Navidad Española

19 8 11
                                    

Al día siguiente todos se levantaron  muy temprano y se vistieron para ir a ver las luces de Navidad. Tenían planeado pasar todo el día en la calle y luego volver al hotel para cenar. 

Eran las ocho de la mañana y todos estaban ya preparados y esperando en la puerta del hotel, todos excepto Rin y Bon. Seguramente se habrían quedado durmiendo. Todos esperaban eso de Rin, pero no de Bon. Decidieron ir a buscarlos, como las habitaciones iban de 3 en 3 Rin y Yukio no habían dormido con nadie más. Koneko fue a buscar a Rin y Gabriel fue a buscar a Bon.

Cuando Gabriel llegó a la habitación de Bon se encontró con que él estaba durmiendo placidamente en su cama. Gabriel se acercó a él lentamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca, se arrodillo junto a él y lo zarandeó suavemente.

- Bon.. Bon despierta - Gabriel no conseguía despertarlo, así que gritó - Que te despiertes ya !!

En reacción a eso Bon se movió un poco en su cama mientras abría los ojos muy lentamente. Cuando vio a Gabriel a su lado se incorporó rápidamente y miró a la chica con cara de sorpresa.

- Qué haces aquí ? -preguntó Bon todavía somñoliento

- Es que te has quedado dormido y he venido a despertarte -dijo Gabriel tratando de terminar de despertarlo.

- Dormido ?! Qué hora es ? -Bon decía eso como si hubiese cometido el peor de los pecados.

- Son las ocho y cuarto - dijo Gabriel entre risas- Bueno te dejó solo para que te prepares

Gabriel se dispuso a levantarse cuando Bon le agarró la mano reteniendola en el lugar. Gabriel miró a Bon con cara de asombro mientras sus mejillas se tornaban a un color rojizo.

- Espera -dijo Bon si soltar a Gabriel

- Q Qué ? -Gabriel se sonrojaba cada vez más. Bon parecía dispuesto a decirle algo importante, pero de repente se sonrojo levemente.

- Nada -Bon soltó la mano de Gabriel- Gracias por despertarme.

A esto Gabriel sonrió y se levantó para luego irse. Quince minutos después todos estaban ya en el autobús para ver las luces. Llegaron al centro de la ciudad y vieron un montón de luces de tos los colores, tamaños y formas. Estuvieron callejeando por el centro y visitando mucha tiendas. Cuando llegó la hora de comer se fueron a buscar un restaurante en el que comer, estaban preguntando a la gente por el restaurante cuando Rin gritó.

- Chicos mirad !!!- Rin señalaba hacia un gran árbol lleno de luces

- Sí muy bonito Rin. Pero tenemos que comer- dijo Yukio lamentándose

- No eso no!! -Rin se acerco más al árbol y señaló una cosa que estaba grabada en el árbol- Esto !

Rin se estaba riendo de lo lindo pero los demás no entendían por qué. Se acercaron al árbol y vieron lo que le hacía tanta gracia a Rin. En el árbol había un corazón con las iniciales B y G ( Bon y Gabriel ), acto seguido todos empezaron a reírse mientras Bon y Gabriel estaban más rojos que dos tomates.

- No hace gracia... -dijo Gabriel mirando al suelo.

- Oye tú! - Bon se acercó a Rin y lo cogió de la bufanda - Maldito..

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -Rin no paraba de reírse. Su cara era algo así

Bon soltó a Rin de golpe y echo a andar con la cara todavía roja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bon soltó a Rin de golpe y echo a andar con la cara todavía roja

- Vamos a buscar un sitio donde comer -dijo Bon seriamente

- Si, creo que es lo mejor -dijo Koneko siguiéndole

Acto seguido todos fueron detrás para buscar un sitio donde comer. Llegaron a un restaurante con muy buen ambiente había gente riendo y comiendo mucho. Cogieron una mesa y se pusieron a ojear la carta. Cuando llego el camarero pidieron.

Yukio: un flamenquin

Shima: calamares

Izumo: ensalada

Koneko: tortilla de patatas

Gabriel: bocadillo de jamón 

Bon : patatas bravas 

Shiemi: tortilla de patatas, flamenquin y ensalada

Rin: todo lo que habían pedido los demás, pero para él solo.

Cuando todo estuvo servido, comieron y rieron y se pusieron a hablar de muchas cosas. Luego de eso fueron a ver el árbol de Navidad, era un árbol grande y muy bonito. Su color mayoritario era el blanco, pero tenía muchos adornos hachos con luces de diferentes colores. Había mucha gente alrededor del árbol, se notaba que a los cordobeses les gustaba realmente la navidad. En lo más alto del árbol había una preciosa estrella dorada.

Después de un rato compraron cosas para cenar y se fueron al hotel para cenar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un rato compraron cosas para cenar y se fueron al hotel para cenar. Todos se quedaron en la habitación de Rin y Yukio ya que era la única que tenía cocina. 

- Cenaremos okonomiyaki !! -dijo Rin entusiasmado

- Sí !!! -todos dijeron eso al unísono, saltando y levantando los brazos. Parecían niños.

Mientras todos estaban hablando entre ellos Gabriel se levanto y se fue a la cocina para ver si podía ayudar en algo. 

- Hola... 

- Ah hola -dijo Rin sonriente

- Venía para ver si puedo ayudar en algo -dijo Gabriel mientras entraba en la pequeña cocina.

- Claro, puedes empezar por cortar en tiras estos calamares -dijo Rin mientras le daba los calamares y un delantal de color verde pistacho.

Gabriel y Rin trabajaron muy bien en la cocina ya que okonomiyaki salió delicioso. Después de cenar todos alabaron a los cocineros por su trabajo y seguidamente se quedaron dormidos en el suelo. Yukio, el único responsable que quedaba despierto les hecho a todos una manta grande por encima y se fue a su cama. Tenían que estar descansados para lo que les esperaba al día siguiente.


La Hija De Las Tinieblas (Blue Exorcist)Where stories live. Discover now