17: Minotauro.

17.7K 1.1K 73
                                    

26 de Julio.

—Sigo sin entender por qué dejé que me trajeras hasta aquí— Le dije a mi hermana.

Estábamos en medio de varias rocas a la orilla de la costa. El agua iba y venía chocando con ellas. Se escuchaba el sonido de mar y se sentía una brisa relajante.

—Cállate, si no quieres que le cuente a Karly tu sueño húmedo con ella.

— ¿Qué? ¡Yo no he tenido sueños con ella! —Exclamé—Al menos no húmedos...

En parte era verdad.

—No me importa, tú camina.

— ¿Qué hacemos aquí?

—Quiero que me ayudes a asustar a Liam.

— ¿Por qué quieres hacer eso?

—Porque él me jugó una broma pesada, y no voy a quedarme con las ganas de regresársela, y no preguntes que hizo.

No iba a preguntar. Su rostro mostraba expresiones no muy amigables, y siendo mi hermana no quería que me matara. No creía que Liam le hubiese hecho algo tan pesado, mi hermana siempre exagera. Aunque de verdad tenía curiosidad de qué era lo que había pasado.

— ¿No me puedes dar una pista de qué sucedió?

—No.

—¿Por qué?

—Te vas a reír de mí, te conozco lo suficiente para saber que te vas a burlar por años.

—Estás exagerando—Le dije.

—El día en que te hagan esa broma con tu linda cabellera verás que no estoy exagerando—Dijo con rabia y luego se agachó entre las rocas— Ahí viene ese hijo de... ¡agáchate!

Al momento de agacharme me golpeé suavemente con una roca causándome una raspadura. No fue nada, pero por algo tan estúpido me había lastimado, así que era mucho. Vi por una pequeña rendija entre las rocas cómo Liam y Karly dejaban unas mantas sobre la arena y una hielera. Al parecer iban a tomar el sol. Lo dejaron ahí y fueron hasta un carrito donde vendían helados.

—¿Cómo se supone que vas a asustarlo?

—Con esto que compré en la carnicería—Murmuró sacando una langosta y corriendo hacia la hielera, la puso dentro y luego regresó corriendo —Liam me contó que les tiene miedo.

—¿Dónde entro yo en esto?

—Karly no tuvo la culpa de nada, así que debes distraerla y llevarla a otro lugar porque no quiero que ella vaya a ser la que caiga en la broma.

***
Dos minutos después Gemma fue hasta Liam, yo le dije a Karly que también quería un helado y que me acompañara a comprarlo así que me la llevé de ahí y le dije que lo comprara por mí.

De lejos vi como mi hermana le hablaba a Liam y él se acercaba a la hielera. Al momento en que abrió el contenedor dio un brinco enorme hacia atrás aventando la hielera. Gemma comenzó a reír fuertemente tumbándose a la arena mientras Liam temblaba sobre la manta.

—¿Qué rayos fue eso? —Preguntó Karly dándose la vuelta con mi helado en su mano.

—Liam le jugó una broma pesada a mi hermana, así que ella se la regresó.

—Liam de verdad le tiene miedo a las Langostas —Dijo —En la granja antes de los atunes teníamos langostas, pero los cambiamos por la misma razón.

—Bien, creó que ahora los dos están a mano —Le dije.

—En realidad, Liam va a empezar una guerra de bromas, así que no te metas si no quieres que te ataque a ti también, lo digo por experiencia. Es un excelente jugador.

Angelic Organics (h.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora