Amaimon

29 11 17
                                    

Después de la academia propusieron ir a comer a un restaurante cerca de la academia. Gabriel acepto ya que llevaba dinero suficiente para ir a comer. Cuando llegaron al restaurante todos cogieron asiento y se pidieron rámen, como siempre Rin se pidió tres platos extra.

Pasaron un buen rato juntos en el parque riéndose y charlando de las formulas de la Química demoníaca para formar antídotos con agua bendita. Luego Koneko les enseño a hacer granadas de agua bendita caseras. Lo que había que hacer era coger un globo y llenarlo con agua bendita, después le pegabas un pequeño explosivo en un lado con un poco de celo. Para usarla solo tenía que encender el explosivo y lanzar el globo.

Estuvieron un rato haciendo sus granadas caseras para llevarlas por si acaso se encontraban con algún demonio. Luego estuvieron charlando y eso, es lo que hacían siempre. Charlaron un rato más hasta que...

- Shirrrrri Shirrrrri 

Se escucho un leve ruido, aunque perfectamente audible, entre los árboles. Todos se levantaron inmediatamente del banco en el que estaban sentados y se giraron hacia el árbol que, anteriormente, estaba detrás de ellos. Se pusieron en posición de ataque mientras divisaban una sombra del mismo tamaño de una persona. Los chicos se pusieron en un semicírculo e iban girando conforme la sombra pasaba de árbol en árbol.

Gabriel estaba nerviosa ¿ qué pasaría a continuación ? ¿ tendría que usar "eso" ? No quería, no quería hacerlo tan pronto. Además acababa de conocer a los chicos de clase, no quería mostrárselo, todavía no. Ni nunca. Se puso una mano en el brazo izquierdo sujetándose la manga, que era corta ya que, aunque era Septiembre, el día era cálido.

De repente, de encima del árbol al que estaban girados, una figura saltó. Saltó tan rápido que era casi imposible  percibirlo con la vista. Todos miraron hacia arriba pero no vieron absolutamente nada, de pronto divisaron un fugaz reflejo y miraron al suelo. Debajo de todo el polvo que había dejado al caer vieron a un chico en cuclillas, con una mano en el suelo y con la cabeza gacha.

El chico iba vestido de una forma muy extraña, parecida a la de Mephisto, tenía el pelo verde y la piel pálida. Tenía una cosa extraña en lo alto de la cabeza que parecía una montaña verde y puntiaguda. También tenía largas uñas negras. A su lado había una pequeña cosa parecida a un mono. No, no era un mono ¡ era un demonio ! El chico levantó la cabeza.

- Vaya, vaya. Nos volvemos a encontrar ¡ Okumura ! - dijo el chico. De repente giró la caeza hacia Gabriel y esta apretó su brazo asustada y metió un dedo debajo de la manga - ¿ A quién tenemos aquí ? Es muy guapa ¿ verdad Behemoth ?

- Moth, moth - dijo la mascota, aparentemente llamada Behemoth, saltando.

- ¿ qué ? - exclamó Gabriel con una mezcla de sorpresa y confusión.

- Tú ¿ que haces aquí ? - dijo Rin poniéndose al frente y cogiendo la Komaken con las dos manos, parecía estar deseando luchar contra él.

- Tranqui Rin - dijo Koneko poniéndole las manos en la espalda a Rin - Recuerda... que eres nuestro As en la manga.

En eso Rin dejó de apretar tanto la Komaken y la sostuvo con una sola mano.

- No tienes nada que hacer aquí ¿ Para qué has venido ? - dijo Bon dominante.

- Bueno, en principio vine para enfrentarme contra Okumura pero...

El peliverde se levantó y se dirigió hacia Gabriel. Shima se puso delante de Gabriel pero él lo apartó de un empujón echándolo bruscamente hacia un lado. Gabriel se levantó la manga dejando a la vista unas vendas que rodeaban una parte de su brazo ( la que estaba más próxima al hombro ). El chico le cogió la mano y dijo:

- Hola ¿ Cómo te llamas ? - dijo el peliverde.

- Déjala Amaimon ! - exclamó Koneko furioso.

Gabriel apartó la mano, se puso detrás de Bon y se aferró a su espalda. Rápidamente Gabriel tapó las vendas de su brazo bajándose la manga corta de nuevo.

- Pufff - suspiró Amaimon - Ya que tenía una nueva esposa y tú me lo has estropeado - dijo mirando a Koneko con el ceño fruncido.

- Sí, ¿ tienes algún problema ? - dijo Izumo tomando las riendas de la conversación no tan conversación. A su lado estaban Uke y Mike.

- ¿ Tú... ? - dijo Amaimon mirando a todo el mundo sin ninguna expresión en la cara ( no sabía controlar bien las emociones humanas ) - Y bien ¿ que pensáis hacer ahora ?

- Uke, Mike ... - dijo Izumo mirando a sus familiares. Uke y Mike asintieron - Tierra mécete, mécete, tierra mécete...

Mientras tanto Uke y Mike corrieron hacia Amaimon y propinaron un brutal golpe en el costado. Este vio la herida y de un salto desapareció dolorido entre las nubes. Izumo paró de recitar y Shiemi fue con Nii-san a atender a Shima, que estaba tumbado boca arriba con una expresión que reflejaba dolor. Era normal después de todo había acabado en el otro extremo del parque.

Despué todos se fueron a sus respectivas casas, todavía con el susto en el cuerpo. Gabriel no paró de pensar en Amaimon, ese nombre le sonaba de algo. Cogió el teléfono y le escribió a Saku :

" Dime cuando puedes quedar. Tenemos que hablar "

Después de eso guardo el teléfono y se fue a su casa estaba cansada y no quería pensar en eso. Lo único que quería era dormir.


La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Where stories live. Discover now