Tanto tiempo

45 15 2
                                    


Tanto tiempo a pasado sin escribir, en mi libro de poemas favoritos donde yo me liberaba. Donde yo era feliz, donde no hacia daño a nadie, solo a mi. Con palabras, con mis escritos y no los egipcios hechos con jeroglíficos.

Esto es poesía, esto es verdadero rap. Después de tanto tiempo que nada me atrevo a contar. Por todo el daño que me hicieron las personas en las que mas confíe, y al final las que mas daño me hicieron joder.

¿Por que tuve que ser así, por que lo seré? Son preguntas que me hago en noches de insomnio, mirando hacia el techo imaginandome un futuro que nunca tendré lo que quiero tener. Este es mi sueño y poco a poco lo conseguiré.

Como dijo alguna persona una vez, una persona antes de morir debe de hacer, su propia familia, plantar un árbol y escribir un libro, y esos son los deberes de mi vida los que tengo en mente, y algún día espero que pronto, sea cuando los consiga.

No quiero poner fecha a nada de esto, por que lo mismo que bien empieza mal acaba y de eso no quiero que pase nada. No quiero sufrir, no quiero que sufran por mi. No me voy a cansar de escribir, solo a veces de mi por ser como fui.

Por las veces que llore, las lágrimas que cayeron por mi mejilla y morían en aquel puente que tanto daño podía hacer, en mi sonrisa que solo sonreír, podía matar a la gente, poco a poco su corazón dejaban de palpitar, así sin mas... Verdadera magia de un poeta que consigo hacer con unas palabras como si nada.

Intento cambiar, intento hacerlo mejor pero lo único que no voy a intentar va a ser dejar y parar de escribir, no me voy a cansar por que la vida para eso me trajo aqui.

Podre perder los nervios, tambien el control pero me tranquilizare escuchando o haciendo mi favorita cancion.

Asi soy yo, el que pegaba puñetazos a paredes por que la impotencia recorría todo mi cuerpo cuando nada de esto debe de hacer.

Bebe y bebe, hazlo aun mas eso le decía a mi alma, y no paraba hasta que no lo escuchara respirar.

¿Cruel verdad? Mas aun lo era antes, cuando dejaba a las personas marchar cuando ellos solos se querían quedar.

Tanto tiempo paso, tanto cambie... Que al final hasta haciendo un maldito poema me lié. Pero lo único que en no cambiare, son las ganas de hacer musica y escribir joder.

Por amor al arte,
Y por amarte al verte.

Liberando mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora