Wattpad Original
There are 7 more free parts

Capítulo ocho | Just my imagination

48.5K 3.2K 541
                                    


—Si fuera tú se lo habría restregado en su cara y obligado a que te besara el trasero. Su rostro cuando te entregó el examen... —suspiró hondo como si lo recordara felizmente—, eso no se ve todos los días, o mejor dicho, nunca ha pasado —le dio un último trago a su lata de Coca-Cola y aclaró su garganta—. ¿Qué se siente ser la primera persona en la historia en sacar un perfecto cien en un examen del gran Señor Birkin? —Oliver fingió que usaba la lata como micrófono y después la puso frente a Wesley para que respondiera.

Wesley dudó un poco, caminaban por la acera directo al departamento después de la escuela y tenía que ver por dónde iba. Se supone que tendría que ir a la tienda de discos pero se sentía realmente feliz por esa calificación que decidió llamarle a Camille para que lo cubriera; iba a pasar su viernes tranquilo y sin preocupaciones ya que tampoco tenía turno en el club.

—No lo sé, ni siquiera puedo creerlo. Menos cuando en toda la hora que duró el examen ese hombre no me quitaba los ojos de encima —dijo siguiendo el juego de su amigo—. Me siento orgulloso de que su enorme vena de la frente no me haya intimidado tanto como creí.

—¿La viste hoy? Cuando dijo tu nombre para entregar tu examen parecía que iba a explotar—apartó la lata de refresco y la aplastó con su mano para después parar de caminar, la lanzó e intentó pegarle con su pie con la esperanza de que ésta cayera en el bote de basura que había frente un edificio. Pero solo rebotó en el borde—. Ah, demonios —se quejó yendo hacia ella para levantarla y meterla dentro manualmente.

—Creí que su cabeza iba a explotar, su falsa sonrisa solo se hacía más grande con cada falsa palabra de felicitación.

—¡Cómo no! Le diste en su ego de anciano genio.

Wesley rio y negó con su cabeza.

—Creo que lo odias más que yo, y a ti no te ha hecho nada.

—Me puso un ochenta y cinco —le recordó—. Y cuando fui a hablarle sobre la calificación con la esperanza de que subiera un poco más, me bajó a ochenta, no estoy muy contento ahora... Así prefiero enfocarme en ti y no irme a casa a llorar.

—¡Wesley!

Algo picó sus costillas por detrás, el chico se detuvo confundido y levantó sus brazos donde se encontró con un par de manos que seguían intentando causarle cosquillas. Oliver se detuvo después y volteó. Su amigo se rio.

—¿Qué pasa contigo? —reconoció la cansada voz de Claire. Intentó una vez más pero se dio por vencida colocándose a su lado; sus cejas estaban fruncidas y se cruzó de brazos sintiéndose un poco ofendida.

—No me causa nada, lo siento —sonrió el castaño cuando comenzó a caminar nuevamente. Claire le siguió y Oliver lo hizo después—. Él es Oliver —señaló al chico alto y de ojos oscuros que caminaba a su derecha—. Oliver, ella es Claire —ahora señaló a la chica que caminaba a su izquierda.

—No es justo, entonces corrí para nada —soltó exhausta. Se apresuró a extender su brazo frente a Wesley paras saludar a su amigo.

Oliver tenía un rostro muy delgado y un par de ojos redondos bastante profundos. Su cabello era lacio y más corto que el de Wesley pero de igual forma estaba desarreglado. Vestía una chaqueta de cuero dándole un aspecto del típico chico problema que venden en la televisión. Pero eso daba un gran contraste cuando notó las palabras que estaban escritas con mayúsculas en la camisa blanca que usaba debajo: MONEY SUCCESS FAME GLAMOUR.

Él chico tomó la mano de Claire y le dedicó una sonrisa bastante coqueta que no mostraba sus dientes, la chica solo le dedicó una risa un poco nerviosa. Porque era así, a Claire siempre le daba risa todos los intentos de coqueteo, de cualquier forma.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Where stories live. Discover now