Parte I: Warrior

184 6 1
                                    

Año: 2016

Lugar: Barcelona

Las cortinas fueron sostenidas por su entrenador y ella avanzó con determinación dentro del estadio. Sus manos estaban hundidas dentro de la chaqueta rusa, mientras el sonido del ambiente era opacado por la suave música que desprendían sus auriculares inalámbricos. Pero una vez hubiera llegado a la zona más cercana al ring, elevó su mirada, viendo la flamante figura femenina ejecutando su programa libre.

Mila sonrió.

Yakov tomó con cuidado el abrigo de su pupila dejando que esta apagara y guardara los auriculares. La melodía intensa de Black Swan llegó a sus sentidos, conmemorando el elegante final de su rival.

La rusa curvó una suave sonrisa mientras una lluvia de rosas empezaba a caer alabando a la gran patinadora italiana.

—¡Impecable! Una presentación envidiable de Sara Crispino.—

—Esta chica está peleando con uñas y dientes por ese oro, Paloma.—

—Sin duda alguna. Ella quedó en segunda posición en el programa corto por tan sólo un punto y cinco décimas de la rusa Mila Babicheva.—

—Será una final muy reñida. Dependerá de los errores que pueda cometer Babicheva.—

Mila desprendió los protectores de sus cuchillas y se paró al borde, mientras Sara se deslizaba fuera. Por unos breves segundos sus miradas se encontraron, tan sólo un breve contacto que fue suficiente para que ambas dibujaran una mueca desafiante.

La rusa no esperó nada más, se lanzó a la pista y empezó a moverse de un lado al otro, calentando un poco más sus piernas, aprovechando esos valiosos minutos. Por su lado, Sara se aferró fuerte a su entrenador, carcajeando feliz. Estaba conforme con su rendimiento, demostrándolo en su entusiasmo y abrazando uno de los peluches que había atrapado en el hielo.

—¡156.64 para Sara Crispino!—

—¡Mira lo feliz que está festejando con su entrenador! Con esto rompe su propia marca personal... Y creo, que... ¡Oh si! ¡El récord mundial en el programa libre! ¡Tenemos una nueva marca!—

—¿La medalla de oro fue sacada de los dedos de la rusa Babicheva? Lo veremos ahora, ya se encuentra en la pista.—

Sara tomó su chaqueta junto al enorme peluche y se movió con sutileza fuera del kiss&cry, pero no abandonó el lugar por completo, sino que apoyó su espalda contra una de las paredes. Sus intensos ojos violetas vibraron con las luces del estadio, observando atentamente cómo Mila se colocaba en el centro lista para comenzar.

January Stara de George Winston dio las primeras notas y la magistral forma de patinar de la rusa salió desde el primer filo. Crispino no dejó de verla ni por un segundo, mordiendo fuerte uno de sus dedos mientras la pelirroja se preparaba y ejecutaba a la perfección su triple axel, en ese punto, no pudo hacer nada más. Chasqueó su lengua con su paladar con una leve sonrisa amarga y se movió, saliendo por una de las puertas que estaba cerca de ella. No necesitaba ver más.

Aún si la mirada de la italiana no estuviera Mila ejecutó su programa según lo planeado. Cada salto, cada transición y cada filo se marcaron como correctos, consiguiendo que el público gritara enloquecido cuando la música culminó.

—¡Lo que acaba de hacer esta chica! Si creíamos que Crispino nos hizo delirar es porque aún nos faltaba ver la presentación de Babicheva... Sin duda alguna, ya sabemos de quién será la medalla de oro en esta Grand Prix en nuestra hermosa Barcelona.—

—¡Que final increíble! Que forma monumental de comenzar las definiciones de esta Grand Prix.—

—¡Totalmente de acuerdo! Mañana será la final masculina y la pista ya está ardiendo.—

—¡Oh! Ya está el puntaje y... ¡156.65! ¡Esto es increíble! Tan sólo un mínimo por debajo de la italiana. Sin embargo, por la sumatoria del programa corto y el programa libre... ¡La campeona es Mila Babicheva! ¡Oro para Babicheva, plata para Crispino y bronce para Kim!—

Los dedos se movieron con suavidad sobre aquella resplandeciente medalla de plata. Su rostro se reflejaba allí, notando con claridad cómo su gesto se encontraba arrugado haciendo que sus cejas oscuras se juntaran un poco.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no notó que Mila había ingresado al vestuario junto con su entrenador, sobresaltándose apenas cuando Yakov le anunció a su pupila que la estaría esperando con la prensa. Allí recién, los ojos grandes de Sara se encontraron con los azules de la rusa.

—Diste una gran pelea.— comentó con su tono cantarín Mila, desprendiendo su chaqueta para guardarla en su casillero.

—Oh, cállate.— espetó de inmediato la morena, moviendo su mano para tirarle uno de sus pañuelos descartables en su dirección.

Mila no lo recibió como un insulto, al contrario, se rió divertida. Tomó aquel papel que le había sido arrojado y se acercó hasta ella, inclinando su torso hasta dejar un suave beso sobre su frente.

—Sabes no te lo diría por cortesía, fuiste perfecta...—

La italiana contrajo un poco sus labios, intentando reprimir una sonrisa que tensaba en sus comisuras. Luego, tan sólo subió sus brazos rodeando el cuello de Mila para atraerla.

—¿Nunca puedes mantenerte callada?— preguntó, pero su tono no fue con reproche, sino con dulzura.

Se observaron por unos breves segundos, terminando por acercarse hasta que sus labios se tocaran en un corto beso. Sin desenfreno, sin la pasión que siempre se demostraban, en ese momento, tan sólo era un gesto que contemplaba la admiración una por la otra en la pista de patinaje. Manteniéndose juntas con sus frentes apoyadas por un rato más.

—No te acostumbres... Voy a limpiar el hielo contigo en el World.—

La frase fue desafiante, tomando por sorpresa a la pelirroja que no pudo contener una enorme carcajada. A partir de allí tan sólo se escucharon las quejas de Sara mientras Mila la besaba sin caso alguno.

Fin...

Me tardé más de lo planeado, pero me siento muy orgullosa de poder participar de este evento. Soy una gran defensora de la comunidad LGBT, por lo que este es mi muy pequeño aporte.

Durante 9 días estaré publicando pequeños One Shot que corresponden a temáticas establecidas por el desafío. Todas están en el mismo universo y más línea que la serie, así que aunque sean historias individuales tendrán cierta conexión.

¡Mi primer fic yuri! Lamento muchísimo si tiene algún error, pero espero les haya gustado <3

¡Nos vemos mañana con el siguiente!


Sayounara Bye Bye 

Love is loveWhere stories live. Discover now