Capitulo 5

56 6 0
                                    

Era una semana antes de Navidad y había unos cinco pies de nieve en el suelo. Harry se había despertado gracias a una pesadilla alrededor de las cinco, vio la nieve y actuó en consecuencia.

Comenzó a hacer fuertes de nieve y a armarlos con munición helada. En un esfuerzo por ayudar a las víctimas del Sapo a olvidarse de todo, Harry estaba construyendo grandes fuertes de nieve ... cuatro de ellos. Uno para cada casa.

Cuando los niños se despertaron esa mañana y vieron los enormes fuertes nevados, hicieron lo que cualquier niño haría con la nieve.

Una guerra de nieve masiva. Loki fue llamado desde el principio por los Gryffindors que estaban siendo masacrados por los 'Puffs, para su horror. Incluso los gemelos no pudieron soportar el asalto de Hufflepuff.

Aunque Loki graznó cuando Harry tiró una gran cantidad de nieve por su espalda.

Su risa tampoco ayudó.

Harry solo tenía unos días antes de ir a visitar a Sirius para Navidad, y se sentía bien.

Eso duró hasta el día en que se iban a ir de vacaciones cuando vio un mensaje de alguien en Estados Unidos.

Tardó exactamente seis segundos en darse cuenta de que era de Dean Winchester (el nombre casi lo desconcierta) y otros dos en darse cuenta de lo que estaba pidiendo. Sam estaba desaparecido y lo había estado durante cuatro días. Dean acababa de descifrar la contraseña y le rogaba a Monkey que le ayudara a localizar a su hermano.

A Harry honestamente le gustaba Sam, incluso si nunca se habían conocido antes. Era ingenioso y divertido hablar con él. Entonces Harry llamó a Loki para pedirle consejo.

"¿Sam ha desaparecido? Eso podría ser muy, muy malo para nosotros. Lo que se dice entre los dioses es que los dos hermanos son Vasijas para Micheal y Lucy ..." dijo Loki.

"Bien ... apuesto a que podemos convencer a Sirius de que nos cubra el tiempo suficiente para sacar un avión de Inglaterra durante una semana. Los trasladores son demasiado fáciles de rastrear, y no queremos que la Orden me arrastre de regreso antes de encontrarlos. . "

Sirius solo tuvo que escuchar el hecho de que un cazador con el que Harry era amigo había desaparecido y que le habían pedido ayuda antes de que aceptara ayudarlos a escapar.

Se había hecho muy amigo de los cazadores en el bar al que solía ir Harry, y todos lo conocían como uno de los únicos parientes que tenía Monkey con el que se llevaba bien. Como también planeaba convertirse en cazador (aunque solo fuera para unirse a Harry y mantenerlo a salvo) le dieron todo tipo de consejos y cosas por el estilo.

Para disgusto de Dumbledore, Sirius estaba perfectamente feliz de usar el papel que el anciano le había dado al principio para dejar entrar a los Cazadores cuando necesitaban una casa segura para quedarse. Era la única razón por la que no se había vuelto loco a estas alturas.

Una vez que logró salir, Harry se dirigió hacia donde esperaba Loki. Para asegurarse de que Harry se mantuviera fuera del radar de la Orden el tiempo suficiente para hacer el trabajo personalmente ... estaba animando al niño.

Harry podría llegar a casa por su cuenta con su tarjeta que estaba conectada a su cuenta en los Alpes suizos. Harry nunca usó su oro mágico en el mundo real ... no quería que Dumbledore estuviera al tanto de todas sus compras.

"¡WOAH! Amigo, ¡¿quién diablos eres ?!" dijo Dean en estado de shock.

"Me llamaste, ¿recuerdas? Mi nombre es Monkey Magic".

"Esperaba algo de ese mojo que Sammy dijo que tenías", dijo Dean, tratando de bajar su ritmo cardíaco.

"Me gusta Sam. Es gracioso. De todos modos, hay muy pocas cosas que pueden hacer que un cazador desaparezca durante días cuando hay otros buscando activamente, y quiero asegurarme de que Sam regrese con vida si no te importa". dijo Harry con una mirada furiosa.

CazadorWhere stories live. Discover now