Capítulo 13 "Bella durmiente"

2.3K 121 38
                                    

(Chloe's P.O.V)

Me despierto con Beca entre mis brazos. Está preciosa hasta durmiendo. Esta es la segunda vez que duermo con ella y espero que no sea la última. Miro la hora en el reloj que hay en el escritorio. Son las ocho y media. Hasta las nueve y media no tengo clase. Pensando en qué hacer, si despertarla o no, o irme, se me ocurre una idea genial.

Me tomo un segundo para observar la posición en la que estoy. Mi brazo rodea la cadera de Beca y tengo una pierna encima de las suyas. Sonrío al ver como estamos y poco a poco empiezo a moverme. Levanto mi brazo y mi pierna de su cuerpo. Apoyo mi mano en la cama intentando no despertarla. Me levanto intentando no hacer ruido y me miro al espejo. Arreglo un poco mi pelo y estiro la ropa. Cojo mi móvil, lo meto en mi bolsillo mientras con la otra mano cojo las llaves de Beca. Salgo sin hacer ruido y cierro la puerta con mucho cuidado.

Atravieso todo el campus hasta llegar a la cafetería. Pido un par de cafés y unos cupcakes. Exactamente igual que cuando los pidió Beca. La chica me da mi pedido y le pago. La verdad es que es muy guapa. Antes de que me vaya me guiña un ojo. -Espero verte por aquí otra vez - dice.

- Claro. - contesto amablemente. Sé lo que quiere, pero yo ya estoy pillada.

Llego a la puerta de la habitación. Apenas son las nueve menos cuarto. Abro la puerta con mucho cuidado y entro. Veo que Beca todavía sigue durmiendo. Parece que me ha tocado la bella durmiente. Dejo su café en la mesa y cierro la puerta.

Me acerco a ella para despertarla, pero al verla tan tranquila durmiendo me da pena. Me siento en la silla de su escritorio. Desayuno mientras la miro. Está tan guapa durmiendo. En ese momento noto que está hablando entre sueños. - Chlo, Chloe. - se da la vuelta para quedarse mirando a la pared. Que mona, está soñando conmigo. Sonrío y cojo un papel y un lapiz del escritorio. Empiezo a escribir una nota.

Cuando termino me acerco a Beca y le doy un beso en la mejilla. Me encantaría poder hacerlo en otra parte, pero creo que no sería, dígamos, correcto.

Salgo por la puerta y voy hacia mi piso. Tengo que vestirme y arreglarme. Además tengo que ver a Aubrey y contarle todo.

(Beca's P.O.V)

Empiezo a despertarme. No abro los ojos por la gran cantidad de luz que entra por la ventana. Estiro mi brazo poco a poco. Me giro para ver a la preciosa pelirroja que ha dormido conmigo. Espera, ¿dónde está? ¿Por qué se ha ido? ¿Acaso no ha dormido conmigo?

Sacudo mi cabeza y me froto los ojos para terminar de despertarme. Tras unos estiramientos consigo sentarme en la cama. Miro al escritorio y veo que hay un café y una caja. Inmediatamente sonrío. Seguro que Chloe ha hecho esto.

Me acerco y veo que encima de la caja hay una pequeña nota. La abro mientras tomo un sorbo de mi café. Empiezo a leer:

Buenos días bella durmiente. Espero que hayas dormido muy bien. Siento mucho lo que ha pasado estos días. Te lo voy a compensar empezando por el desayuno que te debía. Después de clase me paso a verte. Un beso, Chloe.

No puedo evitar sonreír al ver su carta. Hasta su letra es perfecta. Me siento y empiezo a tomarme el café. Enciendo mi móvil y veo que tengo un mensaje de Jesse:

Hey Becs, aunque adoro colocar CDs contigo me gustaría hacer otras cosas. ¿Vemos una peli en mi cuarto?

No me gusta que me llamen Becs. Solo me gusta cuando Chloe lo hace. Cuando lo hace pone una cara muy mona. Pienso en qué le voy a responder a Jesse mientras me tomo el desayuno. ¿Le digo que si? ¿Pero y si Chloe tiene otros planes? Además a mi no me gustan las pelis. Por otro lado parece un chico muy majo y gracias a su consejo recuperé a Chloe. ¿Debo darle una oportunidad? Al fin me decido y empiezo a escribir.

Siempre (Bechloe fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora