La misión

21 9 0
                                    

Todos se miraron sorprendidos entre sí. ¿¡ España ¡? Eso estaba muy lejos y tenías muchas horas de viaje, era demasiado cansado para estar tanto tiempo sentado esperando hasta llegar a tu destino. Todos pensaban eso, al menos todos menos Rin. Él en lo único que pensaba era en la comida, " En España se come como en ningún sitio ", siempre había oído decir eso de los turistas que viajaban a España en busca de algo nuevo. Rin estaba deseando probar las patatas bravas, el flamenquin, la tortilla española, la paella.........

Con solo pensar en ello se le hacía la boca agua. De pronto Mephisto lo sacó de su ensimismamiento.

- Como iba diciendo la misión será llevada a cabo en Córdoba, provincia de Andalucía. Una vez allí, tendréis que buscar un colegio escolapio que esta acechado por un demonio de nivel medio, creo... no me acuerdo muy bien. Tenéis que ir a ese colegio y resolver el problema con el demonio, del nivel que sea, que este acechando a los pobres niños. El colegio por ahora ya ha tomado medidas, han cancelado las clases hasta que el problema este resuelto.

< Según los informes del colegio, por que han mandado muchos informes, el demonio no parece ser muy amigable. Ese demonio no es precisamente travieso, es mucho más que eso. Se han llegado a encontrar alumnos con lesiones desde leves hasta lesiones tan graves que han tenido que ser enviados a un hospital, también se han encontrado alumnos hipnotizados e incluso inconscientes. Todo esto sucede principalmente en los recreo del colegio, estos dichos recreos duran tan solo media hora pero aún así son muchas víctimas.

Todos estaban escuchando atentos, nadie estaba muy sorprendido. Nadie menos Gabriel, era su primera misión y quería hacerlo lo mejor posible para demostrar sus habilidades. Aunque con "eso" era mucho más fuerte pero prefería mantenerlo al margen.  Observó a Yukio, él estaba tomando nota d todo lo que Mephisto estaba diciendo. La verdad parecía un buen chico y muy aplicado.

- ¿ Cuánto tiempo nos llevará ? - preguntó Shiemi. Al ver la cara de incredulidad de Mephisto prosiguió - La misión, quiero decir.

- Ah, pues no lo sé. Lo único que se es que tenéis que llegar 6 días antes de que llegue la navidad en España y que os han dado 2 día para que visitéis la ciudad.

- Muy bien... seis días antes d la navidad española y dos días de visita turística... - Yukio repitió las últimas palabras de Mephisto mientras lo anotaba en su cuaderno de notas - ¿ Eso es todo ?

- Sí - Mephisto asintió - Una cosa más, tened cuidado. 

Luego Mephisto dijo << eins, zwei, drei ( 1, 2, 3 )>> y desapareció en una cortina de humo rosa. Loa demás se miraron entre sí y se juntaron en un grupo más reducido. Tras un rato sin decir nada Yukio saltó a la acción, se metió por medio del grupo y dijo :

- Bueno chicos, he hecho los cálculos y, pasado mañana son 6 días antes de la navidad española. Así que id a la residencia a hacer vuestras maletas y estad preparados, mañana nos iremos a Ámsterdam en avión. Cogeremos el avión a las 17:25 y llegaremos a Ámsterdam a las 15:00 del día siguiente. Luego cogeremos un tren hasta Toledo, al que llegaremos sobre las 18:30. Desde allí cogeremos un tren hasta Córdoba y llegaremos a las 19:40.

- Vaya, ¿ tan rápido a calculado todo eso ? - Dijo Gabriel sorprendida

- Ese es mi hermanito - dijo Rin, con una sonrisa en la cara y las manos en las caderas a modo de suerhéroe - Tan listo como de costumbre.

- SÍ, ESE ES NUESTRO YUKIO... - dijo Kuro acurrucándose en el hombro de Rin.

Después todos se fueron a sus casas y prepararon las maletas. Rin mientras tanto se fue a la residencia masculina con Yukio.

Mientras con Rin....

¿ A qué habrá venido eso de "se supone que yo no soy como los demás" ? ¿ Qué habrá querido decir con eso ? Rin no paraba de hacerse preguntas mientras montaba la maleta, él metía la ropa a lo loco y desordenada mientras que Yukio tenía la maleta impecable. Toda la ropa estaba doblada perfectamente simétrica, estaba tan bien que hasta parecía recién planchada y todo. A Rin le dio envidia, así que termino de amontonar la ropa en la maleta y salió a dar un paseo. En cuanto salió por la puerta de la residencia se le vino una idea a la cabeza, seguro que Gabriel había recibido su mácula. Pero seguro que la había recibido demasiado fuerte y por eso podía oír hablar a los demonios. 

Rin estaba seguro de que eso era lo que pasaba. Decidió que iría a casa de Gabriel a preguntarle, pero no sabía dónde estaba su casa. Sacó el teléfono y a llamó, Gabriel le explicó donde estaba su casa y él se fue para allá. Cuando llegó a su casa tocó el porterillo y le abrieron de inmediato. Luego subió las escaleras y se encontró la puerta abierta, entró y se encontró a Gabriel en el pasillo principal. 

- Hola Rin !!! ¿ Qué pasa ? ¿ Querías algo ? - Gabriel se aproximó a él y cerró la puerta de la casa - Pasa por favor, no te quedes ahí.

- Muchas gracias por dejarme venir - dijo Rin siguiendo a Gabriel hasta el salón.

- Claro, no tenía nada que hacer así mientras venías me he entretenido pintando un poco - sentenció ella in darle importancia.

Cuando llegaron al salón Rin lo único que pudo hacer fue abrir la boca y quedarse mirando la pared del salón. Para su sorpresa Rin encontró toda la pared envuelta en un precioso dibujo echo de pintura al óleo. El dibujo representaba a una chica de piel bronceada, su largo pelo azabache ondeaba al viento. La chica iba montada en un caballo echo de llamas purpuras, el caballo era precioso. Cuando mirabas a la chica tenías una sensación de pureza, sin embargo, cuando mirabas al caballo te daba sensación de que la misma chica que galopaba sobre aquellas llamas se volvía más fuerte, más atrevida y sobre todo más valiente.

- Te gusta ? - preguntó Gabriel.

- Emm... - Rin se preguntaba que representaría ese cuadro. Pero e dijo a sí mismo que eso no era a lo que había ido - Sí. ¿ Oye Gabriel te puedo hacer una pregunta ?

- Supongo, adelante pregunta - Ya que Gabriel le había dado permiso el formuló la pregunta.

- ¿ Tú has recibido ya la mácula de un demonio ? - Preguntó Rin, estaba algo nervioso.

- ¿ Qué es eso ? - Ante esa respuesta Rin se quedó atónito.

- Pues es una herida infligida por un demonio que te permite verlos, a los demonios digo - explicó Rin un poquito avergonzado ya que él era un demonio y no le hacía falta recibir una mácula.

- Ah...., pues sí - dijo Gabriel. Aunque a Rin no le terminó de convencer con esa repuesta.

- Bien... es que la cosa es que solo los demonios pueden oír a otros demonios, pero he supuesto que tu recibiste una mácula demasiado fuerte y por eso puedes oírlos como yo 

Gabriel se quedó mirando a Rin por unos instantes, Rin percibió algo de confusión en su mirada. Al final Gabriel habló.

- La verdad es que no me acuerdo, mi padre me dijo que recibí la mácula cundo aún era un bebe. - dijo Gabriel - Lo siento de verdad, pero yo era muy pequeña y mi memoria solo llega hasta que tuve uso de razón.

- Sí no importa... Me tengo que ir es muy tarde - dijo Rin mientras abría la puerta.

- Adiós nos vemos mañana - dijo Gabriel regalándole una sonrisa.

- Adiós !!! - Dijo Rin devolviéndole la sonrisa.

Luego los dos se fueron a sus respectivas casas esperando reencontrase con los demás mañana.



La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Where stories live. Discover now