9: Ganadores.

25.8K 1.4K 289
                                    

Día 13.

La luz provocada por el fuego iluminaba toda el área del estanque, los únicos ruidos que podían apreciarse era el canto de los grillos, el choque de los atunes con el agua al nadar y la suave voz de Karly que me contaba una historia.

Había estado escuchando su voz por cinco minutos, los cuales me fueron suficientes para arrullarme y querer dormir. No porque su historia fuera aburrida, de hecho, era muy entretenida y cómica. Sino porque su voz era tan melodiosa, que como dije, me arrullaba.

—Entonces el muchacho trato de saltar al otro lado del río, pero cuando brincó solo un pie llegó al otro extremo y se resbaló, aún recuerdo su rostro lleno de lodo y pasto —Dijo.

—Que recuerdo tan bonito —Le contesté.

—Es algo muy gracioso, si hubieras estado ahí, lo entenderías... ahora, es tu turno de nuevo, cuéntame algo más.

Pensé por unos momentos y luego sonreí.

—Esto no es una anécdota, pero espero que algún día se convierta en una... —Le dije

—Cuéntame entonces.

—Mi sueño siempre ha sido viajar por el mundo, tener muchas aventuras, por todo el mundo, recorrer todos y cada uno de los países que existan en este planeta —Dije —Aunque sé que para eso debo trabajar y ahorrar, no tengo que salir necesariamente del país para obtener la aventura de mi vida, muchas veces eso está dentro se tú misma familia.

—Eso es muy cierto —Dijo y asentí.

—Sí, pero por más cierto que sea, aun así, quiero viajar a otros países — Me contradije y los dos reímos.

—A mí también me gustaría viajar por el mundo, me refiero a que no he salido de Illinois aquí en Estados Unidos, y en México sólo he visitado unos cuantos lugares, y de verdad espero poder viajar pronto, nunca se sabe cuánto tiempo te queda en esta vida —Me dijo.

—Hay que vivir mientras seamos jóvenes.

Día 19.

Estaba sumamente nervioso. Muy nervioso. Demasiado nervioso. Hipermega nervioso.

Hoy daban los resultados de quién viajaba y a que país viajaba. Esperaba que estuviera en esa lista. Había estado trabajando estas dos semanas arduamente, de verdad.

El dueño de la granja se paró delante de todo el personal de la granja, se aclaró la garganta y sacó un pequeño papel de su bolsillo.

—Buenos días a todos —Dijo primero —Ahora mismo ya saben por qué razón los reuní —Agregó sonriente —Primero que nada, revelare el país al que viajaremos.

Karly sonrió a mi lado, ella ya sabía desde el principio que país era. ¿Ella iría? ¿Ella estaba entre las diez personas?

—Australia —Dijo por fin el tío de Karly —Es un país sumamente bello.

La sangre comenzó a bombear en mi cabeza. Australia. Jodida Australia, siempre había querido ir ahí y nunca se me ocurrió que ese podría ser el país. ¡Iba a ir a Australia! O eso esperaba.

—Ahora, nombrare a las personas que irán y darán un paso adelante... la primera es Oscar.

Un chico que ya había visto anteriormente en el comedor dio un paso adelante con una gran sonrisa.

—...la segunda persona, Liam...

Liam dio un salto y un paso adelante, también soltó un aullido de emoción y todos rieron.

Angelic Organics (h.s.)Where stories live. Discover now