Capítulo 31 " Por mucho que me duela"

2.1K 102 51
                                    


(Beca's P.O.V)

Toco a la puerta del piso de Chloe. Espero nerviosa por lo que me pueda decir. Tengo que hablar con ella después de todo lo que pasó ayer. Tengo que saber si ella sintió algo con ese beso. La verdad es que tengo muchísimo miedo a que no quiera volver a verme, pero necesito saberlo. ¿Pensará lo mismo que yo? ¿Por qué saldría corriendo? ¿Lo haría por miedo? ¿Miedo? ¿De qué iba a tener miedo? A lo mejor siente lo mismo que yo y le dio miedo a lo que yo pudiese decir. Además ella correspondió el beso. Ella me agarró fuerte, como si no me quisiese soltar y siempre me ha tratado de esa manera especial, de la que solo actúa cuando está conmigo. Intento autoconvencerme de que eso es lo que pasó, pero lo dudo.

En ese momento la puerta comienza a abrirse. Mi corazón aumenta su ritmo a medida que esta se abre más y más. Finalmente se abre del todo. Chloe se encuentra mirándome extrañada.

- ¿Qué haces aquí? - me pregunta. Me quedo inmóvil mirándola. Mierda...He ensayado esto durante toda a mañana. He repetido el mismo discurso una y otra vez, pero ahora no me acuerdo ni de una palabra. ¿Qué hago ahora? -¿Beca? - pregunta de nuevo sacándome de mis pensamientos.

- Eh, s-sí. - me aclaro la garganta. - So-solo venía a decirte que...- el sonido del teléfono corta mi frase. ¡Mierda! Chloe mira hacia atrás mirándo hacia este, pero no se mueve.

- ¿Qué querías decirme? - vuelve a establecer contacto visual conmigo. Eso me hace ponerme aún más nerviosa. El teléfono deja de sonar lo que me extraña.

- P-pues s-solo q-quería hablar d-del b-be...- otro sonido me corta, pero esta vez es una voz. ¿Una voz?

-Nena, es tu madre, nos invita a comer. - la voz cada vez está más cerca. ¿Cómo que nena? ¿Quién es ese? ¿Qué?

Chloe se gira y al hacerlo sonríe mucho. ¿Por qué sonríe? En este momento no sé qué pensar. De repente un chico aparece. Este lleva puestos unos calzoncillos y lleva el torso descubierto. Me quedo mirando sin saber muy bien qué hacer. El chico la toma fuerte por la cintura y la besa rápidamente. No pienso, me quedo demasiado impactada para hacerlo en este momento. Se separan y puedo observar que una gran sonrisa aparece en la cara de Chloe. Mi corazón se cae a pedazos sobre el suelo. Chloe se gira y ve mi cara.

- Vamos Beca, qué esperabas...Una mujer tiene necesidades. - me dice riéndose. El chico la vuelve a besar. Me alejo de allí. Empiezo a correr. No pienso, solo corro para escapar.

-¡Beca! - oigo una voz a lo lejos. - ¡Vamos, Beca!

Abro los ojos. Vuelvo a la realidad. Solo ha sido una pesadilla. Tomo una gran bocanada de aire.

-Beca, tranquilízate. - me dice Stacie, que se encuentra prácticamente encima mía agarrándome fuerte por los hombros. Asiento con la cabeza mientras intento relajarme.

Cuando mi respiración vuelve a tomar un ritmo más normal y mi corazón vuelve a palpitar a su ritmo consigo articular una frase.

- Y-yo e-estaba t-teniendo una p-pesadilla. - suspiro.

- Bueno, ya está, ya ha pasado. - me dice intentando que me tranquilice. Vuelvo a la realidad. Miro a Stacie. Está sentada en mis piernas, con sus rodillas a ambos lados de mi cuerpo.

- Stace, sé que me deseas, pero como alguien entre se pensará que estamos... - el resto de la frase la dejo a la imaginación.

- Oh, ¡cállate! - dice mientras se levanta de encima mía. Yo me reincorporo y la miro.

- Hablando de eso, ¿cómo has entrado? - la miro desde la cama. Ella se gira para poder mirarme.

- Kimmy Jin me dejó entrar. Esa chica es un poco rara ¿no? - me río ante su pregunta.

Siempre (Bechloe fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora