Wattpad Original
There are 10 more free parts

Capítulo cinco | Dancing Queen

53.4K 3.7K 1.3K
                                    


Wesley respiró hondo frente al pequeño espejo que tenía en una de las paredes de su habitación dudando sobre si afeitarse esa barba de tres días.

¿Debía verse un poco más presentable? ¿Un poco más aseado? ¿Debería cortarse el cabello? ¿Planchar su ropa? ¿Por qué de repente le importaba como se veía frente a Claire?

Sus cejas se fruncieron en cuanto el nombre de la chica apareció dentro de su mente y comprendió lo que quería hacer de forma inconsciente; negó con su cabeza y se burló de sí mismo por cuan patético podría llegar a ser.

Había pasado la semana demasiado rápido y no había tenido ningún otro encuentro con la chica que dormía cruzando el pasillo. Ella hizo lo que dijo; no usó la secadora antes de las seis con veinte y él dejó de usar su bongó cuando ella estuviese presente en el departamento. Wesley nunca estaba en casa y cuando era así, ella estaba fuera o encerrada en su habitación. Todos esos seis días dejaron de saber de la existencia del otro y quizá estaba bien que fuese así.

Seguía creyendo que su actuación con el bongó no había sido la mejor pero la verdad necesitaba darle una pequeña lección.

Probablemente seguía molesta, quizá hasta ya les contó a sus amigos del horrible compañero de piso que le tocó y de su pésimo cuerpo en ropa interior.

Ahora, un domingo por la tarde, ella estaba en la cocina escribiendo una lista de lo que necesitaban para el mes, esperándolo a él después de que Fred le dijera que no podría acompañarla a comprar todo eso por culpa de su trabajo en el café. Wesley no pudo negarse al instante porque la verdad no tenía una excusa y su cerebro no actuó rápido para buscarse una.

Claire le pidió a Fred, Fred dijo que no podría. Fred le pidió a Wesley, Wesley se ahogó un poco con su cereal. Wesley miró a Claire quien solo esperaba una respuesta sin rodeos, Claire intentó sonreír de forma amigable a Wesley. Wesley se quedó embobado de nuevo y dijo que sí.

Tenía que acostumbrarse alguna vez, pues el domingo era el día en el cual se quedaría a solas con ella y no tendrían a Fred como paloma mensajera en casos especiales.

Pasó su mano por su cabello peinándolo hacia atrás poniendo al descubierto toda su frente, movió su nariz e intentó hacer una sonrisa en grande, así como esas típicas encantadoras que Fred hacía. Pero para su suerte, no tan buena, falló al primer intento y no lo hizo de nuevo.

—No seas tonto, Wesley —canturreó hablándose a sí mismo, inclinó un poco la cabeza viéndose de nuevo en el cristal—. Tiene un novio, de seguro es un diez —frunció sus labios y tomó su gorro de encima de la cajonera que tenía a un lado ocultando su cabello con él.

Acomodó un poco su suéter y salió de la habitación para encontrarse con Claire.

La encontró en la misma posición de hace diez minutos cuando él decidió ir a cambiarse, exceptuando que ahora traía un enorme abrigo color naranja con el cuello peludo. Su peinado era el mismo de casi todos los días; o mantenía su cabello suelto o lo trenzaba y lo pasaba por la parte de arriba de su cabeza.

Aclaró su garganta queriendo llamar su atención, jugó un poco tambaleándose de atrás hacia adelante mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón. Claire levantó su mirada y solo le cuestionó con ella.

—¿Fred ya se fue? —preguntó él.

—Hace como cinco minutos, creo que se le hizo un poco tarde —respondió ella. Mordió la tapa de su bolígrafo y echó un vistazo al papel que tenía en sus manos—. ¿No tienes algo más que añadir en especial? —lo levantó agitándolo un poco.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Where stories live. Discover now