El jardín de Shiemi

50 12 9
                                    

En la trayectoria del patio a clases fueron charlando del " extremadamente joven " profesor. Gabriel se quedó menos sorprendida cuando escuchó que Yukio, el profesor, había empezado sus estudios de exorcista a lo 7 años. 

Cuando llegaron a clase todo el mundo se sentó en sus respectivos sitios y atendieron a Yukio.

- Atended - dijo Yukio dando unas palmadas - Ahora vamos a preparar un elixir para exorcizar  demonios. Este elixir se prepara con algunas plantas medicinales del jardín de la madre de Shiemi, así que iremos allí para prepararlo. Os pondréis por parejas que yo elegiré.

Después de esto todos se levantaron y se fueron al jardín de la madre e Shiemi. El jardín era un jardín muy bonito, con muchas plantas y tipos diferentes de flores. En el jardín estaba la madre de Shiemi recogiendo algunas plantas. La madre de Shiemi era una mujer bajito y con un físico no muy saludable, tenía el pelo castaño oscuro recogido en un moño y llevaba un yutaka con estampado de flores de flores. Yukio  les dijo a los demás que esperaran fuera y él entro en la casa.

Después de unos minutos Yukio salió de la casa con cuatro mesas. ¿ Cómo podía ser tan fuerte ? se preguntaban todos mientras iba dejando las mesas una a una en el jardín. Cuando las dejó todas se acercó a los chicos.

- Bueno chicos y ahora las parejas. Irán Takara y Shiemi, Izumo y Koneko, Bon y Gabriel, y por último Rin y Shima. Esas serán las parejas a cada pareja le daré unas instrucciones para preparar el elixir. Tendrán 2 horas para hacerlo. Aquí tienen la lista de ingredientes - dijo Yukio sacando unos papeles de la camisa y entregándoselos a cada pareja.

Cuando terminó de repartir los papeles todos se sentaron en sus respectivas mesas y empezaron a leer la lista de los ingredientes. Todos fueron por el jardín buscando las plantas que necesitaban. Y cuando tuvieron todas las plantas se pusieron a preparar el elixir, en en las instrucciones ponía que el elixir ya acabado tenía que tener un color anaranjado mate. Todas la parejas trabajaban bien, excepto Rin y Shima, y mientras Yukio iba contestando a las dudas, sobre todo las de Rin y Shima.

Mientras Bon y Gabriel preparaban el elixir e iban hablando de las cosa que les gustaban y eso.

- Oye... - dijo Bon poniéndose la mano en la nuca - Lo siento por lo de tu padre.

- Gracias. La verdad es que ahora estoy mucho mejor. Muchas gracias - dijo ella con una sonrisa. Mirando a Bon a los ojos.

Bon estaba como en shock, no podía entender que era lo que le pasaba, no podía dejar a Gabriel. ¿ Qué era lo que le pasaba ? Sus ojos color miel, su pelo, todo le parecía precioso en Gabriel. No dejó de mirarla durante un buen rato, mientras que Gabriel cortaba las plantas las echaba a la olla. Gabriel empezaba a incomodarse ¿ Tenía algo en la cara ? ¿ Por qué la miraba tanto ? Decidió cortar la tensión que había entre ellos, o más bien en ella.

- Oye Bon - dijo ella - ¿ me ayudas a cortar, porfi ?

- Eh... ¿ qué ? Sí, claro - dijo él como volviendo al mundo real.

- Gracias - dijo Gabriel como tarareando.

Y los dos siguieron con su trabajo.

Mientras Rin y Shima... Bueno ellos iban a su bola, pero trabajaban bien y centrados. Entonces Rin echó una planta antes de tiempo y hubo una explosión rosa. La planta salió disparada como un cohete junto con la olla ardiendo. La olla llevaba una trayectoria hacia Gabriel. Bon, instintivamente, se puso en pie y corrió hacia Gabriel. Se abalanzó sobre ella y la empujó a un lado. De modo que los dos quedaron tirados en el suelo, uno al lado del otro, y boca abajo. Bon rodeaba a Gabriel con su brazo izquierdo. La olla calló sin dañar a nadie, pero el elixir de todos se había pringado de rosa y tuvieron que repetirlo otra vez.

La segunda vez todos, incluyendo a Rin y a Shima, hicieron bien el elixir. Rin y Shima se llevaron una bronca de Yukio y otra de Mephisto ( El director de la academia de exorcismo de la Vera Cruz, Mephisto Pheles. Que por cierto, es el rey demonio del tiempo e hijo de Satán ). Cuando Rin y Shima se fueron para el despacho de Mephisto, Gabriel se fijó en que Rin llevaba un cosa a la espalda. Parecía una funda de espada, en ese momento recordó que la había llevado durante todo el día. No se la había quitado para nada, ni un sola vez. Entonces se acercó a Shiemi, pero Bon la detuvo un momento.

- Oye, Gabriel ¿ estás bien ? - dijo él un poco preocupado - Es que... a sido todo tan rápido, me asuste mucho sabes. Solo quería saberlo porque hemos caído muy brusco y si te hubieses echo daño sería culpa mía, así que... ¿ estás bien ?

- Sí, muchas gracias. Si no hubiese sido por ti ahora mismo estaría en el hospital. Gracia de verdad - dijo ella sinceramente y con una bella sonrisa en los labios.

- Oh... vale me alero que estés bien - dijo Bon.

Entonces los dos se separaron. Bon se fue con Koneko y Gabriel se acercó a Shiemi que hablaa con Izumo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca dijo :

- Chicas, eh... ¿ qué es esa cosa que lleva Rin en la espalda ? - preguntó Gabriel con mucho interés - Porque me he dado cuenta de que no la ha soltado en todo el día.

- Eso.. Es mejor que se lo preguntes a él - dijo Shiemi.

--------------------------------------------------------------

Hola mis miniaries les quería decir que subiré un capitulo cada fin de semana. Ya que durante la semana no puedo coger el aparato.

Adiós

La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Where stories live. Discover now