El pequeño Kuro y un curioso perrito

29 10 19
                                    

Era por la mañana temprano y Gabriel todavía estaba en la cama. Estaba despierta, aunque yacía boca arriba, metida en sus pensamientos. "Amaimon" no paraba de repetirse esa palabra. Ese chico estaba segura de que lo había visto antes, pero no lograba recordarlo. Cansada de no saber de que le sonaba ese nombre, se levantó y cogió el ordenador. Se sentó en la cama y buscó en Google "Amaimon ". El resultado fue :

<< También conocido como el Rey demonio de la Tierra, es el tercer hijo de Satán y séptimo miembro más fuerte de Gehenna formando parte de los 8 reyes. >>

Lo sabía. Gabriel por fin salió de sus dudas, aunque ella ya sabía que ese chico no era un simple demonio de alto nivel. Después de salir de dudas se vistió y se fue a ver a Saku para contárselo todo. Como era Jueves no tenía clase por la mañana, si no por la tarde. Así que se fue andando hasta casa de Saku. Después de unos minutos llegó al portal de Saku.

Gabriel llamó al timbre y sonó un leve pitido mientras la puerta se abría. abriel entró y subió las escaleras hasta el tercer piso, luego llamo otra vez al timbre y Saku abrió la puerta.

- Saku !!!

- Gab !!!

Los dos se fundieron en un abrazo. Luego se separaron y se sentaron el la cama de Saku, que era el sitio más cómodo. Además no tenía sofá, estaba ahorrando aún.

- Bueno y que querías contarme Gab ? - preguntó Saku.

- Esto... Hay un chico...

- Estas enamorada ? - dijo Saku levantando las cejas.

- Otra vez ! Que no ! No es eso ! - dijo Gabriel furiosa - Es que... es un demonio. El rey de la Tierra, Amaimon más precisamente.

- Amaimon, ese no es uno de los hijos de Satán .

- sí, y el caso es que el otro día salí con los de la academia y tuvimos un encuentro con el - dijo Gabriel, mientras Saku la miraba atónito.

- Cómo ???? Te has encontrado con el rey demonio de la tierra, tercer hijo de Satán, uno de los 8 reyes demonio...

- Calllate ya !!!!!! - dijo Gabriel poniéndole un dedo en la boca, provocando que este se callase . - No hace falta darle tantos títulos !.

- Ok lo siento - dijo Saku quitando la mano de Gabriel de su boca. - Bueno y que pasó ? A que fue él ?

- Vino a enfrentarse con Okumura. No sé por qué pero parece que esos do tienen algo pendiente. Además dijo que yo era muy guapa, pero un compañero me defendió y él hablo de algo sobre una nueva esposa. Tuve mucho miedo.

- Tranquila Gab, yo siempre estaré para apoyarte. Vale ? - dijo Saku rodeándola con su brazo.

- Gracias Saku - dijo Gariel asintiendo - Por algo te elegí como mi Bae ( Before Any one Else )

Pasaron la mañana riendo y charlando sobre sus cosas y cotilleos sobre su antigua clase de primaria. Cuando llegó la hora de irse Gabriel se despidió de Saku con un abrazo y se fue a la academia, por que se había ido a casa de Saku y vestida con el uniforme. Como siempre se fue andando hasta la parada de autobús y una vez allí se encontró con Shima.

Cuando llegaron a la academia Yukio les estaba esperando con los demás. Nadie sabía que pasaba, Gabriel y Shima se reunieron con ellos.

- Ahora que estamos todo seguidme por favor. El director nos a pedido que vayamos al patio de la academia. Para qué no lo sé, pero si viene del director será importante.

Todos siguieron a Yukio hasta el patio. Una vez allí esperaron. Gabriel se dio cuenta de que Rin tenía a un gato negro de dos colas subido al hombro. Gabriel se acercó a Rin y le tocó el hombro.

- Hola Rin. - dijo la chica sonriendo.

- Ah.. Hola !! - dijo él devolviendo la sonrisa.

- Y... Qué es esa cosita tan mona ? - preguntó acariciando al gatito. Este soltó un ronroneo.

- Este es Kuro. Kuro esta es Gabriel - Rin hizo la presentaciones.

- ME CAE BIEN ESTA CHICA RIN - dijo Kuro meneáno la cola.

- Gracias Kuro ! Tú también me caes muy bien - dijo Gabriel acariciando a Kuro.

- Cómo ? Tú puedes oírlo ? Pero... - Rin estaba atónito. Cómo podía ella oír a Kuro.

- Claro, ¿ es que tú no puedes ? - preguntó Gabriel.

- No... claro que puedo, pero los demás, se supone, no pueden oírlo - explicó Rin.

- Ah... bueno se supone que que yo no soy como los demás - dijo Gabriel.

- Qué ? - Rin no sabía a lo que se refería.

En ese momento un pequeño perrito acarició la pierna de Gabriel. La chica se puso de rodillas y se sentó sobre sus tobillos. Observó al perrito por unos instantes, era un perrito blanco y tenía un lacito morado con lunares blancos atado al cuello. Gabriel lo cogió y se puso a acariciarlo, le acarició la cabeza y detrás de las orejas.

- Qué perrito más guapo !!! 

De repente surgió de la nada un humo blanco, cuando el humo se disperso encontraron a Mephisto de pie inclinado hacia Gabriel. Mephisto sujetaba la barbilla de Gabriel con una mano y haciendo que la chica mirará hacia arriba.

- Gracias tú también eres muy guapa señorita - dijo Mephisto acercándose al rostro de Gabriel. Gabriel tenía la cara descompuesta. No sabía como reaccionar.

Mephisto le soltó la barbilla y en eso Gabriel se echo para atrás a forma de cangrejo. Bon se puso a su lado y le ayudo a levantarse.

- Bueno tengo una misión para vosotros - dijo Mephiso tomando al palabra. - Tenéis que derrotar o más bien exterminar a un molesto demonio que hay en España. Más concretamente en Córdoba. Puedo contar con vosotros chicos ?


La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Where stories live. Discover now