!?? ¿Por qué he dicho eso? ¡Beca eres subnormal! Lo has estropeado todo. Me pego un fuerte puñetazo mental en toda la cara...Ahora ella cree que eres tonta...

La miro y veo tristeza en su cara, no más bien es decepción. ¿Qué le pasa? ¿Esperaba que le dijese otra cosa? ¿Esperaba que le dijese que me gustaba? Nuestros ojos se cruzan y ella rápidamente aparta la mirada.

-Ya...- rompe el silencio tan incómodo que se había creado. Coge las llaves que había dejado sobre la mesa y se las mete en el bolsillo. La miro mientras lo hace, pero ella no me mira. Simplemente abre la puerta y se va.

Me quedo ahí quieta, en mitad de mi habitación intentando averiguar lo que acaba de pasar. Me ha sorprendido muchísimo su reacción cuando he dicho esa estupidez de las llaves. No sé lo que me ha pasado. Estaba muy nerviosa, cuando digo nerviosa es nerviosa, por poco me hago...popó en los pantalones... Sé que suena mal, pero es la verdad. Estaba cagada y empecé a mirar por toda la habitación. De repente vi las llaves y no sé que me paso. Simplemente lo dije... Dios soy la persona más estúpida del mundo...


Heeey!!! ¿Qué tal este capítulo? ¿Os ha gustado? Espero que si :S jaja. Bueno, como siempre agradeceros el apoyo y sobretodo los comentarios. Me gusta saber cosas de vosotros y si tenéis alguna pregunta, la que sea, adelante no os cortéis. Nos vemos en el siguiente os quierooo muuucho ya lo sabéis ;) <3<3


Siempre (Bechloe fanfic)Where stories live. Discover now