10.- Pensamientos

45 3 0
                                    

no se apreciar ni valorar todo lo que tengo,
el oro que tenia entre mis manos lo hice polvo como cenizas de cigarro que caían en el borde de mi azotea.

mirando a las estrellas mientras escuchaba de fondo nuestra canción preferida pensando en ti, y que ojalá estés aquí.

pero desgraciadamente lo único que me acompaña es la depresión, la única que dijo que se quedaría para no irse y lo cumple de verdad.

al final es mi mejor amiga,
ya que para mi verdadera mejor amiga ni si quiera existo,

ya no soy nada como para muchas personas que me acompañaban en mi vida

ya no soy nadie ni si quiera para mí.

sigo pensando firmemente que nunca se fue en realidad, que se quedo para joderme pero al menos está

no como gente decía que me iba a mejorar y ya me ves.. al borde del precipicio a punto de mandar a la mierda mi vida en la camilla de un hospital.

me he visto tantas veces en esta situación que cada vez que paso por ella, tengo una marca más que me lo piensa recordar.

cada cicatriz que tengo te cuenta una historia diferente que he vivido, al borde de la vida o al borde de la muerte, apuntó de disparar a mi suerte saludando con la ultima bala a la muerte.

cada vez que escribo suelto cosas más tristes sin motivo, pero hacerlo es el alivio que necesitó para saciar al demonio que llevo dentro.

ahogar sus penas a base de noches con vodka y porros intentado buscar la felicidad que siempre me han contado que existe pero todos me la han quitado.

no sé quien soy cada vez que me miro al espejo, he cambiado tanto que nunca imaginé que iba a dar el paso para destrozarme mas, joder.

en vez de ayudarme me destrozan más, se creen que todas las cosas que escribo son ficticias sin motivo pero esta es mi vida, plasmando mis sentimientos en versos, liberando a mi alma en letras que no me atrevo a contar aunque deseo hacer en conciertos con miles de personas cantando mis rapeos,

ver como se les caen las lágrimas como a mi me pasaba cuando caían por la almohada tras noches y madrugadas en las cuales no podía escribir más y mucho menos sentir.

me siento tan bobo por querer a alguien que creía que me hacia feliz, cuando lo único que me hacia era crear más odio dentro de mí.

escribo tantas cosas, tantas palabras que olvide el sentido y significado que luchaba por dar, pero por lo único que pienso es por escribir el final en esto a lo que llaman vida,

acabar en una cama llamada "Rest in Peace." dormir en ella y nunca despertar, mamá despiertame cuando esta pesadilla haya acabado, por que yo no pienso luchar más.

-

Algo quería decir para finalizar, seguramente haya errores y tal, pero tal como lo escribí quería subirlo, lo siento, aun así espero que os haya gustado.

Att: Dark Soul.

Liberando mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora