Wattpad Original
This is the last free part

Capítulo quince | Mardy Bum

36.9K 2.4K 659
                                    


—¿Por qué no, por primera vez en tu vida, prestas atención a lo que quiero? Solo tienes que callarte y escuchar, ¿tanto te cuesta? —insistió la chica morena que estaba sentada justo en medio del sofá, de mal humor y bastante fastidiada por culpa del rubio que caminaba de un lado a otro frente a ella obstruyendo la vista hacia el televisor—. Siempre te lo digo, soy directa, sé que tu materia gris a veces no te da para tratar de entender los chantajes e indirectas, eso lo comprendí hace mucho.

Fred se detuvo sintiendo la ofensa haciendo un gesto de disgusto inmediato. Talló su ojo derecho y suspiró soportando sus ganas de gritarle a la chica.

—¿Ahora la que debe estar molesta aquí eres tú? ¿Tú? —intentó no reír pero su boca no lo soportó y soltó una sonora carcajada—. Tengo una lista extremadamente larga de como perturbas mi vida —siguió con su caminata desesperada de un lado a otro.

—¿Es así siempre? —susurró Nora golpeando su cabeza en contra su libro desde una de las sillas del comedor—. Es nefasto, ya ni siquiera recuerdo por qué comenzaron —miró de reojo a la rubia frente a ella quién intentaba leer, ya acostumbrada a las ruidosas discusiones que Fred solía tener con Suzanne cada vez que ella venía.

—Sí, así es casi siempre —respondió.

—Número tres —paró tres de los dedos de su mano izquierda ante la pesada mirada de la chica del sofá quien parecía solo pensar formas en las cuales matarlo cuando terminara—: Eres mentirosa. Número cuatro —añadió otro dedo—: Eres muy bajita. Número cinco —terminó de mostrar su mano completo y rio con un poco de sarcasmo—: Podrás ser bonita, inteligente, graciosa y hasta esté enamorado de ti... ¡pero eres una lunática! —explotó.

Sue bufó.

—¿Lunática?

—Dije que estaba enamorado de ti y solo escuchaste lunática.

—Como sea, son solo cinco puntos —dijo ella entre risas sin abandonar su aire de superioridad en la discusión.

—Oh sí, es que el último punto engloba otras doscientas situaciones y problemas. No quiero gastar saliva y que luego me de sed porque solo hay una botella de agua dentro de la nevera, y si la tomo, significa que me toca ir a comprar y realmente esto no merece que lo haga.

—¿Te das cuenta de que lo que acabas de decir te define a la perfección? —se puso de pie—: ¡Mírenme, soy Fred! ¡Soy un niño de papá que no puede hacerse cargo de sí mismo pero que le gusta pretender ser adulto, y que vive con su mejor amigo para que le resuelva la vida junto con un sofá que está repleto de pelos de gato! —fingió una voz gruesa haciendo una mala imitación a la de Fred.

—¿Pelos de qué?

—¡Hey! —la puerta principal se abrió de repente llamando la atención de todos. Oliver entró un poco asustado y azotando la puerta, se recargó en ella como si dejara el peligro afuera—. ¿Dónde está Wesley? ¿Está aquí? —preguntó en voz alta.

Los cuatro señalaron hacia la habitación del castaño al mismo tiempo pero sin despegarse de sus actividades a las cuales habían regresado.

—Hola —saludó una vez que recuperó su aliento. Nadie respondió, solo Claire y Nora saludaron con sus manos desde sus lugares. Oliver sonrió ampliamente olvidando su rara llegada y fue hacia ellas, miró extrañado a Fred y a Sue quienes seguían diciéndose cosas pero su sonrisa volvió en cuanto Claire le sonrió.

—¿Qué te pasó? —ella le señaló con su bolígrafo. El chico miró su camisa que tenía una mancha oscura justo en la frase.

Don't read my t-shirt decía en su pecho.

icon lock

Show your support for Yud, and continue reading this story

by Yud
@OhMonthOfMay
Un chico melómano con una suerte muy extraña, la chica prohibida que...
Unlock a new story part or the entire story. Either way, your Coins help writers earn money for the stories you love.

This story has 27 remaining parts

See how Coins support your favorite writers like @OhMonthOfMay.
Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Where stories live. Discover now