Capitulo 16: Final

7.7K 448 45
                                    

El rubio aprovecho la cercanía que la misma azabache había logrado fomentar entre ambos para tomar su delicado rostro y unir sus labios en un beso, al principio, ella comenzó a batallar para evitar mantenerse un momento mas junto a el pero le fue imposible, sorprendente mente, el chico tenia una gran fuerza lo que provoco que tuviera que resignarse y corresponder el mismo, por parte del rubio, el tenia el ligero presentimiento de que al unir sus labios, su princesa volvería. 

Se mantuvieron así por unos minutos, saboreando los labios del otro sin poder contenerse, el olor a lavanda que desprendía la chica lo tenia embriagado, haciendo el mayor esfuerzo para impregnar cada dulce suceso que mantenía a la chica en pie. 

Se separaron ligeramente ambos sin dejar de mirarse , la azabache cayo al suelo rendida dando un gran grito de dolor, una terrible presión se acumulaba en su pecho haciéndola caer, sintió como todo su cuerpo temblaba y soltó un repentino grito que dejo al rubio helado, observaba como su amada luchaba consigo misma por lograr el control en su propio cuerpo, algo desgarrador.

Para la azabache no era algo mas sencillo, toda su cordura había sido aprisionada en lo mas profundo de sus recuerdos provocando que esta prácticamente, ya no existiera, pero el simple echo de haber rosado los labios de la persona que por tanto tiempo amo, la hizo volver, lamentablemente, no lo suficiente como para poder tener el control completo de su cuerpo, el akuma todavía mantenía posesión de ella y podría realizar cualquier jugada para que los últimos puntos de cordura que le quedaban se desvanecieran, le dolía mucho la fuerza con la que el akuma aplicaba su poder, y al parecer eso se demostraba en su cuerpo físico. 

Cada recuerdo de cada momento con su rubio amor, su mejor amiga y su familia pasaron por su mente, algo que solo la confundió mas, sintió como la culpabilidad crecía en su pecho. 

¿Estaba haciendo lo correcto? 

El rubio observaba la escena expectante, la esperanza se mantenía en el como una estrella en el cielo,la chica callo rendida al suelo creando una fuente de luz potente proveniente de ella misma,el chico no entendía lo que ocurría, se encontraba completamente confundido, por un segundo pensó en acercarse a ella pero esto fue descartado al tomar en cuenta que todavía se encontraba atado, cerro los ojos con fuerza a causa de la magnitud de la luz y los abrió cuando ya no hubieron señales de esta, callo al suelo gracias a que las cuerdas habían desaparecido, observo a la azabache quien se encontraba inconsciente en el suelo, se acerco apresurado a su lado tocando su frente que ardía en fiebre, la tomo entre sus brazos pero antes de poder moverse siquiera, logro visualizar a una criatura roja con puntos negros sobre el pecho de la chica. 

"¿Un kwami?" pensó casi instantáneamente aunque trataba de convencerse de que en realidad solo era un muñeco, el echo de tener tanto parecido con Plagg lo hacia dudar, observo las calle destrozadas, sin el Lucky Charm de Ladybug la ciudad había quedado en un caos absoluto, las personas heridas y edificios rotos provocaban la preocupación del rubio pero había algo que mas que preocuparle le intrigaba. 

¿Como era posible que Marinette se hubiera liberado del akuma?

Su kwami salio de su chaqueta observando con detenimiento a la azabache para después cambiar su mirada a la criatura que mantenía un gran parecido a el, no mostraba emoción alguna. 

-No hay duda...- susurro la criatura negra observando a la roja con preocupación -Gracias Tikki- concluyo con una sonrisa para después pedirle a su portador que llevara a la kwami en su bolsillo, algo que el rubio realizo sin reprochar, el no sabia el porque pero debían haber intenciones para que el quisiera que lo realizara. 

Se escondió en un callejón y se transformo después de descartar la idea de ir a casa de Marinette en su forma civil, el sonido de las sirenas y ambulancias lo tenían estresado, salto de edificio en edificio hasta llegar a su destino entrando sin preocuparse por ser detectado, dejo a la azabache y a la criatura sobre la cama mirándolas preocupado, por alguna razón, sentía culpabilidad al ver a su amada tan mal.

Se sentó en una silla observándola, suspiro cansado y decidió darle un pequeño vistazo a la habitacion notando algunos posters con su imagen pegados en las paredes rosas algo que lo hizo reír, cancelo su transformación solo para prever que su amada despertara, el kwami negro salio de había tranquilo.

-Plagg ¿Podrías explicarme?- pregunto el rubio a la criatura negra quien lo miro sin preocuparse y suspirando. 

-Veras, cuando un propietario de un miraculous es akumatizado, es necesaria la energía del kwami para que la persona no entregue los miraculous o en el peor de los casos, muera, esto sucedió con tu querida Ladybug...- señalo a la azabache a lo cual, al rubio le tomo unos segundos entender - Su kwami utilizo toda su energía para evitar que Marinette tomara una mala decisión, básicamente, sustituyo la energía del akuma por la suya, solo para poder evitar la entrega de los miraculous, lamentablemente, esto la dejo sin energía... y sobre la purificación repentina del akuma...-se detuvo unos minutos para después proseguir -No tengo ni idea, esto jamas había pasado...-

Esto dejo al rubio aun mas confundido y con un millón de incógnitas en su cabeza pero la mas importante era el suceso antes visto, ¿Acaso era posible que Marinette haya purificado su akuma sola? , no pudo continuar ya que escucho el sonido de un quejido proveniente de la azabache, observo como esta se sentaba en la cama adolorida. 

-¿Que paso?- pregunto observando a todos lados, el rubio no espero mas tiempo y sin previo aviso la abrazo, esta, sorprendida por la reacción, correspondió el abrazo gustosa.

-No te vuelvas a ir de mi lado- rogó con lagrimas en los ojos el chico, la azabache no entendía del todo lo que ocurría pero verlo así la hacia sentir mal, en especial, porque había sido su culpa. 

-Tranquilo, siempre estaré a tu lado-dijo esta abrazándolo mas fuerte, lo sollozos del rubio no tardaron en escucharse por la extensa habitacion, ella solo se limito a acariciar su cabellera tratando de que este dejara de llorar. 

Se separaron ligeramente para unir sus labios en un tierno beso, sus rostros sonrojados mostraban el afecto y felicidad que sentían en esos momentos, aquel sentimiento que sabían jamas se iría de sus corazones. 

-Te amo My lady- las palabras salieron por si solas dejando a la azabache helada, las piezas comenzaron a unirse en su cabeza ¿Como pudo ser tan ciega? sin darse cuenta, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos mojando la camiseta del rubio, se aferro a ella con dolor aunque con una sonrisa en su rostro. 

-Gato tonto...- río por lo bajo -¿Porque nunca me lo dijiste?- pregunto mirándolo con los ojos empapados de lagrimas, el chico se alarmo al notarlas y rápidamente las seco con su pulgar dándole una cálida sonrisa. 

-No es como si yo lo supiera antes- río mirándola -Estoy igual de sorprendido que tu, solo lo descubrí gracias a ella- señalo a la criatura roja que tiritaba a un lado, la azabache se alarmo al ver a su kwami así, rápidamente la sostuvo en sus manos mirándola preocupada, las lagrimas aumentaron pero esta vez demostraban otros sentimientos. 

-Yo... no... ¿todo esto es mi culpa?- pregunto ella mas para si misma que para el rubio que la acompañaba en la habitacion, aunque sorprendente mente recibió una respuesta de su parte. 

-No lo es... la culpa la tiene el que ocasiono todo esto desde el principio- dirigió su mirada hacia la ventana sin un rumbo fijo, la azabache le entendió a la perfección, así que ella había sido akumatizada, dirigió su mirada hacia la ventana quedando completamente sorprendida ante lo que observaba, aquel desastre que ella misma ocasiono, ver el rostro de las personas llenas de dolor solo la hacían sentir mas culpables pero se obligo a controlar sus emociones, no quería empeorar las cosas. 

El rubio se dio cuenta del error que cometió ante haber mostrado el desastre en las calles y simplemente se mantuvo en silencio mientras tomaba a la azabache en sus brazos escuchando las ultimas palabras.

-Lo siento tikki...no pude ayudarte...- 

Nota de la autora:

Final abierto? Donde? en ninguna parte porque ESTE NO ES EL FINAL , repito , ESTE NO ES EL FINAL. 

Este es el comienzo de una nueva temporada. 

Así es damas y caballeros, como le tengo mucho aprecio a esta historia decidí hacer una segunda temporada, no se como se llamara, tampoco se cuando la subiré pero si se que todas las dudas que deje aquí se resolverán así que solo les digo... 

Estén atentos, y... los amo <3

Volveré... lo prometo :)

Que decida el Corazón (LadyNoir/Adrianette)Where stories live. Discover now