Capitulo 13

100 3 0
                                    

-Peleas-

Había pasado un mes luego del cumpleaños nº20 de Mateo, Valentina había optado por no decirle nada al rapero con respecto al "te amo" que confeso en pleno acto sexual. Se encontraba armando la valija junto a su madre en su departamento ya que Valen no era de ir a visitarla, por lo que decidió la madre en ir a ayudarla a empacar ya que debía ir a L.A para empezar los ensayos de su nueva gira que duraría 6 meses.

-¿Entonces como es la gira?, no me explicaste bien por audio la otra vez y necesito saber que vas a hacer con tu vida - reclamaba Victoria, madre de la anterior nombrada.
-Ay ma, te lo dije mil veces. Arranco la gira acá por Latinoamerica, y lo termino en Europa. Igualmente van a ir a verme a varios shows - comento la bailarina.
-Si, obviamente que vamos a ir, somos tu familia y no te vemos casi nunca Valentina.
-No empieces ma.
-Si voy a empezar, pareciera que no tenes familia. Volviste a Argentina y te mudaste sola acá y no sos capaz de ir por lo menos una vez por semana a visitarnos y encima ahora haces una gira.
-Si sabes que me gusta estar sola, aparte nos vemos bastante seguido.
-Nos vemos seguido porque yo vengo, si es por vos seria una vez por año.
-Que cargosa sos mujer - decía Val frustrada por la misma pelea que solía tener siempre con su madre.
Victoria tenia mucha razón en reclamar eso a su hija, ya cuando se hizo famosa vivía de gira, luego se junto con Zayn que en ese entonces era su novio, después cuando terminaron ella decidió vivir sola en L.A y viajar de vez en cuando para Argentina a visitar a los familiares y amigos mas que nada, hasta que un día decidió volver y actualmente vivía en Puerto Madero pero sola. Valen era una persona que le gustaba estar sola, y mas cuando se sentía mal, triste. No era muy familiera, por eso eran los constantes reclamos de su madre, pero de igual manera a ella no le importaba seguía haciendo lo que quisiese, como siempre.

Luego de varias horas, la madre de Valentina ya se había ido a su hogar por lo que dejo a la morocha tirada en la cama. Valen ya se había puesto de mal humor con lo de su madre, cosa que hizo que ignorara a todos, incluyendo a Mateo, quien no paraba de llamarla.

-¿Que pasa Mateo que llamas tanto? - contesto enojada aquel llamado de su chico.
-Ah bueno, ¿que te pasa loca que me hablas así? cálmate - confundido le respondió Teo del otro lado
-Que me decís loca, la concha de tu madre.
-Para Valentina, ¿que te pasa?
-Nada Mateo, ¿para que me llamas, que paso?
-No nada, quería saber si querías salir por ahí ya que no nos vemos como hace una semana.
-Estoy ocupada Mateo, ahora no puedo.
-Siempre estas ocupada, parece que no me queres ver.
-Ay Mateo en serio, no estoy para que me rompan las bolas ahora, estoy ocupada.
-Bueno flaca, hace lo que se te canta el orto.
-Y si pelotudo, como siempre - corto el llamado enojada y rompió en llanto. Odiaba ser así, agarrarse con cualquiera cuando alguien le decía la verdad, cosa que no soportaba. Poco a poco se quedo dormida y en cuanto se despertó, se dio cuenta que estuvo mal con Teo por lo que opto por dirigirse a la casa del morocho a arreglar las cosas, ya que en unos días iba a viajar y no lo veía por varias semanas, contando que hace una semana no lo ve.
Se dirigía a La Boca para ver a Mateo, cuando llego y le abrió Pedro, fue hasta la habitación del rapero quien se encontraba tirado en el sillón con tremenda cara de orto escuchando música.

-¿Puedo pasar? - pregunto Valen, mientras ingresaba al cuarto.
-Ya pasaste - respondió Teo seco, mientras seguía fumando.
-Bue boludo, perdón. No te quise tratar mal por teléfono pasa que discut... - iba a seguir pero la interrumpieron.
-Siempre es lo mismo con vos Valentina, cuando peleas con alguien, ya te enojas con el resto y los tratas para el culo. Banca un toque flaca - acoto Teo, diciéndole las cosas.
-Si ya se, por eso vine a pedirte perdón, se que estuve mal.
-Bueno listo, ¿algo mas?
-¿Sos joda?, viste hasta acá a pedirte perdón y me tratas mal vos ahora. Sos un forro- contesto Valentina, arrancando una pelea.
-¿Ahora soy el forro?, ¿siempre yo no?, ¿y vos que?. Que andas tratando mal a todo el mundo creyéndote, no se, la reina del mundo. Fijándote siempre en vos y no en los demás.
-Para boludo, ¿que te pasa?
-¿En serio no te das cuenta? - pregunto, y se dio cuenta que al no recibir respuesta, claramente no se entendía lo que queria decir.
-No, decime - respondió mientras se acercaba a Teo pero este, retrocedía.
-Te invite a que me acompañaras a España que tenia un evento, porque quería que estés ahí acompañándome y no fuiste. Supuestamente vos no podías porque tenias algo importante que hacer en Estados Unidos y salen fotos tuyas con Ignacio (Ecko) que estaban de gira. Y después tuvimos una discusión por teléfono y me empezaste a tratar mal, como siempre, y no te dije nada.
-Mateo yo, posta perdón. No sabia lo que hacia, estaba ebria - contesto Valen, sabia que Mateo tenia totalmente razón.
-Que hayas estado borracha no quita el hecho de que estes con Ecko en ves de estar conmigo, pero ya no importa Valentina, ya paso.
-Si paso, pero a vos te sigue molestando claramente.
-Ya se me paso.
-PERDÓN MATEO, EN SERIO, SOY UNA PELOTUDA. TENES RAZÓN EN TODO LO QUE DECÍS PERO NO SE QUE ME PASA, REALMENTE QUERÍA ACOMPAÑARTE A ESPAÑA PERO TENGO MIEDO, MIEDO A QUE ESTO NO FUNCIONE, MIEDO A TANTAS COSAS ENTONCES ME ENCIERRO EN MI MISMA - grito mientras lloraba, le daba bronca ser así y haber tratado mal a la persona que estuvo siempre con ella.
-Ya esta Valen, cálmate no pasa nada - le decía Mateo mientra se acercaba a ella - Tenes que estar pila para arrancar tus ensayos.

Estuvieron así unos minutos en lo que Valentina se calmaba para luego irse nuevamente a su depto. No habían arreglado las cosas como ella pensaba, sino que en parte se había empeorado, ya que Mateo seguía enojado con ella, y claramente con motivos suficientes. Por lo que espero para irse unos días y que se calme todo.

.-

Llego el día en que Valentina debía viajar por lo que no había hablado con el morocho en esos momentos, Mateo por su parte no le había escrito ni llamado ya que seguía enojado y prefería que sea a morocha quien regresara. Se encontraba en este momento en la casa de Gonzalo (Bizarrap) ya que iban a hacer una nueva Frestyle Session, Vol.6

-Bueno entonces yo te pongo la base y vos improvisas, ¿o queres escucharla primero?- Decía bzrp
-No hermano, vos mandale y yo la acoto - contesto el rapero.
-Dale Trueno de una - contesto Gonza en lo que reproducía la base.
Trueno empezó a imposivar, realmente lo estaba haciendo tan bien que parecía una canción, se cebaba con la base que había armado BZRP, luego de haber terminado, volvían a reproducir el vídeo para poder armar bien el clip de lo que iba a ser esa session, ya que habían demasiadas cámaras, optaron por cuales eran las mejores tomas.

-Esto va a ser un hit hermano, acordate lo que te digo - decía Teo, contento por lo que había hecho.
-Si amigo que no, estas ido. ¿Que tenes pensado hacer este año? - pregunto Gonza.
-Y estoy viendo que onda la movida, por ahora voy a seguir con las batallas pero también quiero hacer música y para eso me tengo que concentrar.
-Si boludo, eso lleva tiempo. Pero vas a poder perro.
-Gracias amigo, ojala se me de.
-Si seguramente, ¿y que onda con Valentina?
-Ahí andamos, medio mal. Tuvimos una discusión unos días antes de que ella viaje por los ensayos y no nos estamos hablando.
-Uh que bajón bro. Seguramente cuando escuche este hit te va a hablar - decía mientras se reía a lo que Teo solo asintió sonriendo.

Todavía seguían en el mini estudio que tenia Gonza para seguir con esa sessions. Tenia que empezar a escribir si quería arrancar con su carrera musical, por lo que debía también hacerse tiempo para las cosas que ya tenia organizada y no dejar de lado nada.
Se dirigió a su casa para empezar a armar letras o frases de sus próximos temas, se le había medio imposible concentrarse ya que en su mente estaba todo el tiempo Valentina, pero su orgullo era mas grande entonces no le quiso hablar. Y se notaba que la morocha estaba en las mismas, ya que tampoco le mandaba mensajes o lo llamaba para ver como estaba. Èl queria contarle lo que hizo hace pocas horas con bzrp, era genial ese free que habia tirado pero opto por no decirle nada, ya que seguramente ella iba a estar ocupada.

Mundos distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora