Capitulo 12

7.4K 492 161
                                    

El tiempo pasaba lento pero preciso, el rubio y la azabache habían decidido caminar por un parque cercano a la heladería en la que anteriormente se encontraban, ambos caminaban en silencio observando el cielo que comenzaba a ser adornado por un color anaranjado que advertía que pronto caería la noche algo que para nuestra pareja protagonista no tenia importancia alguna. 

A pesar de estar deprimida, la peli-negra no podía dejar de lado sus sentimientos por aquel rubio que se encontraba a su lado y el nerviosismo que le provocaba este. Varias veces había notado la mirada de su acompañante reparar en ella pero había tratado de no tomarle mucha importancia o simplemente concluía que las miradas no iban destinadas a ella. 

Por su parte, el rubio se sentía ligeramente nervioso aunque las razones eran obvias, el todavía trataba de convencerse de que no sucedía nada, a pesar de todas las señales que le mandaban su corazón, diviso una banca que reposaba debajo de un árbol que le llamo la atencion,sin dar explicacion previa, se dirigió al lugar siendo seguido por la peli-negra quien, sorprendida, corría para llegar al lado del rubio, ambos se sentaron sin replicar mientras miraban las estrellas, el rubio diviso una hermosa rosa abandonada sobre el césped, la tomo y con una sonrisa se la ofreció a la compañera... amiga... amada?, el todavía no tenia claro que era Marinette para el, se armo de valor y decidió hacer una pregunta que jamas pensó hacer en su vida. 

-Marinette ¿Que soy para ti?- pegunto tratando de ocultar su nerviosismo, por alguna razón un sentimiento en su pecho nació, preocupación, de simplemente oír las palabras que por alguna razón temía que salieran de esos finos labios: "Solo mi compañero"

Mientras tanto, para la peli-negra, responder esa pregunta era un verdadero esfuerzo, se debatía consigo misma si decir la verdad o dejarlo en que era "Un amigo mas", por alguna razón una fuerte descarga se sintió en su pecho, no estaba dispuesta a seguir ocultando la verdad, dio una gran bocanada de aire y se armo de valor. 

-¿Que eres para mi? , pues eres muchas cosas, una persona especial para mi, un amigo único, un chico especial, pero, lo mas importante que eres para mi es mi amado- silencio, uno profundo lo que le dio pase libre para continuar -He estado enamorada de ti desde el primer día que fuiste a la escuela, recuerdo cada minuto a la perfección, supongo que al comienzo, te considere como una persona borde y presumida, pero, con el tiempo, me di cuenta que tenias un corazón abierto y dulces, y solo me di cuenta cuando depositaste esa sombrilla en mi mano...- 

El rubio no sabia que responder, estaba congelado, extrañado, y muy confundido, ¿Todo este tiempo habia sido eso para aquella chica que ahora se encontraba a su lado?, no podia responder, pero no hacerlo fue el error mas grande de su vida...

Tal vez interpreto su silencio como un rechazo porque cuando volvió la mirada a ella, esta estaba llorando desconsolada, el rubio trato de calmarla pero ella se negó escapando por el lugar en el que antes habían caminado, el rubio solo se limito a mirar como se perdía de su campo de visión, no tenia las agallas para correr tras ella... 

...No era Chat Noir...

Con un suspiro y una gran resignación, camino hasta su hogar sin levantar la mirada en ningún momento, todavía, sorprendido por las palabras antes dichas por la peli-negra, en otra parte, no muy alejado de allí, una chica corría con lagrimas en los ojos, la decepción que corría por su cuerpo era el principal motivo de sus lagrimas. 

Miro la puerta de cristal que contenía un cartel donde se podía leer "Abierto" con grandes letras rojas, se seco las lagrimas y entro lo mas rápido que pudo tratando de que sus padres no se percataran de su rostro rojo y mojado, subió hasta su habitacion y se echo sobre la cama boca abajo llorando desconsoladamente, su compañera y amiga kwami salio de su bolso mirándola con pena, podía sentir el dolor en cada lagrimas que resbalaba por sus mejillas. 

La peli-negra estaba sumisa en sus pensamientos, en sus sentimientos, en su corazón, tanto, que no se percato cuando una mariposa con tonos oscuros se aproximaba hacia ella. 

-CUIDADO!!- el grito de su kwami la puso en alerta, pero ya era demasiado tarde. 

Un fuerte dolor se posiciono en su pecho, callo al suelo estrujándolo tratando de liberar el dolor que sentía, algo que no funciono en absoluto, de pronto, una voz oscura, con tonos de odio y molestia se escucho en su cerebro. 

-Marionette, mi nombre es Hawk Moth, sientes dolor, temes hacerle daño a las personas que están a tu alrededor pero ellos no temen hacerte llorar a ti, únete a mi y podrás controlar a todos a tu voluntad propia...todos harán lo que tu quieras-

Aquella propuesta sonaba tentadora ante los oídos de la peli-negra, volvió a repasar cada oración, cada palabra y hasta cada silaba dicha por aquel ser maligno, en su ser, una bruma negra comenzó a desbordarse volviendo lo que antes era blanco a un tono oscuro. 

La criatura roja, miraba preocupada a su propietaria, el miedo reflejado en su rostro era notable, en un acto de temor, voló lo mas lejos posible que se le permitía, escuchando con atencion la respuesta de su amiga. 

-No- 

Aquella respuesta provoco sorpresa y confusión en ambos seres que se encontraban de lados opuestos, aunque en uno de ellos, otro sentimiento nació, la alegría. 

-¿No? ¡¿Estas negándote al poder absoluto?!- pregunto estupefacto el hombre que todavía creía todo un error momentáneo, pero al oír la respuesta, esa posibilidad se fue. 

-Se que todo lo que propones puede sonar tentador al principio, pero no cumpliré tu egoísta voluntad, si quieres lograr algo, haz tu el trabajo sucio- exclamo enfadada la parisina a la mirada atónita de la kwami. 

-Esto no a terminado, mi akuma ya a ensuciado la mayor parte de tu alma, solo necesita tiempo, volveré, y esta vez, no te podrás negar a unirte a mi- y con esas palabras, el dolor que antes era albergado por la peli-negra se esfumo mientras esta caía rendida sobre el frió suelo, su respiración era irregular, estaba cansada, y mucho. 

Su preocupada kwami se acerco a ella todavía confundida por lo antes presenciado, ella le regalo una sonrisa angelical todavía tendida en el suelo. 

-Estoy bien, no es nada grave- exclamo levantándose de a pocos, el dolor continuaba hay pero en menor cantidad. 

-Marinette!!!- sonrió la pequeña criatura abrazando la mejilla de la chica -Estoy tan feli de que estes bien, pensé que algo malo te sucedería, pero... ¿Como...?- 

-No lo se, simplemente no deje que mis emociones se apoderaran de mi y fui capaz de negarme... Tikki ¿Esto ya había pasado antes?- pregunto la chica, su kwami la miro y negó con la cabeza. 

-No, en todo el tiempo que llevo como kwami pocas Ladybug habían sido corrompidas por un akuma pero ninguna logro negarse...- dijo la pequeña carmesí mientras trataba de recordar algún suceso en algún tiempo pasado, pero nada. 

La peli-negra se extraño por la respuesta que le proporciono su amiga, eso significaba que nadie sabría alguna manera de actuar, prácticamente estaba sola... 

Y entonces un brillo peculiar se presento en los ojos de la pequeña, la peli-negra esperaba con ansias lo que ella tenia que decir. 

-Pero tal vez si sepa de alguien que nos podría dar una que otra respuesta- comento ilusionada la pequeña...

Nota de la autora:

Hola!!! ¿Que les pareció este cap? pues... todo lo que escribí fue totalmente improvisado (Como la mayoría de los capítulos en realidad) al principio, tenia una idea bien trasada de todo lo que sucedería en el fic pero de pronto me fui desviando DEMASIADO de la idea inicial y este fue el resultado... bueno, a causa de esto también debo de comentar que probablemente la historia sea mas corta de lo que estaba previsto, pero de igual forma todavía quedan muchos capítulos por delante que tratare de subir lo mas ponto posible... bueno... Nos ... ¿Leemos? ... después !!

Que decida el Corazón (LadyNoir/Adrianette)Where stories live. Discover now