Capítulo 10

53 5 0
                                    

"¿Entonces los idiotas encontraron un ángel varado?" dijo Loki.

"¿Has estado rondando a Bobby de nuevo?" preguntó Harry con sospecha.

"Por favor, la última vez que 'salí' con Bobby estaba tratando de apuñalarme con sangre de cabra. Lo recogí de ti ", dijo Loki con aire de suficiencia.

"Sí, aparentemente esta chica Anna puede escuchar su charla como yo, solo que ella no tiene idea de por qué o qué es", dijo Harry.

"Suena como un ángel que se me cayó encima", dijo Loki.

"Si ella no es una idiota con alas, como diría Dean, ¿te gustaría que la trajera?" preguntó Harry.

"¡Claro! Ella puede ayudarme a enseñarte a hablar Enoch", dijo Loki con sarcasmo.

Loki, en un ataque de aburrimiento (o eso decía) estaba enseñando que Harry tenía que hablar el idioma de los ángeles además de cómo escribir sus sigilos.

"Entonces, ¿eso es un no?"

"Encuéntrala y ponla al teléfono. Si vale la pena salvarla, la protegeré", dijo Loki.

"Trato. Vuelvo enseguida", dijo Harry.

"¡Hola chicos! ¿Cómo les va?" preguntó Harry mientras entraba en casa de Bobby.

"¡Me preguntaba cuándo aparecerías Monkey!" dijo Dean.

"Dos preguntas. Una, ¿por qué diablos hay un demonio aquí tratando de salvar a un ángel y dos, por qué confías en la perra de Lilith de todas las personas?" preguntó Harry.

"¿Ella es un ángel?" dijo Dean.

"Sí."

"¿Por qué no puede recordar?" preguntó Sam.

"El autoengaño es algo maravilloso. Bueno, eso y el hecho de que ella cayó por su propia voluntad podría ayudar. Ahora, tenemos tres opciones, porque seamos sinceros, los ángeles y los demonios te están disparando por el trasero", dijo Harry. un poco demasiado alegre.

"¿Qué son?" preguntó Anna.

"Opción uno: eres capturado por demonios y probablemente torturado por toda la eternidad. No es nada divertido, por las pesadillas que Dean todavía tiene".

"Opción dos: los ángeles te atrapan y te matan para evitar que regreses al cielo. Considerando que la mayoría son solo pollas con alas, como Dean dice, esa tampoco es una buena opción".

"¿Y cuál es la opción tres?" preguntó Dean.

"Opción tres: habla con mi hermano Loki y él la pone bajo su protección. Lo creas o no, Loki es una de las pocas personas que puede decirle a Uriel que meta su espada en su trasero emplumado y que no lo maten por eso".

Al ver sus miradas de incredulidad, Harry se encogió de hombros.

"Loki supera a la mayoría de los ángeles, incluso a Anna. Probablemente se reiría mucho si los cabreara, incluso indirectamente".

Que era cierto. La razón principal por la que le estaba enseñando a Harry cómo usar los sellos de Enoch era porque A, realmente enojaría a cualquier ángel que viniera después de él, y B, lo estaba preparando para algo grande.

Específicamente, estaba preparando a Harry para después de que mató a Lilith. El infierno no era un lugar agradable, y Loki no quería que su hermano pequeño fuera torturado hasta la locura. Así que le estaba contando a Harry los trucos de los ángeles para que su hermano pudiera sobrevivir hasta que él ascendiera de allí.

Harry le entregó a Anna su teléfono celular y ella llamó tímidamente al primer número de la marcación rápida de Harry. Ella estaba en la sala de pánico, y todos los demás estaban esperando escuchar el veredicto.

CazadorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz