26. Heidsieck 1917

106K 7.2K 6.5K
                                    

«It was the best of times, the worst of crimes
I struck a match and blew your mind
But I didn't mean it, and you didn't see it»

Getaway car - Taylor Swift

✦ RON KENNEDY.

Cuando desperté, Amanda ya no estaba.

Lo cual no me pareció extraño al principio, no suelo pensar lo peor desde la primera instancia, me senté en las sillas de la cocina. Utilicé el tiempo extra en preparar un desayuno para dos. Dejé un par de audios en nuestro chat, preocupado por su paradero, teniendo en cuenta que simplemente podría estar abajo robando pizza.

Vago por los rincones del pent-house, las horas se hacen largas y los rayos del sol se convierten en estrellas que tampoco me dicen dónde está. A mitad de la noche, luego de pagar alargar la estadía esperándola, entiendo que se fue.

Aun así, escojo no pensar mal de Amanda, me convenzo de que habrá tenido una urgencia a pesar de que no responda mis mensajes o mis llamadas incluso si está en línea. Al menos sé que está viva.

En la mañana del otro día, Adler Brandy se comunica conmigo en orden de una reunión. Al parecer han cambiado ciertas fechas, necesitamos volver al set principal, incluso allí sigo informando a un chat vacío desde que tomo el avión a mi entrada al edificio.

Si bien los nervios me carcomen, mi primer paso en la sala es aún peor, el aire frio me da paso a congelarme en el momento en el que miro a Amanda y no encuentro ni un poco del nuestra complicidad habitual. Me ha visto como se ve a un extraño, antes de apartarme la mirada, tiene una expresión seria. Confundido, tomo asiento enfrente de la silla principal de Brandy.

—Gracias por regalarnos su tiempo, Kennedy —saluda uno de los ejecutivos—. Verá, hemos tenido un inconveniente con terceros a estas alturas y lo queremos resolver lo más pronto posible, tenemos en cuenta la dedicación con la que usted se ha blindado, queremos seguir ese camino.

—¿De qué hablan?

—Por favor, tome asiento —pide un asistente—. ¿Le ofrezco un café? ¿Desea alguna cosa?

—Que me digan de qué trata esto —establezco tenso—. ¿Ha ocurrido algo malo? ¿Un problema con la grabación?

—Oh, no, eso marcha a la perfección —asegura uno de los productores—. Ayer nos llegó un contenido audiovisual acompañado de una extorsión, el sujeto Axel Muñoz proporcionó un video de usted en una boda, se presume que se encontraba con nuestra coach de intimidad. Él alega que ustedes causaron destrozos en su celebración y exigió que se lo quitara de Astrológico Deseo.

Palidezco, Amanda no reacciona hasta que pronuncian su nombre. Contiene la respiración, está bajo la atenta mirada de su padre.

—Lo cual no va a pasar. —contesto con calma.

—Por supuesto que no —sonríe el productor—. no obstante, es poco conveniente que esta información salga a la luz expuesta de tal manera, en especial al haber sido alguien que trabajó para las fuerzas aéreas del estado. Le hemos creado un plan de acción que nos evite dolores de cabeza. —una de las computadoras es desplaza frente a mí, tiene un documento abierto.

Acerco la laptop a mí, reacomodo mis gafas.

—Esto es a favor de mantener a raya la posible polémica, no daremos lugar a que dañe la reputación el estudio o peor aún, el nombre de la familia Brandy —explica el asistente—. Será un beneficio en común, lamentamos mucho involucrarlo en este tipo de bajezas, el hombre es un obsesionado con una de nuestra trabajadoras.

No apto para estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora