Capitulo 17

89 2 0
                                    

-¿Se arreglará todo?-

Valentina ya había recorrido los primeros países que habían escogido para los shows, estaba feliz, nunca se imaginó generar ese revuelo en la gente, en los lugares, en el mundo. Era la primera vez que salía a dar conciertos como solista. Si bien ella había dicho luego de haberse separado la banda, que solamente se iba a dedicar al baile, algo muy dentro de ella sabía que no iba a poder dejar de cantar así por que si. Y ahí se encontraba, en Uruguay, teniendo uno de los tantos ensayos.
Lo único que no extrañaba era el estar yendo y viniendo para todos lados, viajando por las madrugadas, durmiendo poco, comiendo poco.
También era una persona demasiado colgada, y al estar a full no hablaba con nadie, ni Mateo, amigos, familiares. Nada, solamente se centraba en lo que tenía que hacer para que todo salga perfecto.
Luego de haber estado haciendo un par de cosas ese día, recibió un mensaje de morocho lo cual le pedía hablar con ella. Contenta está se dispuso a llamarlo mediante video, le pareció raro que el rapero haya rechazado eso y haya llamado normal, pero no le dio mucha importancia.

Claramente el llamado no fue como ella espero, habían discutido nuevamente. Y eso que hace poco se habían arreglado de una pelea que fue por culpa de ella.

Se encontraba en un rincón de la camioneta que los llevaba a los países cercanos para no andar viajando en aviones, total eran lugares medianamente cerca. Lloraba, no entendía el reclamo del moreno, porque le había dicho semejante cosa que no era cierto en absoluto. Pero era más la bronca que le recorría por el cuerpo que el llanto no duró ni 30 minutos, no iba a permitir que un pendejo la bardee de tal manera y menos en esos términos.
Pero su cabeza maquineaba, ¿será verdad lo que decía Mateo de ella?, ¿porque estaba mal garchar con pibes cuando ella estaba soltera?. Y eso mismo hizo que se calmara un poco, claro, ella no tenía porque dar explicaciones si estuvo soltera cuando andaba zorreando, como bien dicen, tenía su derecho como cualquier hombre.
Una bailarina se iba acercando para decirle a Valentina que debía volver al ensayo, por lo que la vio en ese estado y se acercó rápidamente a ella.

-¿Que pasó Val?, ¿estas bien? - pregunto preocupada.
-Me acabo de pelear con Mateo - respondió limpiándose las lágrimas, mientras se levantaba.
-¿Porque?, si hace poco nos contaban que estaban bien.
-No se, el pelotudo de Sebastián tuvo una entrevista y habló de mi. Entonces Mateo lo vio y se enojo conmigo.
-¿Quien es Sebastian?.
-Sebastian Driussi, era un jugador de river y nada, tuvimos como un amor de verano pero el la cago y nada.
-¿Vos ya estás con Mateo en ese entonces?
-¡NO! eso es lo peor, fue hace como dos años y viene este pelotudo a llamarme para putearme, quien se piensa que es.
-Es malísimo, ¿intentaste explicarle?.
-No, eso es lo otro, me empezó a decir cosas y le corté.
-Uh bueno tranquila gorda, seguramente más tarde te llama, igual muy de salame lo que hizo.
-Es que si, dios, viene a reclamarme algo que nada que ver. Que se mate - Valentina estaba realmente enojada, pero prefiero calmarse ya que debía hacer cosas importantes, como solía decir.

Luego de haber terminado con el show, pasaban días lo cual seguía sin hablar con el morocho. Le molestaba muchísimo ese reclamo. Pero en ese momento su cabeza no estaba para pensar en eso sino dedicarse a lo que realmente valía la pena.
Se le notaba a dos metros el cansancio que manejaba la morocha, no dormía bien, viajaba cada tanto a L.A para verificar cómo estaban las cosas en su estudio de danza, ya que por mas que tuviese la gira no podía dejar eso de lado.

-¿Como estás hermosa? - pregunto mientras se acercaba Marc a la oficina de la bailarina.
-Cansada, pero feliz. ¿Como andan las cosas por acá? - respondió a su mano derecha por así decirlo, ya que esté se encargaba de la academia en cuanto Valentina no se encontraba en el país.
-Si bebé, se te nota bastante. ¿Muchas giras no?. Acá por suerte todo bien.
-Si demasiadas, pero por suerte hasta ahora todo bien.
-Valen, debemos hablar sobre los grupos de bailes. Ya que en noviembre debemos dar la presentación.
-Si lo se, todavía no encuentro un teatro que me guste para la presentación de fin de año.
-Yo estuve viendo algunos, te los paso por mail y cuando puedas los vamos a ver.
-No creo que tenga mucho tiempo, encárgate vos de eso ¿si?, confío en vos.
-Okey Val, como vos digas. Y ahora, ¿los grupos como los vas a armar?.
-Que sean mixtos, hombres y mujeres. Cada profesor arma su coreografía.
-¿Vas a bailar?, deberías hacerlo.
-Es la idea, colarme en alguna coreo, pero si te soy sincera no sé si tendré tiempo.
-Siempre hay tiempo para el baile mi reina, me extraña que venga esto de vos - respondió el rubio, causando la risa de la cantante.
Y tenía totalmente razón en lo que decía, siempre había lugar para bailar. Por lo que debía ver la agenda y organizarse, no podía dejar de bailar y eso se le notaba a mil metros de distancia.

Mundos distintos Where stories live. Discover now