Nadie me callara

113 24 1
                                    

Nadie me callara cuando tenga la necesidad de decir la verdad, que vengan policías y todos los que quieran venir a por mi, que día a tras día seguiré con mi poesía.

La poesía y él rap, es todo lo que tengo, ni nada, ni nadie, ni esta sociedad me lo va a quitar. Ni eso, ni esa libertad de expresión que dicen que nos dan, pero que eh, como digas algo que no les gusta en este caso, la verdad que les hace daño, mas rápido vendrán a callarte, a dañarte, aunque sea con palos y piedras, pero creeme que lo harán.

Necesito expresar toda esta realidad aunque no os guste la verdad, pero no puedo aguantar mas. No puedo callarme todo lo que tengo que decir, tengo que liberar mi alma y por eso mi necesidad de escribir.

Yo, no me creo ni él mejor ni él peor escribiendo poesía o haciendo rimas, cuando hay gente que lo hace solo para enamorar a una tia. Yo solo, quiero superarme a mi mismo cada vez mas y mas, para llegar mas alto y que me escuchen a mi, y a la verdad que ellos mismos no se atreven a contar.

Triste la realidad, que tenemos que ocultar todo lo que somos, lo que nos gusta ser, por cambiar y gustar a los demás. Así somos a veces...  Cambiar no por nosotros mismos, si no por los demás, por gustarles a ellos... Somos así de idiotas, la verdad.

Yo, no voy a cambiar por nada ni por nadie, y esperó que tu tampoco lo hagas, por que seguro que vales mucho mas de lo que crees o lo que piensas, aunque te lo diga un chaval, un escritor, un poeta, un rsñero que hace lo que le apasiona, lo que le gusta y ama de verdad, solo te dice que...

Sigue tus sueños, ve a por ellos, se tu mismo y gustate a ti mismo, y no a los demás. Si cambias, que sea para mejorarte mas, y no por los demás. Persigue tu sueño, persigue la felicidad, no creeas a los demás, a veces los que estuvieron contigo años solo quieren hacerte daño. Solo cree en ti, superate cada vez mas y mas, y descubre esta triste realidad y hazla enseñar, a los que no quieren creer esta verdad.

Liberando mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora