Capitulos 10

124 2 0
                                    

-Vacaciones-

Los días transcurrían normalmente, mientras todos estaban contentos en el aeropuerto Ezeiza esperando a que su vuelo salga para comenzar a vacacionar.
Era de madrugada, por suerte no había mucha gente a esa hora por lo que los chicos estaban en el sector vip del lugar haciendo tiempo.

-¿qué tenes pensado hacer este año Valen? - pregunto una de las amigas.
-Estamos hablando con Lou para hacer un mini tour por Europa y Latino américa - comentó la morocha.
-Qué lindo Val, ¿cuándo arranca? Obviamente lo empezas acá, ¿o no? - acotó otro amigo.
-Si, lo arrancó a fines de mayo en el Estadio Movistar Arena. No hace falta decir que están invitados - informó a los presentes.
-Ah no Valentina que paja, no vamos a poder - dijo un amigo en broma haciéndola enojar.
-Van a ir hijos de puta porque les pateó a sus perros- dijo entre risas, así siguieron pasando los minutos jodiendo entre ellos hasta que Mateo se acostó sobre sus piernas mientras esperaba que la morocha le haga mimos.
-¿Ansioso Teo? - pregunto al rapero.
-Obvio que si guacha, nunca me imaginé ir ahí y mucho menos con vos beba - respondió.
-No yo imaginé estar con un bombonazo como vos.
-Chamuyera te dicen.
-Mátame si no te sirvo morocho - dijo Valen en broma haciéndolo reír.
Habían tomado aquel vuelo, eran muchas horas lo cual todos decidieron dormir para que sea más rápido.
Una vez que llegaron, un micro los espero en el aeropuerto de Maldivas para llevarlos al alojamiento.
Luego de instalarse y demás, se prepararon para juntarse y estar en la hermosa isla donde se encontraban. Realmente la estaban pasando bien y disfrutando del momento hasta que al pasar en rato seguían pidiendo tragos, lo que hacía que cada uno estén entonado por tanto alcohol que digerían.
Sin darse cuenta, Micaela, amiga de Valen saco una foto en donde se la veía a Valentina abrazada en el mar con Mateo, quien se distinguía perfectamente que era él y lo subió a su storie. Esto provocó que todo el mundo se diera cuanta que los cantantes estaban juntos y las redes exploten hablando de ellos, mientras que los recién nombrados no se daban cuenta ya que estaban divirtiéndose y no dándole bola al celular. Lo cual la amiga al percatarse de lo ocurrido borro la foto, pero ya había sido tarde ya que seguramente los fans habrían sacado captura y lo subirían por todos lados.
Nerviosa se acercó a los chicos, y al verla se preocuparon ya que tenía una expresión seria.

-¿Que te pasa boluda? - le pregunto Tamara.
-Seguro le pegó el Sex on the beach - acotó Santi no dándole bola.
-Me mande una cagada, perdón Valen no fue a propósito - mencionó realmente nerviosa por la reacción de su amiga.
-¿Qué hiciste Micaela? - pregunto la bailarina acercándose a su amiga.
-Perdón en serio, no me di cuenta y subí una foto a lo que se veían ustedes de fondo y me empezaron a llegar miles de mensajes - dijo con su mirada al suelo.
-¿Que foto? A ver.
-Ya la borré, pero es tarde porque ya la vieron todos.
-¿Una foto mía y de Valen? - pregunto Mateo.
-Si, donde se los veía abrazados.
-Ayyyy Micaela la puta madre - acotó la morocha, ya que ya habían hablado con Mateo de que esto ocurriera, pero preferían hacerlo más adelante sobre blanquear que estaban juntos. Era obvio que se iban a dar cuenta o alguien los iba a ver.
-Está borracha boluda, no se dio cuenta - dijo Ema tratando de calmar a la morocha.
-Na ya fue igual, no te preocupes amiga porque tarde o temprano íbamos a tener que decirlo. Tranqui no pasa nada - dijo Val mirando a Teo.
-Si mica ni cabida, solo no respondas nada. Después nos encargamos nosotros- respondió el bostero tranquilizando a la amiga.
-Después se fijan qué hacen, sigamos tomando sol - acotó Agus mientras se volvía a acostar para broncearse y poner play a la música para que todos vuelvan a divertirse.
Valentina no estaba tan convencida con lo que le había dicho a su amiga, ya que con el rapero habían hablado de que era muy obvio que la gente se iba a dar cuenta de que estaban en algo. Más que nada porque eran dos personas públicas a lo que las personas los iban a ver y divulgar ya sea por fotos o videos.
Se encontraba alejada de los chicos, pensando en lo que la gente iba a decir de ella u opinar de las cosas que no sabía. Si bien estaba en un momento de su vida donde estaba tranquila, no quería que la gente hablara sin saber y que se genere como un "escándalo" por salir con alguien más chico que ella, la gente suele ser cruel y sabía que habría algo que le iba a afectar.
Mateo la vio y no dudó en acercarse ya que sabía lo que estaba pensando la morocha. Se sentó a su lado y le acarició la mejilla, acto que la anterior nombrada cerró los ojos al sentir el contacto.
-No te atormentes beba, sabíamos que en cualquier momento iba a pasar- dijo Teo.
-Si lo sé, pero no quería que sea ahora. La estamos pasando tan bien que nos van a bombardear con mensajes y eso me molesta.
-Bueno no les dé bola, no estemos pendiente al celular. Disfrutemos que estamos juntos y que estás acá con tus amigos.
-No es fácil Mateo, porque por más que no les demos bola peor es, van a inventar cosas.
-Después vemos qué hacemos, relájate.
-¿Porque sos tan lindo?.
-Vos sos la linda - le respondió mientras se acercaba y le daba un beso, esos besos que transmitían tranquilidad.
Luego de eso, dejaron pasar los días y seguían disfrutando la presencia del otro. Mientras que dormían juntos se iban contando secretos, se estaban conociendo uno al otro ya que tampoco llevaban mucho tiempo juntos.
Pero por más que todo sea color rosa porque seguían en la isla pasándola bien, a Valentina la tenía angustiada no saber lo que decían de ellos en las redes, tv y todo eso. Ya que los amigos y Mateo le prohibían que vea por el momento esas cosas para que disfrutara el estar ahí.
Mientras que Mateo se estaba duchando, aprovechó que estaba sola en la habitación y entró a Instagram para ver lo que decían al respecto por su nueva relación.
Siempre estaba el 50% que le tiraba la buena, así como la otra mirad decía mierda. Había leído un posteo de esas páginas fandoms donde se veía la imagen que la amiga había subido dias anteriores de ellos abrazados donde decía que Valentina aprovechaba la fama del Freestyler ya que siempre quería que se hablara de ella, y como podía ser que una piba de 22 años saliera con un pibe de 19 años.
También se decía cosas en contra de Mateo, donde lo atacaban por ser un pibe de barrio a lo que decían que una piba cheta y rica como Valentina no debía estar con él por qué seguramente quería su dinero. Cosa totalmente errónea pero claro, que iban a saber ellos de cómo se sentían. Seguía leyendo a lo que había uno que le llamo la atención ... "La cantante y bailarina Valentina Mucci fue vista en una de las islas más fabulosas del mundo con su nueva conquista junto a un rapero del momento Mateo Palacios mejor conocido para muchos como Trueno. La ex cantante de la banda más famosa del mundo One Direction al parecer sale con un pibe de 19 años quien ahora está saliendo al espectáculo. Pasando casi el año, encontró a un nuevo chico luego de la rotura con Zayn Malik también ex integrante de la banda. ¿Será que ya son novios? ¿Hace cuánto están saliendo? ¿Tanto lo ama para ya irse de vacaciones con los amigos y llevarlo a él? Se los iremos informando."
Eso decía un posteo que leyó de otra cuenta. Lo cual de la bronca que tenia se puso a llorar, Mateo salía del baño cantando lo que había reproducido en Spotify, pero en cuanto vio a la morocha llorando se acercó preocupado a ella.
-Eu beba ¿qué pasó? - pregunto agarrándole la cara para que lo mirara a los ojos.
Valen lo miro y seguía llorando, se sentía estúpida por estar así y le extendió el celular para que leyera lo que vio. El rapero al leer eso se había enojado, se le notaba en las venas -No le hagas caso a estas mierdas que publican - le dijo abrazándola.
-No puedo, me da bronca que opinen sin saber- decía tratando de calmarse.
-Gorda, siempre van a hablar mierda. Eso hace la gente sin vida, no les pases cabida.
-Siempre me tiran mierda como si fuera que hago las cosas mal.
-Vos no tenes la culpa de nada beba, ellos son la mierda.
-Igual Mateo, no sé qué hacer.
-Tranquila, si queres grabamos un video explicando las cosas o hacemos un vivo como quieras.
-Yo con esta cara no pienso grabar nada.
-Lo grabó yo ¿queres? - pregunto mientras agarraba su celular para abrir la app de IG y comenzar a hablar.
"Wacho quiero aclarar algo, sé que se estuvo hablando de mí y de Valentina, tanto como diciendo cosas buenas como malas y para mi mal gusto la mayoría es tirando hate. No soy de hablar de mi vida privada es algo que prefiero que quede aparte de lo que muestro, pero esto ya llego a un límite. Una amiga de Valen subió una storie de nosotros donde se nos ve abrazados y felices, no era la idea de que se enteraran así pero bueno no importa. Lo que sí importa es que dejen de decir boludeces porque ya cansa en serio giles, conocí a Valen y es lo mejor que me está pasando ahora y la estamos pasando bien. No tenemos por qué salir a decir con quien empezamos o dejamos de salir por que queda en cada uno, pero la verdad es que estamos siendo felices y queremos que esto quede entre lo más cercano como se estaba haciendo. Vivan y dejen vivir"
Luego de terminar de decir todo aquello lo subió cosa que no tardo ni 5 minutos en que ambos celulares explotara de mensajes.
Valentina lo quedo mirando sorprendida por lo que acababa de hacer y decir. Realmente no se lo esperaba, tomó la cara de Teo y lo beso, primero un beso lento, luego empezó a tomar tono dejando a ambos desnudos en aquella cama transmitiéndose tanto cariño.

.-

Luego de finalizar sus merecidas vacaciones, la relación de Valentina y Mateo venia más que bien, se estaban conociendo realmente y eso era fantástico para ambos ya que ninguno pensaba que esto ocurriera. Paso todo tan rápido y sin darse cuenta se fueron enamorando uno del otro.
Había pasado varios días luego de lo ocurrido con respecto a la foto, para los medios eso era genial tener una nueva noticia de que hablar ya que no se decía/mostraba otra cosa que no fuera de su romance. Si bien Valentina estaba más acostumbrada a tener tanta gente encima y que hablaran de ella, lo podía sobrellevar. Pero Mateo no tanto, por lo que lo volvían loco y eso a la morocha le molestaba ya que el rapero era de llevar su vida privada tranquilamente y con esto se estaba volviendo un fastidio, no paraban de llegar propuestas para tener entrevistas solamente para sacar información sobre su nueva relación con la anterior nombrada y su celular no paraba de sonar con los constantes bombardeos de mensajes con etiquetas por lo que se hacía un poco molesto.
Valen se encontraba en la casa de Teo leyendo las publicaciones que se hacían de ellos, por lo que ambos se sorprendían por la cantidad de datos erróneos que decía la gente.

-No sé de qué me sorprendo la verdad, la gente inventa cada pelotudez - comento la bailarina.
-¿Ah sí, tanto así te acosan? - pregunto Teo.
-Si, no es la primera vez que lo hacen, y no me refiero a mi anterior relación sino en general. Hablan de cualquier cosa sin saber la puta madre.
-Tranquila Val, deja que sigan diciendo mierda total nosotros sabemos que es mentira y estamos bien.
-Si ya sé, pero me molesta que te hostiguen a vos o a tu papa. Una cosa es nosotros, pero ya se vuelven insoportables.
-No pasa nada Valen, no te alteres - Respondió Pedro ingresando al living, ofreciéndole mate - Estoy acostumbrado a que las mateistas me hablen por el Truenito - comento riendo.
-Mateistas jaja, no sé porque me causa gracia. Sin ofender eh - decía riendo mientras el rapero la miraba mal.
-Por lo menos ellas tienen un apodo, ¿tus fans como se identifican eh? ¿Lisistas? Ja! malisimo - comento enojado.
-Lisistas jajajaja, no seas pelotudo Palacios. No tienen apodo creo, la verdad ni idea, pero seguro que sería algo original - respondió haciéndolo enojar más a Teo mientras que el mayor de los Palacios reía por las actitudes de ambos.
-Cerra el orto guacha, no entendes nada.
-Bueno basta, dejen de pelear parecen nenes -dijo Pedro tratando de sonar serio.
-Mateo empezó - comento Valentina.
-Vos empezaste gila bardeando a mis fans.
-Nunca las bardee, solo dije que me causaba gracia decir 'Mateistas', no insulte a nadie pelotudito.
-¿Que me decis pelotudito? Cheta de mierda.
-Basta chicos, no se pueden pelear por eso - Decía Pedro, pero ninguno lo escuchaba.
-Bostero puto - dijo Valen provocando el enojo de Mateo.
-¿Queres ver si soy puto? - respondió haciendo que Valen se ponga colorada, acto que hizo reír a los Palacios.
-Bueno basta pelotudo, cortala.
Y así seguían... discutiendo por pavadas.

Mundos distintos Where stories live. Discover now