Parte V: Toxic

66 5 1
                                    

Japón era un país del cual Chris nunca se aburriría. Los shows de patinaje y el cariño del público era difícil de equiparar con otros sitios. Por ello, a pesar de que se encontrara trabajando, sentía que estaba en unas pequeñas vacaciones por el país nipón.

Ese día ya habían terminado, y luego de un modesto banquete de parte de los organizaciones del Fantasy On Ice, había regresado a su habitación de hotel. Un baño caliente había sido necesario para relajar sus músculos, y una vez se hubiera sentido a gusto salió con una bata ciñéndose a su cuerpo.

Estaba secando su cabello rubio cuando notó que la luz del cuarto estaba encendida. Sin dudar, sonrió sabiendo de quien se trataba.

—Pensé llegarías más tarde.— comentó con su característico tono bajo y seductor.

Pero apenas hubiera llegado hasta esa zona sus ojos se abrieron un poco sorprendidos. Allí, en frente del gran ventanal y la cama, se encontraba una pequeña mesa para dos, con un mantel oscuro, dos velas de color rojizo y suculentos platillos que impregnaron el ambiente de un delicioso aroma.

Chris elevó apenas una de sus cejas, haciendo que Masumi sonriera.

—Te esperaba, gatito.— exclamó el ex patinador, extendiendo su mano hacia él.

El sueco emitió una pequeña risa entre sus labios, aceptando esa invitación mientras entrelazaba sus dedos.

—Cariño, deberías haberme advertido así me vestía apropiadamente. Aunque... Siento que no tiene sentido si nos sacaremos la ropa pronto.— musitó al final con un tono jocoso, guiñando uno de sus ojos.

Masumi no reprimió una carcajada y guió a su novio a la silla, sentándose en frente de él luego de haber servido una modesta copa de vino.

—Debiste venir al show de hoy. Yuri fallí en su cuádruple loop y parecía que iba a quebrar el hielo de sus berrinches.— comentó en forma casual el suizo, empezando a degustar la comida.

—Me hubiera gustado poder hacerlo... Pero la Federación me entretuvo más de lo planeado. Igual estaré en los show de Kobe y Osaka.— el tono de voz del japonés era suave, siempre manteniendo aquella sonrisa en sus labios.

Chris asintió a su comentario, moviendo la copa entre sus dedos.

—De alguna forma la temporada baja me recarga las energías a pesar de tener que hacer muchos shows.—

—Es porque no estás pensando en ganarle a Viktor o a Yūri-senshu.— comentó el castaño, volviendo sus ojos a él con una mueca divertida.

—¿Lo crees?— preguntó infantilmente Chris, haciendo un puchero. –Puede ser, aunque creo que influye mucho que podemos tomarnos más tiempo para nosotros.—

Los dedos largos de Giacometti trazaron un camino por la muñeca del japonés, acariciando allí lentamente.

—Me gusta acompañarte, cariño...—

—Me gustaría que hicieras más que acompañarme... ¿Realmente no deseas volver al hielo? Piénsalo, podríamos patinar algo juntos...—

No era la primera vez que Chris mencionaba algo así, y es que al ex patinador se le hacía tan complicado el negarse a algo que le pidieran esos intensos ojos verdes. Sin embargo, esta vez estaba centrado en corresponder aquella caricia en su mano.

—Te seguiré en lo que me pidas...—

La sonrisa que se dibujó en los delgados labios del suizo era un deleite para Masumi, que sin poder reprimirse deslizó la yema de sus dedos por uno de los dedos en concreto.

—¿Sabes? Un anillo se vería bien aquí.— comentó distraído, volviendo su mirada hacia abajo.

Chris lo imitó, soltando una pequeña risa.

—Sin duda alguna, por eso deberías pedirme matrimonio.— bromeó Chris, torciendo apenas sus labios.

Pero aquella pequeña jugarreta quedó en el aire cuando sus ojos se encontraron con los de su novio, notando la seriedad en ellos. Por unos segundos no supo como respirar, porque Masumi lo había soltado con suavidad para extraer del saco de su traje una pequeña caja aterciopelada de color negro.

El cuarto quedó en silencio.

Chris sintió vértigo y una felicidad extrema presionando su abdomen, haciendo que se mordiera con fuerza el labio inferior. Sin duda alguna debió vestirse para esa ocasión.

FIN...

Hasta ahora estuve publicando sin reparo y no me di cuenta que no venía explicando algunas cosas que tal vez no se comprendían del ambiente del patinaje (lol) perdón, si tienen alguna duda, por favor díganme e iré aclarando.

¡Amé escribir esto! Tuve tan poco de esta hermosa pareja en la serie que necesito saber más de Masumi. ¿Cómo hace para convivir con alguien tan explosivo como Chris?

Este one shot ya fue más rebozado de azúcar <3 espero que lo hayan disfrutado igual.

¡Nos leemos mañana!

Love is loveWhere stories live. Discover now