100 | Los lobos De La Guerra

707 69 37
                                    

Mi nariz comenzaba a sangrar, por el esfuerzo, pero no podía dejar que nos mataran a todos unos estúpidos cazadores liderados por ella, esa mujer loca que me hacía querer matarla cada vez que le miraba la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi nariz comenzaba a sangrar, por el esfuerzo, pero no podía dejar que nos mataran a todos unos estúpidos cazadores liderados por ella, esa mujer loca que me hacía querer matarla cada vez que le miraba la cara.

Con un grito quite la barrera e hice que todas las balas regresaran en dirección a los cazadores, luego use mis poderes de vampiro y me coloque en el poste que estaba al lado de Scott.

Mire al castaño algo agitada, y limpie la sangre de mi nariz, vi como este abría los ojos y al girar estaba un cazador a mi lado con el arma apuntando hacia mi, me quedé inmóvil, creí que dispararian, pero fue atropellado por el Jeep.

Al principio creí que sería Liam o incluso Masón, pero cuando vi bien la silueta lo reconocí, era Stiles el que lo manejaba, al instante una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro al tenerlo de nuevo a mi lado.

-No pensaron que harían esto sin mi, ¿O si? - preguntó el castaño en el Jeep.

-Sin nosotros - Derek apareció al lado del Jeep con una sonrisa - al fin volvemos a vernos, prima, te extrañe.

Mi sonrisa fue cada vez más grande, gire a ver a Scott quien estaba igual que yo, impresionados por volver a verlos, no miraba a Derek desde que fuimos por última vez a la iglesia de México, y a Stiles pues desde que se fue al fbi, y el tenerlo de nuevo aquí me daba más fuerza y esperanzas.

Derek corrió hacia los dos cazadores que estaban frente a el y los golpeó haciendo que se desmallaran, iluminando sus ojos en un azul intenso y rugiendo.

Luego fue tras otros dos, ahí nos dimos cuenta que era hora de pelear.

Me acerque a uno de los cazadores con mis poderes de vampiro y lo golpee con su propia arma haciendo que cayera al suelo.

Los cazadores tomaron sus autos y se fueron en ellos, incluida Monroe, escapaban.

-No puedo creer que no me avisarán de nada de esto - se quejo Stiles. - ni una palabra, ni una sola palabra.

-Hicimos una promesa - le recordé.

Stiles me miró y corrí hacia el con una sonrisa y este abrió sus manos dejándome entrar en el abrazo, casi casi le brinco encima, este rodeo sus brazos en mi cintura y beso mi frente.

-Te extrañe demasiado - admite al despegarme de el.

-Creo que después de todo tenías razón, no puedo estar sin ti, te extrañe - me dijo el castaño feliz.

Mi sonrisa desapareció cuando vi a Deucalion en el piso, este estaba recargado en una de los pilares, me acerque a el y me inque en un intento de quitarle el dolor, pero este simplemente tomo mi mano y me miró.

-Gerard.... Lo que el más teme es que no puede vencerte - me dijo apenas y podiendo hablar - no puede vencer a su propia nieta y el lo sabe..

La mano de Deucalion resbaló por la mía y al final cayó sobre el piso, intenté contener las lágrimas cuando Deucalion cerró los ojos, no iba a derramar más lágrimas, iba a derramar sangre..

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Where stories live. Discover now