Capitulo 15

6K 417 91
                                    

-DETENTE- una voz se hizo resonar en los oídos de la azabache la cual dirigió su mirada a aquella morena quien la veía con temor en sus ojos sin despegar la cámara de su teléfono de aquella escena, no podia quedarse de brazos cruzados mientras veía a su mejor amiga convertida en un monstruo como los que siempre gravaba para su blog -Marinette, vuelve en ti, por favor- suplico con lagrimas en sus ojos, cayendo al suelo por el echo de que sus piernas no soportaban el tanto temblar. 

La azabache la miro sin expresar emoción alguna, ni remordimiento, ni pena, soltó al rubio dejándolo tirado en el suelo tratando de recomponerse, camino directo a la chica que se había atrevido a hablarle de esa manera, la tomo del mentón mirándola con asco, no sentía absolutamente nada al verla. 

-Quien te crees para hablarme así...- pronuncio a duras penas la peli-negra ya que un terrible dolor en su pecho le quitaba el aliento, por un segundo se sintió débil pero rápidamente volvió a su actitud amenazante -TU NO ERES NI FUISTE MI AMIGA NUNCA, SIEMPRE FUI UNA BURLA PARA TI, SIEMPRE HACIENDO LO QUE TU QUIERES, CUANDO TU QUIERES, DÉJAME SER LIBRE POR UNA VEZ- por alguna razón sintió las lagrimas de frustración caer por sus mejillas, rápidamente las seco para utilizar sus cuerdas para apresarla realizando la misma estrategia antes aplicada al rubio que por alguna particularidad, ya no se encontraba hay. 

La presiono con todas sus fuerzas provocando que el teléfono de la chica cayera al suelo, su respiración se volvió irregular he intranquila, trataba de decir algo pero le era imposible, la mirada de gusto al ver a la morena caer rendida a sus pies era lo mas aterrador de aquella escena, la azabache lo estaba disfrutando, pero al verla caer rendida una pequeña punzada se sintió en su pecho, hizo lo posible por abstenerse pero el dolor continuaba, culpa, tal vez marinette ya la había sentido pero en ese momento ella no era Marinette... 

Una figura gatuna se cruzo frente a ella rompiendo las cuerdas en las que sostenía a su "amiga", al notarlo , todo sentimiento en su pecho se borro, estaba enojada. 

-QUE CREES QUE HACES- grito enojada y lista para atacar, sus hilos se regeneraron algo que dejo sorprendido a el de figura gatuna, realmente no se lo esperaba, al ver el repentino movimiento de las cuerdas, las esquivo con agilidad, estas golpeaban la acera provocando que esta se rompiera en dos, dejando al héroe sin escapatoria. 

La azabache sonrió victoriosa mientras caminaba hacia donde se encontraba su ex compañero de batalla, se acerco a el aprisionándolo con sus cuerdas mientras tomaba su mentón con rapidez, las cuerdas se volvieron cadenas prácticamente irrompibles que lo aprisionaron con mayor fuerza. 

-Tus ultimas palabras gatito- se burlo la chica mientras miraba a el héroe cabizbajo, quien rápidamente levanto la mirada con una sonrisa. 

-Por supuesto princesa... Cataclismo- recito para invocar su poder de la destrucción rompiendo las cadenas que lo apresaban y escapando ileso provocando el enojo de Puppet Master .

-Bien jugado gatito, pero yo también tengo trucos bajo la manga- rió mientras sacaba una cuchilla pequeñas que comenzó a lanzar en dirección al héroe enmascarado, trato de esquivarlas aunque les causaron algunos rasguños aunque lo que mas le preocupaba en ese momento era la poca energía que le quedaba a su miraculous. 

Una idea surco su mente y rápidamente la puso en practica, corrió al callejón mas cercano y cancelo su transformación ocultándose detrás del bote de basura, para su suerte, la azabache no lo noto, dio un suspiro de alivio y le ofreció un pedazo de queso a Plagg quien rápidamente lo acepto y se escondió dentro de la camisa del rubio. 

El chico salio en su forma civil a la mirada expectante de los presentes, la azabache caminaba por la calle con tranquilidad buscando a su próxima victima y entonces distinguió a esa cabellera rubia que tanto había amado, sus miradas se encontraron por una facción de segundos quedando atrapados en las orbes verdes y azules respectivamente. 

En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en frente del otro, cada uno demostrando diferentes sentimientos, la azabache lo tomo de la barbilla susurrando una palabras que rompieron el corazón del rubio. 

-No se como pude haberme enamorado de ti- 

El rubio trato de mantenerse fuerte pero aquellas palabras le habían dolido, trato de convencerse de que no era SU Marinette la que hablaba, que era solo aquel akuma que la poseyó pero por alguna razón,  le era imposible. La azabache, notando que este estaba distraído, lo ato a un poste de luz boca abajo mirándolo atenta por si intentaba alguna estrategia de escape, se acerco a el riendo a carcajadas. 

-Y ahora que harás...?- pregunto divertida la chica a aquel rubio que la miraba con enojo, mas bien, a aquella criatura que había tomado posesión de su Princesa

-Ladybug no debe tardar en llegar, ella te vencerá y traerá a ala Mari que amo devuelta- contraataco enojado solo recibiendo una risa de respuesta, pudo notar burla en su tono. 

-Eso es imposible niño bonito, créeme, ella no vendrá- finalizo la chica provocando cierto temor en el rubio, ¿Que le había echo? 

-¿Asustado?- pregunto riendo la chica, al no oír respuesta prosiguió -No le a pasado nada, solo... es mejor de lo que era antes...- susurro colocando un dedo sobre sus labios señal de que se mantuviera callado, comenzó a saltar sobre los edificios hasta llegar a la punta de la torre Eiffel y sonreír de manera maliciosa. 

-Bienvenidos todos a la función, ustedes son las estrellas- rió mientras comenzaba su plan, comenzó a atar a toda persona que viera provocando que cayeran inconscientes entre las cuerdas, la gente corría desesperada esperando la ayuda de los dos héroes de París quienes nunca llegaron. 

"Bien echo, ya casi haz acabado, por fin tendré los Miraculous para mi" 

La voz rió con malicia a lo cual ella respondió riendo de la misma forma, pero por otros motivos. 

-Lo lamento HawMoth pero no puedo traerte los Miraculous de Ladybug- sonrió mientras esperaba una respuesta que al cabo de unos segundos, consiguió. 

"¿A que te refieres?... TENÍAMOS UN TRATO" 

-Así es, pero si te diera los miraculous de Ladybug probablemente me quedaría sin energía , lo lamento, no volveré a ser la misma tímida de siempre, no renunciare a todo esto- abrió sus brazos señalando el caos y destrucción provocados todos por ella. 

A aquel hombre le tomo unos minutos responder a lo antes dicho,el enojo que abundaba en el era increíblemente grande, ella se estaba rehusando a cumplir su parte del trato, no iba a tolerarlo. 

"Si no los traes, te quitare tus poderes" 

-Vaya eres mas lento de lo que creí- rió por lo bajo -Ya tienes a la misma Ladybug en persona, un placer, amo- rió con la ultima palabra, la vos del hombre dejo de oírse por unos segundos, ella aprovecho ese tiempo para bajar y observar a la gente aprisionada he inconsciente entre las sogas pertenecientes a ella. 

-Pronto despertaran- susurro con malicia, logro visualizar al rubio al final, se acerco a el sin expresión alguna, observando su rostro, cada detalle, cada facción, pero no contaba con que el rubio, seguía despierto...

Nota de la autora:

¿Saben que? posiblemente el siguiente capitulo sea el ultimo... estoy que lloro wey, no la quiero terminar :'(  

Pero que se le hace, si le metiera mas floro pronto se volvería repetitiva y aburrida, pero no se si quisieran que haga un epilogo, para cerrar con broche de oro pues XD

Bueno, sin mas que decir, adiós, y espero poder subir el ultimo cap, hoy mismo, en realidad, ayer iba a subir este pero me quede sin internet... que tragedia... :v

Que decida el Corazón (LadyNoir/Adrianette)Where stories live. Discover now