Capitulo 4

293 5 0
                                    

-Conociéndose-

Fin de año del 2018, los organizadores del evento habían llamado a los chicos para presenciar el recital que iban a brindar en Paraguay. No era el típico evento donde solo ibas a cantar y ya, era tipo un festivo donde estaban los streamears como Coscu, la chilena entre otros para hacer una recaudación para la gente con bajos recursos.

En ese entonces, estaban yendo todos al hotel donde se quedarían para luego ir a hacer la prueba de sonido.

Valentina estaba muy enojada ya que en el aeropuerto le habían perdido la valija, llegó al hotel donde estaban los demás como había nombrado a Coscu, la chilena, Zzk, Mateo, Pedro, Camilo, entre otros artistas. Mientras había dejado en el aeropuerto a una asistente para que solucionara el inconveniente.

Luego de llegar, entro y no saludo a nadie ya que en su cabeza estaba en otro lado, al estar viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos solía acostumbrarse a hablar en inglés y con muy pocas personas hablaba castellano.

This can't be happening to me, my god - hablo sola Valentina, ya que nadie se acercaba a ella por su cara.

Mateo y sus acompañantes miraban a aquella chica enojada y se reían por cómo se veía haciendo expresiones en la cara.

-No man para, ella es Valentina, ¿no? - pregunto Kmi a los chicos.
-No creo, ¿qué haría ella en un evento como este? - acoto Mateo, observando aquella chica que seguía enojada sin saber que hacer.
-¿Que Valentina? ay no sé quién es - pregunto el mayor de los Palacios, Pedro.
-Valentina Mucci, la cantante, esa que estaba en una banda con unos pibes y ahora es solista creo- comento Camilo
-No sé si es ella, pero esa piba esta re buena - dijo Mateo.

Y así se pasó ese pequeño momento, donde veían a Valentina enojada, quien los miro por un momento y los rebajo al saber que la miraban y sonreían. Valentina no sabía quiénes eran, estaba muy des-actualizada con lo que pasaba en su país Argentina, ya que al vivir afuera mucho no conocían el ambiente del trap o rap.
Los chicos se dirigían al ascensor para ir a las habitaciones y en ese mismo momento Valentina iba a su dirección ya que luego de hacer el check in le asignaron la suite que pidió.
Cruzaron miradas, ella aún seguía enojada por lo que le había sucedido horas atrás con su valija y él la miraba serio, no iba a permitir que una chica como ella lo rebajara. Aun así, no quitaba el hecho que le parecía muy linda la morocha. Debía estar en su cama sí o sí, pensó.
El celular de Valentina había sonado, dando a entender que no quería cruzar palabras dentro del ascensor con esa gente.

-How do they not find it? - grito la chica una vez dentro a su celular, alternado a la otra persona del otro lado de la línea.
-No, I do not care - seguía alterada, no le importaba que los chicos a su alrededor la estuvieran mirando.
-Si viste que es ella - acoto Kmi a los demás, quienes observaban a la morocha enojada.
-They find me that suitcase because I swear - se cansó de discutir y corto, miro por el espejo a los acompañantes y tecleaba rápido el celular.
-Sh, cállate no vaya ser cosa que nos entienda y se dé cuenta que la andan mirando como pajeros - Rio Pedro, sin saber que la morocha entendía perfectamente castellano y había escuchado todo, no quería darse vuelta para encararlos.
El ascensor paro en donde había apretado el botón la morocha, dejando a los 3 chicos ahí adentro en un ambiente que se tornó tenso por su presencia.

.-

Luego del aquel encuentro, los dos tanto Mateo como Valentina se habían quedado pensando. El por su parte al querer saber si era ella la famosa Valentina y que hacía en ese evento como ese. Entro al perfil de la morocha y no había subido nada de contendido donde afirmara que era ella quien realmente este en ese lugar donde iba estar el durante el trascurso del día.
Por su parte ella ya había chusmeado todo, sabía quién iba a tocar y previamente había visto que Trueno cantaría en vivo. No lo conocía de antes, solo le llamo la atención en cuanto vio la lista de los artistas que se encontrarían con ella en aquel lugar, le había parecido muy lindo en cuanto chusmeaba el perfil del morocho, pero nunca se imaginó que personalmente lo iba a ser más. Conocía poco y nada el mundo del freestyle ya que solo lo había visto en Miami junto a su amigo Ecko, quien conoció allí en un estudio y ahí pudo entender un poco la movida, pero aun así no le daba mucha importancia.

Valentina iba junto a su equipo de trabajo en una camioneta quienes se dirigían al Estadio donde harían el mini show por la noche, del evento a beneficio.

-Valen cambia esa cara, ya va a aparecer la valija - comento una de sus bailarinas Melody.
-Si lo sé, sé que lo van a encontrar, pero al no tener la confirmación no puedo cambiar la cara de orto - respondió Valen, con una sonría que salió más mueca que otra cosa.
-Tranquila Val, seguro que en un rato te llaman para confirmártelo - acoto otra, Jazmín.
- ¿Ustedes se van a quedar conmigo o luego del show se van? - pregunto la morocha a los demás.
-Yo me tengo que ir a la madrugada, tengo el cumpleaños de mi papa y le prometí estar - respondió Mel.
Al llegar al estadio, había muchas personas de aquí para allá organizando todo para el evento de la noche. Fueron al camarín a cambiarse y poder hacer la prueba de sonido que en ese entonces iban a cantar por primera vez en vivo 'Mi Cama', y otros temas más.

Una vez listos en el escenario para ensayar, llegaban al lugar Mateo, Pedro, Kmi, entre otros acompañantes de ellos.
Mientras estaban ensayando, Mateo no dejaba de observar a la morocha ya que al no ser fan de ella no sabía qué tipo de canciones tenía. Aunque la conocía por hacer varias colaboraciones con otros artistas urbanos.
Valentina estaba muy concentrada cantando y riendo junto a los chicos que ni se había percatado de la presencia del morocho. Luego que le tocara su parte y posicionarse con el grupo de bailarinas miro al rededor y ahí lo vio, con esa cara de orto tal lindo y se le ocurrió una mejor idea que bailar provocativamente y guiñarle el ojo.
Mateo por su parte estaba que se moría, lo estaba provocando, pero aun así no quitaba que hace un rato la morocha había tenido una actitud mala con ellos al rebajarlos en el hotel y ascensor. Lo que tiene de linda lo tiene de creída también, pensó Mateo. Y sigo mirado como cantaba y bailaba con su cara de serio.

Luego de aquel ensayo, a Valentina la habían llamado confirmando que ya tenían su valija y que la llevarían al hotel. La morocha está contenta, en esa valija no contenía ropa ni daba por el estilo, sino que traía mucha cantidad de plata para poder donar a las fundaciones, por eso era su histeria con la valija. Tampoco quería andar contando a todos porque si no iban a hablar mal de ella, como lo solían hacer siempre en los medios, cuestionando cada paso que daba la morocha. Y al ser un acto de buena fe, no necesitaba andar divulgando. Se los cruzo a los chicos en los pasillos y decidió acercarse

-Ay sorry no los salude - Dijo Valentina dirigiéndose a Mateo y su grupo. Claramente lo hacía para acercarse al morocho y averiguar más de él.
-Hola soy Valentina Mucci - dijo esta, ante los recién nombrados - Perdón que no los haya saludado en el hotel, pasa que me perdieron la valija en el aeropuerto y eso me tenía histérica y de mal humor - Rio la morocha.
-Hola, Pedro Palacios, padre del Trueno - Se presento el señor señalando al hijo quien la miraba atento a tus movimientos y se acercó a saludar.
-Hola, soy Mateo un gusto - y la sonrisa de la morocha creció más al sentir los labios del rapero saludándola con un beso en el cachete.
-Hola, soy Camilo amigo y corista de la familia - saludo Kmi, Valen solo asintió con una sonrisa lo cual en la boca decía 'Hola'. - no puedo creer que seas vos boluda - expreso este.
Valentina río ante el comentario - Tampoco tanto, vine como ustedes a hacer un show - dijo ella.
-Así que hablas español, pensamos que no nos ibas a entender cuando te cruzamos en el ascensor - dijo Pedro, a lo qué la morocha río y comentó...
-Si entiendo, soy de argentina y aunque no viva ahí actualmente, suelo ir a cada tanto - respondió esta.

Y así se pasaron charlando entre todos y conociéndose en lo que pasaba la tarde para presencia el show. Mientras la chilena y Coscu llegaban tarde por demora del vuelvo, Mateo y su grupo iban también a hacer la prueba de sonido en lo que cantaban 'SOLA' y la morocha se había colocado en un lugar del escenario para escucharlo cantar en vivo.

Mundos distintos Место, где живут истории. Откройте их для себя