Crecer, el engaño de cada año.

44 11 4
                                    

Yo, no quería crecer.
Solo quería llegar al cielo, y no caer tan rápido y llegar al suelo.

Si crecía me dañaba,
Si me dañaba, también daño hacia a la gente que quería.
Que maldita estupidez, crecer y dañar a la gente sin querer.

Esto, no podía ser.
Me gritaba varias veces, tantas hasta quedarme afónico.
Sin él habla que no tenía,
Solo teniendo a la escritura, a la que todo le debía.

No sabia ni leer, y yo ya cogiendo el lápiz y papel, escribiendo algo que ni yo mismo sabia lo que era.
Pero me daba igual, siempre escribía aunque ningún significado tuviera.

Escribía incluso poemas a mi madre, por cada vez que se enfadaba conmigo, yo le escribía aquella poesía y rima que me salía, de un cuerpo enano y una mentalidad de niño de cinco años.

Y ahora nos encontramos, en una sociedad en la que valoran mas un buen cuerpo, y una mentalidad en la que apenas inteligencia tienen por que según algunas personas, eso enamora mas que un buen corazón, una buena mentalidad y un cuerpo de na'.

Pero que le vamos a hacer, esta es la sociedad en la que vivimos, en la que creció, y desgraciadamente tu, y todos los demás crecimos con ella por el camino.

¿Orgulloso de un país así?

¿En el que matar a un animal es cultura, y una pintura en la calle, en una pared sea vandalismo?

¿Y eso no sea maltrato animal?

¿Estar orgulloso de un país, en que odiar a la homosexualidad es para muchos algo normal?

En que niños pequeños, de apenas unos 12 años falten el respeto una persona mayor que no hizo nada, solo echar la bronca por algo que hizo mal. Pero ellos que va, acosan a niños sin hacer nada ya que solo se lo tomaban con una broma y al final...

Esa broma tuvo un final, un lugar, y una hora y fallecimiento, la de la víctima acosada.

Y muchas cosas por las cuales no estoy orgulloso de este país, pero no seguiré escribiendo mas ya que por ello muchos me criticarán por que ellos tendrán la razón, digas o hagas lo que hagas.

No entiendo esta sociedad, cada vez que crece empeora mas y mas... Yo no estoy orgulloso de éste país, no sabes respetar sólo sabéis criticar a una buena persona, y idolatrar a gente que vive forrada, en sus casas, mansiones sudandole los cojones de los demás.

Y ahora, atrevete a decir algo delante de alguien del cuerpo nacional en una manifestación, que mas rápido te callara con su porra para que no digas na'.

Ellos al final, son los maltratadores y nosotros los inocentes animales que salimos heridos, agredidos, por decir la verdad que nos cansamos de aguantar.

Y de una manera u otra, esto sera leído y escuchado, y haré despertar y abrir los ojos de la gente que se convenció, que el cuerpo nacional y los políticos, son gente de honor.

Maldita sociedad, maldita la vida que sin hacer nada me maldice y me castiga.

No quiero aguantar ni crecer mas, ya me canse de vivir en una mierda de país como la de España, en la que muchos están orgullosos de su país sabiendo que su antiguo rey, cazaba elefantes por pura diversión el maldito cabrón, pero el merece ser mas respetado que a las personas que viven en la calle y se buscan el pan de cada día, el de sus vidas, que nunca han probado.

Por tener un color de piel diferente o vistas diferente a los demás, no mereces na' solo mereces la muerte, y todo lo malo que te pueda pasar.

Liberando mi almaWhere stories live. Discover now