Capitulo 20

64 2 0
                                    

-Momentos con amigas-

Valentina estaba completa con Mateo, era tan bueno y comprensivo con ella que sentía que no lo merecía, tenían una forma de ver las cosas completamente distinta.

Estuvieron abrazados un largo rato hasta que decidieron ir a la habitación para descansar. Pero en su mente se le venían recuerdos del pasado, realmente lo había pasado mal y no quería sentir pena de los demás. Por eso casi nunca contaba lo que le pasaba, era muy cerrada con sigo misma.

Una vez que Teo se durmió, se quedo mirándolo fijamente, sonreía al verlo tan tranquilo. Sin dudas se merecía lo mejor de este mundo y tenia miedo de no ser parte de ello. Se atormentaba no ser suficiente para él, seguramente iba a encontrar una chica mejor que ella, de eso estaba segura. Y si, ¿como no lo iba a encontrar? si ella vivía con problemas, siempre la dejaban, era reemplazable, no quería sentir mas de lo que sentía y eso era imposible, Mateo la tenia completamente enamorada.

Es por eso que Valentina nunca le dijo 'te amo' todavía, sabia perfectamente que lo amaba desde el día uno. Pero si lo llegaba a decir, sentía que iba a mostrar una parte vulnerable de ella que no quería, no quería que la lastimaran, no otra vez. Se sentía fatal al no contestarle al rapero los te amo que él le decía constantemente, pensaba que si demostraba completamente sus sentimientos iba a dar le pie a que la puedan lastimas. Claro que Teo no era ese tipo de pibes, pero nunca se sabe. Y ella prefería mantenerse así.

¿Y si mostraba completamente sus sentimientos seria mas feliz de lo que ya es a su lado?, ¿y si se aprovecha de eso y la lastima?, ¿y si no? miles de preguntas le carcomía en ese entonces.
Daba vueltas en la cama sin conciliar el sueño, por momentos quería desaparecer, no se sentía completamente feliz como solía demostrarlo.
¿Que feo sentirse así no?, uno puede estar rodeado de personas que la amaban y aun así, ella se sentía sola, vacía, rota por dentro. Y pensaba que se lo merecía.

Pero que mal estaba, ¿que tanto le llegaron a afectar los comentarios como para sentirse así?, ¿quien la lastimo tanto para sentirse nada?
Pero claro, la gente de afuera no lo ve, ¿como puede ser que una joven talentosa como ella puede tener esos problemas? si tiene toda la plata del mundo. Es una de las billonarias del momento, lo tenia absolutamente todo. Pero este es unos de los claros ejemplos de que la plata no compra la felicidad.

....

Habían pasado varios días en lo que la morocha estaba organizando los detalles de su fiesta. Por favor, como amaba festejarlo con amigos. Se encontraba de un lado para el otro llamando y verificando que todo este en orden. Comprar las cosas necesarias para la decoración, las bebidas, el dj, la ropa que usaría. Todo estaba organizando a la perfección.

Se encontraban en el departamento de la bailarina junto a sus amigas para ver los últimos detalles de la fiesta.

-¿Al final que te vas a poder Valen? - pregunto Sofi.
-¿No les mostré lo que mande a hacer? - respondió sorprendida mirando a las presentes. A lo que todas negaron.
-Seguramente es algo rosa - acoto Flor.
-Y si, sino no es ella - respondió otra, Mica.

Valen se dirigió al vestuario y saco la prenda que utilizaría en su cumpleaños. Lo había mandado a hacer junto a unas de las mejores diseñadoras. Saco la prenda y era un mono corto pegado al cuerpo, color rosa y detalles con glitter por todos lados. Perfectamente se adaptaba al cuerpo de la morocha resaltando los atributos que tenia. Realmente era hermoso.

-Boluda es hermoso - comento Tami - Me encanta, ¿solo este vas a usar toda la noche?.
-Si, con un blazer blanco y unos zapatos negros medianos, no quiero estar incomoda toda la noche - acoto Val.
-¿Que mas te falta? - pregunto Sofi nuevamente.
-Creo que nada mas, ustedes se encargaron de alquilar la quinta de Pilar. La ropa ya tengo, bebidas y dj ya también están ok, no falta nada.
-¿Cuando volves a la gira? - tami hablo.
-A fines de este mes, festejo mi cumpleaños, paso unos días mas con ustedes y mi familia y ya tengo que volver.

Seguían viendo detalles mínimos para la fiesta, ver que faltaba completar, la ropa que usarían las chicas. Eran muchísimos invitados, solamente era para amigos y familiares.
Solo le daba tristeza saber que los chicos de la banda y el equipo no iban a estar con ella como años anteriores, pero aun así iba a estar con gente que ella quería muchísimo.

Habia un tema que circulaba en su cabeza y pensaba internamente si debía comentarle o no a sus amigas.

-Chicas ... - todas la miraban esperando a que hable.
-No nos digas que estas embarazada Valentina por que te tiro de las escaleras - jodía Mica.
-No tarada, no es eso. Me extraña araña que piensen que puedo estar embarazada - todas rieron - Me viene pasando algo con Mateo que quería saber su opinión.
-¿Que te hizo el turro? - pregunto Flor.
-No nada, el es un amor conmigo. Posta que me sorprende lo bien que me trata - comento riéndose, estaba poniendo un poco de exageración al tema - Desde el cumple de Teo que el me confeso que me amaba, y yo todavía no le respondí.
-¿En que contexto te confeso eso?.. o sea¿fue algo tipo al azar o te lo dijo muy sincero?- pregunto Tami.
-Me lo dijo cuando estábamos cogiendo.
-Ay VALENTINA, podes ser mas delicada por favor - respondió Sofi, rodeando los ojos, sabia que su amiga era así sin filtro.
-Que te haces la delicada pelotuda, bien que vos también coges - respondió tirandole una almohada a la amiga - bueno eso, lo tome como si fuera calentura del momento que decís cosas sin pensar. Pero después me lo decía siempre, cuando hablamos por teléfono, y hace unos días me lo dijo tan sinceramente que no le respondí - finalizó Valen.
-Ay que lindo amiga, ¿y por que no le respondiste?, ¿no sentís lo mismo? - preguntaban intrigada.
-SI, obvio que siento lo mismo, pero me da miedo que si se lo digo me boludee, no es el típico pibe de esos pero igual que se yo - respondió la morocha.
-¿Y el nunca te dijo nada? - seguían con las preguntas.
-No, es mas, me lo dice tan tranquilo y normal como si se acostumbrara a que no le responda nada y me hace sentir mal - dijo Val.
-Yo creo que deberías hablarlo con él, y en caso de que sientas lo mismo decírselo. No te guardes todo por que te hace mal amiga - comento Tami
-Si, concuerdo con Tami, no te guardes los sentimientos, lamentablemente siempre se sufre, pero elegimos con quien queremos sufrir. Por lo que contas y vemos de Trueno, él te quiere y lo demuestra, no dejes que tus miedos jueguen en contra - decía Sofi.
-Tomate tu tiempo, nadie te apura. Cuando sientas que es el momento se lo vas a decir, y no vas a parar de decirle te amo a los gritos. - comentó Tami devuelta
-Ay Mateo te amo, haceme tuya - gritaba Flor haciéndole burla.
-Ay si Trueno, meteme la comadreja - dijo Mica, a lo que todas la quedaron mirando y se empezaron a reír como locas.
-Es salamandra estúpida no comadreja, si vas a insultarlo hacelo bien mínimo - decía Valen riendo.
-Bueno que se yo es lo mismo - respondió restandole importancia.

Mundos distintos Where stories live. Discover now