Capitulo 23

21 2 0
                                    

Los primeros pensamientos de Bree fueron ... 'Mierda. ¡Voy a estrangular a papá por esto!

Bree, por supuesto, sabía que estaba en el cielo por el hecho de que sus alas de ángel no estaban dispuestas a permanecer ocultas.

Afortunadamente, las almas humanas lo ignoraron, aunque le dieron algunas miradas extrañas porque pidió direcciones. Después de la tercera vez que un ángel novato le preguntó a dónde iba, se cansó y repitió una frase extraña que una vez leyó de una de sus series favoritas. Irónicamente, el personaje principal lleva el nombre de la misma pareja que la mayoría de las fans usaban en los fanfiction sobrenaturales cuando se trataba de yaoi ... Sabriel.

Después de eso, los ángeles lo evitaron como las plagas.

Finalmente se encontró con algo que lo hizo detenerse.

Hogwarts. Curioso, entró en esa porción de cielo y se sorprendió al verse a sí mismo en una guerra de bolas de nieve con los gemelos. Podía sentir a sí mismo haciendo los movimientos, pero no entendía por qué.

Recordó ese día ... era la primera vez que disfrutaba de la caída de nieve, porque alguien jugaba con él. Ese alguien lo incluyó sin que sus padres se lo dijeran.

Los niños de Surrey lo evitaron por el incidente en el que mataron a su tío, creyendo que estaba maldito.

No le había importado en ese momento, ya que había estado solo, pero cuando llegó a Hogwarts se dio cuenta de lo solo que había estado.

"¡Oye! ¿Qué estás haciendo, metiéndote en los recuerdos de ese chico?" vino un grito.

Bree se estremeció, antes de ver quién lo estaba llamando.

"Lo siento. Parecía divertido y estaba aburrido", mintió.

"Si los altos mandos descubren que estabas metiendo la pata en la memoria de algún humano, se enojarán", dijo el ángel.

"Me iré en un momento", dijo Bree. Podía ver que el otro ángel tenía solo dos alas, y los ángeles respetaban solo a las de mayor autoridad. Si se alejaba de alguien con solo dos alas, despertaría sospechas de que no necesitaba.

El ángel notó el juego extra.

"Lo que sea. Pero será mejor que te vayas antes de que un Serafín te vea aquí. Escuché que ese idiota Zachariah estaba en pie de guerra de nuevo", dijo el ángel.

"Gracias por avisar", dijo Bree. El ángel desapareció por los distintos cielos.

Bree se metió en el castillo cuando escuchó que alguien más se acercaba. Sonaba como otro ángel.

"Maldita sea, ¿a dónde desapareció esa abominación?" gruñó Zachariah. Había escuchado que un ángel estaba jugando en el territorio de un humano y sospechaba que era Bree, ya que no había dicho su nombre primero.

Bree sintió una oleada de pánico cuando el enojado Seraph se dirigió hacia las puertas y siguió repitiendo su mantra para mantenerse oculto.

'¿El caminante elige el camino, o el camino el caminante? ¿El caminante eligió el camino, o el camino el caminante ... ' cuando abrió los ojos, estaba en otro recuerdo. Este de bosques familiares.

Estaba dividido entre ser el cazador o el niño. Al escuchar a Zachariah cerca, eligió al cazador. Se escabulló por un árbol diferente y vio al niño que había sido él esperando que alguien lo salvara, ya que ya no confiaba en que la policía hiciera su trabajo.

Zachariah vio al niño y gruñó.

"Ahora sé que la abominación está aquí", dijo. Comenzó a mirar a su alrededor e incluso entró en el pozo de la mina abandonada donde había estado el Wendigo. Bree ya había desaparecido al encontrar el primer camino que pudo.

CazadorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu