018 | Enemigos íntimos

908 94 4
                                    

Después de lo sucedido Allison y yo llevamos a Lydia a su casa, no sabíamos que decir, y todo el transcurso hacia ahí estuvimos las tres calladas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de lo sucedido Allison y yo llevamos a Lydia a su casa, no sabíamos que decir, y todo el transcurso hacia ahí estuvimos las tres calladas.

—Necesito que prometas que no dirás nada acerca de lo que pasó —Dijo Allison volteando a ver a Lydia.

—prometo no decir nada de lo que pasó si ustedes me dicen que demonios paso —dijo está confundida

—es un poco complicado y... —allison fue interrumpida por Lydia.

—bueno, que tal si me dicen, ¿Que hacia Derek ahí? —nos pregunto Lydia —o ¿A dónde se fue Jackson? ¿o que le pasa a Erika? Díganme algo, Leah habla —me grito la chica.

—lydia, sabes que nunca te ocultamos nada, pero en esta ocasión no podemos decirte exactamente lo que pasó —le decía yo —solo tienes que confiar en nosotras ¿Si? Y prometo que cuando esto se arregle seré la primera en ir a ti y contarte todo.

Lydia salió del coche algo enojada mientras Allison me llevaba a casa, me había cambiado al asiento de adelante y sabía que Allison no estaba muy contenta conmigo por haberme puesto del lado de Derek.

—Vi como lo mirabas —me dijo mientras conducía.

—¿De que hablas? ¿Mirar a quien? —pregunte sin saber a qué se refería.

—Isaac —dijo está —Tus ojos se iluminan cuando el está cerca, y no quisiste pelear por el.

—Bueno, tengo que admitir que el chico es guapo —dije recordando su rostro. — no lo se, el me agrada, es un buen chico.

—Intento matar a Lydia, incluso nos golpeó a todos y aún así ¿Crees que es un buen chico? —me dijo está y mi cara se iba poniendo cada vez más seria. —abre los ojos leah, por algo Scott no te correspondió, eres solo una niña jugando a enamorarse.

Me quede quieta sin decir nada y en la mirada de Allison pude ver cómo se arrepintió al decirlo, pero ya era tarde.

—leah, yoo. —dijo Allison al ver mi cara —no se que paso yo no quería decir eso..

—Para el auto —le dije lo más tranquila posible.

—¿Que? —me pregunto está

—que pares el maldito auto —le grite.

Allison paro de una y salí en medio de la carretera y me adentre al bosque con la intensión de tranquilizarme, si me quedaba ahi estaba segura de que la mataría.

Estuve un buen tiempo caminando en el bosque hasta que me llegó la llamada de Stiles, habían encontrado a Jackson los chicos me enviaron ubicacion y llegué en cuestión de segundos.

Me los encontré intentando abrir una puerta para entrar por detrás.

—Debe de haber una ventana o algo por donde podamos entrar —Decia Stiles pero llegue y abrí la puerta rompiéndole la manija.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Where stories live. Discover now