Capítulo 16: Aries y Escorpio.

170 14 10
                                    

Capítulo 16: Aries y Escorpio.

El sol va cayendo lentamente sobre el colorido jardín cuando al fin termino de charlar con Telma sobre cada detalle de mi vida, comenzando desde ese momento confuso en el que no recuerdo mi pasado juvenil, solamente mi adultez como Hechicera Avanzada.

Telma también me dio pequeños detalles de nuestra vida en familia. Ahora que al fin he desbloqueado gran parte de mis memorias perdidas, pero ella me ayuda a recordar a más profundidad.

Mi padre, Arttur Ford es un hechicero de hielo que en su juventud escuchó los rumores de que las Montañas Nevadas de Inverna eran peligrosas y que ningún ser humano o mágico ha logrado volver una vez que se adentra a sus misteriosas montañas. Arttur se sintió curioso y quiso explorar las montañas. Quiso saber si la leyenda era cierta, así que se equipó con lo necesario y se fue a la aventura de lo desconocido.

Vagó por dos semanas en las montañas, sintiendo el frío punzante atravesarle los huesos a pesar de que al ser Hechicero de Hielo poseía inmunidad al frío. Las montañas parecían haberle bloqueado esa inmunidad para dejarlo congelado por dentro.

Mi madre, Telma Win es ese tiempo fue la primera hija de la líder del Aquelarre de Aries, y este séquito se encarga de proteger el secreto de los brujos de los demás seres del mundo. Telma sería la heredera del liderazgo del Aquelarre al cumplir los veintiún años y para lograrlo primero tendría que convertirse en alguien poderosa y servir a su pueblo, cuidándolo y guiándolo. Una de las tareas de Telma fue reforzar el espejismo y el embrujo que hacía creer a todos que las montañas eran peligrosas y más frías que ninguna otra cosa en el universo.

A Telma le tocó ir a practicar el embrujo para mantener el hechizo activo y fue cuando lo vio. Un hechicero de hielo medio enterrado en la nieve del espejismo, temblando de frío, pero conciente. Vivo.

Telma no supo qué hacer en ese momento.

Su deber como heredera del liderazgo del aquelarre la animaba a dejar a ese hombre a su suerte. Nadie le mandó a internarse en las montañas, ¿no? Pero su corazón era demasiado noble para quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.

Así que Telma decidió hacer lo impensable: salvar al hechicero.

A escondidas de su madre y del resto del aquelarre, Telma rompió las reglas y ayudó a Arttur a cruzar el velo mágico, revelándole un bosque paradisíaco: la verdadera imagen de las montañas de Inverna.

En una cueva oculta, Telma ayudó a Arttur a recuperarse. Le proporcionó alimento, cómodas mantas y al poco tiempo empezaron a hacerse amigos. Pero Telma temía que Arttur no pudiese permanecer oculto más tiempo, puesto que alguien podría descubrirlo tarde o temprano.

En las Montañas Nevadas no solo vive el Aquelarre de Aries, sino que comparten las Montañas junto al Aquelarre de Escorpio. Los escorpianos son brujos mucho menos amables que los arianos, son más codiciosos y más prejuiciosos. O al menos lo son los escorpianos de Molaff, por lo que Telma temía que un escorpiano viese a Arttur e intentara hacerle daño. Telma le contó sus preocupaciones a Attur, así que ambos se pusieron de acuerdo para ayudar a Arttur a huir de las Montañas Nevadas y que volviera al Glaciar.

No funcionó.

La noche de la huida, la madre de Telma descubrió todo y les impidió continuar con la misión.

Pronto todo el Aquelarre de Aries supo lo sucedido, y supieron que Arttur conocía la verdad sobre las Montañas y sobre los brujos terráqueos. El secreto mejor guardado fue revelado a un hechicero común nada más y nada menos que por su futura líder.

Encerraron a Arttur y el Consejo de Ancianos decidió reunirse junto a la Alta Líder para decidir qué hacer con Telma y Arttur. A Telma no la dejaron participar de las reuniones y para cerciorarse de que no dejara escapar el humano intruso, la encerraron en su dormitorio y no la dejaron salir. Le pusieron bloqueos mágicos a su puerta y ventana para que no escapara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cenicienta. (Cuento de Hadas #2)Where stories live. Discover now