Capítulo 1

156 6 0
                                    

Tenía siete años cuando eligió su carrera en la vida. Su 'familia' se había visto obligada a llevarlo a un viaje de campamento (sospechaba que planeaban dejarlo en el bosque) cuando escuchó el aullido más espantoso. Como lo habían hecho dormir fuera de la tienda, se arrastró fuera de su andrajoso saco de dormir y comenzó a trepar, pensando que eran lobos.

No eran lobos. De hecho, ni siquiera parecía ser como ningún animal que él reconociera. Tenía forma humanoide, pero ahí era donde terminaba el parecido. Tenía garras enormes y definitivamente era un carnívoro.

Olió su saco de dormir antes de centrar su atención en la tienda.

Vernon y Dudley no tenían ninguna posibilidad, y Petunia se había ido al baño no quince minutos antes.

De repente, la cosa miró hacia arriba y pudo ver bien sus ojos. Eran de un rojo sangre, y trató de olfatearlo. No movió un solo músculo, aterrorizado de que esta cosa se lo comiera a continuación. Tomó a Dudley y Vernon gritando de regreso a su guarida, y cuando regresó una hora más tarde capturó a su tía.

No se atrevió a bajar hasta que escuchó que alguien venía a ver cómo estaban, como lo habían hecho todos los días durante los últimos tres días que estaban acampando. Al escuchar sus gritos, debatió si era seguro abandonar el campamento o no.

Al escuchar ese aullido profano en la distancia, decidió no dejar el árbol. No con esa cosa de ahí abajo.

Menos mal que había agarrado las raciones de "emergencia" de su primo, que habrían alimentado una casa pequeña durante una semana, junto con las dos grandes botellas de agua. No sintió ni un ápice de culpa por tirar basura en el árbol, no después de que vio aparecer a la policía y que los que se quedaron para investigar fueron capturados por la criatura.

Si los policías no le creían sobre el abuso, ¿por qué iban a creer que un monstruo había capturado a su tía y su tío a quién sabe dónde?

Un día después de que se llevaran a la policía, apareció un hombre con un extraño traje de caza. Miró a su alrededor con ojo profesional y estaba a punto de investigar algunas marcas cuando vio la envoltura de papel de aluminio en el árbol.

En lugar de descartarlo como obra de pájaros (como había hecho la policía cuando aparecieron), empezó a trepar.

Así fue como Harry Potter se encontró cara a cara con su primer Cazador.

"Chico inteligente. ¿Cómo escapaste del Wendigo?"

"¿Así es como se llama ese monstruo?" preguntó Harry, sin dejar su árbol.

"Sí. Entonces, ¿cómo te escapaste?"

"Escuché un aullido y supuse lobos. Esa cosa tiene problemas para encontrarme aquí, así que me quedé ahí hasta que estuve seguro de que no volvería", dijo Harry.

"¿Alguna idea de dónde está? Los Wendigo suelen estar activos durante una semana a la vez".

"Aproximadamente una hora de camino de esa manera, creo. Miré cuánto tiempo tardó en capturar a mi tía, y ella se quedó cerca de aquí una vez que se llevaron a mi primo y tío", dijo Harry, señalando en la dirección en la que este Wendigo había izquierda.

"Bien ... Ese árbol no puede ser cómodo. Si dibujo un círculo para mantener fuera al Wendigo, ¿bajarás?" preguntó.

"Quiero una prueba de que funciona primero", dijo Harry de inmediato.

"Niño, ¿cuánto tiempo crees que aguantará tu suerte si te quedas aquí?"

"... Bien. ¿Tienes comida de verdad? Esta basura me está mareando", dijo Harry.

CazadorWhere stories live. Discover now