Capítulo uno

8.3K 546 501
                                    


La academia Pico de la Esperanza es una escuela donde recogen a personas con increíbles talentos y los pulen, para poder brindar esperanza al futuro de la humanidad, en todos los ámbitos posibles.


Esta escuela está dividida en dos partes: el edificio del curso de reserva y el edificio de personas con súper talentos.


Mi nombre es Hajime Hinata, y hoy es mi primer día en este instituto. No soy una persona con un súper talento, por lo tanto estoy en un curso de reserva, pagando una matrícula súper cara. Mi sueño es estar en el mismo edificio que las personas con súper talentos.


Hay gran variedad de talentos; súper idol, súper fashionista, súper yakuza (espero llevarme bien con él/ella cuando vaya a su mismo edificio), súper atletas, súper escritora, súper otaku... y un talento que me llama la atención: súper suertudo de preparatoria. Por lo que sé, cada año sale un alumno con este talento mediante un sorteo, ¿por qué no salí yo? Espero poder conocer algún día a la persona con éste talento y decirle que me frote la cabeza o algo para que me de un poco de suerte.


En clase estoy bastante sólo, porque sueño con ir al edificio de las personas con súper talentos, siendo yo una persona carente de uno. Soy el marginado de la clase, por así decirlo.


Después de las clases, me fui a pasar el tiempo al campus. Muchas personas se me acercaron para preguntarme si quería unirme a algún club, pero ninguna de éstas personas tenía un súper talento, es como si estuviésemos alejados del resto.


Rechacé todas las ofertas que me ofrecieron, y fui a la cafetería. Mientras disfrutaba de mi bollo con chocolate, una chica de pelo rubio y grandes pechos (lo siento por esto), se sentó cerca de mi.


Esa chica tenía algo especial. Esa chica olía a misterio, y no sé por qué, pero me daba mala espina.



Acepta el cambio/KomaHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora