Capitulo 11

124 2 0
                                    

-Organización de cumpleaños-

Había pasado alrededor de una semana y las cosas parecían calmarse un poco. Esta vez se encontraban en la casa de Valen mientras ambos estaban jugando al fifa hasta que la cantante se levanta para ir a preparar el mate en lo que suena el celular y le pide a Mateo que se fijara quien era en lo que ella se acercaba para atender.

-¿Quién es? - pregunto Val
-Tu ex - comento Mateo con una cara seria, acto que a la morocha se le hizo extraño que su ex la llamara.
-¿Eh?. Hi Zayn? - respondió el llamando, sintiendo la mirada fija del morocho.
-Hi Val, How are you? - decía del otro lado Zayn.
-I'm fine, you? Something happened? - Valen mientras hablaba por teléfono, veía como Teo se tensaba y su expresión estaba totalmente seria.
-All good, I was calling to tell you something
-Tell me.
-I'm going to move and there are things here at your house that I didn't want to throw away just in case.
-oh right I didn't take everything out of there - Respondía Val mientras se acercaba al bostero y le acariciara la mejilla. Acto que hizo cerrar los ojos a Teo y su respiración se volvía tranquila.
- I saved them for you and I was calling to find out when you can come and get them? - Comentaba Zayn del otro lado de la linea.
-I don't know when I return to Miami, but I send someone to pick them up - respondía, trataba de estar relaja, pero se le hacía imposible ya que al tener al teléfono al ex y al actal al lado mirándola fijamente no era algo lindo ya que el ambiente se volvió tenso.
- As you want, I send you the address by message - respondió el ex.
-Okey, thanks Zayn. I warn you. Bye - Comento mientras cortaba el llamado. Y seguía sintiendo la mirada del morocho esperando a que le cuente sobre lo ocurrido.
-¿Que? ¿Tengo algo en la cara? - Pregunto haciéndose la desentendida.
-No nada - respondió seco Mateo.
- Me llamo por qué se va a mudar y todavía tengo cosas en su casa entonces quería saber si podía ir a buscarlas para no tirarlas - Comento Valen contándole lo ocurrido hace minutos atrás.
-No hace falta que me cuentes - dijo Mateo, pero era obvio que quería saber.
-Si hace falta, te lo quiero contar para que no pienses cualquiera. También le dije que iba a mandar a alguien a buscarlo porque no sabía cuándo volvía para Miami - seguía contándole.
-Ah bueno está bien - respondió restándole importancia - ¿Seguimos jugando? - pregunto para aliviar la tensión que había.
Valen opto por aceptar que ambos siguieran jugando, aunque sabía que al Freestyler le había molestado un poco el llamado y no lo culpaba, ya que sabía que si ella estuviese en ese lugar también estaría así.

.-

Se estaba acercando el cumpleaños número 20 de Mateo y eso a Valen la tenía alterada, pero por el simple hecho de no saber cómo reaccionar a la situación. No hacía mucho que estaban saliendo y no sabía que regalarle o si hacerle una juntada, una fiesta, o que. Y eso la volvía loca.
Se puso a pensar por un momento las ultimas cosas que le estaban ocurriendo en su vida, agradecía al destino por poner a Mateo en su vida ya que hizo volver a sentir eso lindo de la vida cosa que meses atrás solo quería desaparecer. Era un pibe totalmente humilde, bueno, compañero, atento y cariñoso. Le enseñaba muchas cosas a Valen, le había brindado una segunda familia ya que Pedro siempre decía que Valentina apareció justo en la vida del rapero para cambiarlo a bien, cosa que la morocha pensaba que era al revés, Teo era quien cambio su vida para mejor. Eran de esas relaciones sanas, sin planteo, sin celos, sin secreto
Faltaban dos semanas para el cumpleaños de Mateo, lo cual mucho no le copaba la idea de festejarlo. Para él era un día más pero igualmente siempre solía hacer una que otra cosa para los más allegados.

Se encontraba en la casa de su madre, quien lo había invitado a almorzar para que pasara la tarde junto a su hermano, su abuela, tía y prima ya que con el tema de las batallas se la pasaba viajando y no solía ver a su familia, solamente al padre.

Mundos distintos Where stories live. Discover now