Capítulo 11

43 5 0
                                    

Harry estaba profundamente dormido y, por lo tanto, no escuchó a Anna discutir con Gabriel por decirle la verdad.

"¿Por qué le dijiste que acabaría con Lilith?" exigió.

"El niño ha tenido suficiente basura apilada en su plato. Soy el único que alguna vez le ha dicho el hecho directamente antes de que lo arrojen al abismo", dijo Gabriel.

Esa fue una de las razones por las que Harry confió en él por completo ... Gabriel no mintió, ni endulzó mentiras. Le dijo lo que necesitaba saber, incluso si sabía que Harry lo odiaría después.

Anna estaba dividida entre llamarlo idiota y el hecho de que él fuera Gabriel, un ángel que la superaba en rango tan mal que ni siquiera era gracioso, no lo hizo más fácil ni retrocedió.

"¿Por qué él? ¿Por qué importaría un humano entre miles de millones?"

"¿Conoces esa vieja profecía, la que hizo el profeta Nostradamus sobre un alma inocente siendo arrojada al infierno y trayendo de vuelta algo que el primer caído había perdido?"

"¿Crees que es él?" dijo Anna.

"Él ya tiene una profecía sobre él. Ahora, por lo que puedo decir, el destino ha estado reiniciando el mundo repetidamente porque esa profecía nunca se cumplió. Harry ha sido enviado tras Riddle una y otra vez, pero por alguna razón cada vez que mata el hombre, su espíritu nunca ha tocado el infierno, y créeme, lo he comprobado la mayor parte del tiempo. Ambos sabemos que el cielo nunca aceptaría un alma tan sucia como la de Riddle, sin importar lo arrepentido que estuviera ".

"Desgarrar un alma destruiría cualquier posibilidad de cielo", asintió Anna.

"Así que creo que la profecía significa que Harry tiene que literalmente arrastrar a Riddle al infierno, completando así parte de esa profecía."

"Un inocente salvando el alma de los condenados, arrastrando el alma de los condenados con él", repitió Anna.

"Los condenados podrían ser los hermanos Winchester. Lo que haría al maldito Riddle."

"Y el inocente es Harry, que tiene sangre de ángel aunque originalmente no se suponía que tuviera".

"Tendría sentido, supongo."

"Originalmente le robaste tu gracia a Uriel y rompiste la botella", agregó Gabriel en voz baja.

"¿Tú que tal?"

"Morí distrayendo a Lucifer de los Winchester. Puedes ver por qué no estoy tan ansioso por repetir esa experiencia en particular más de una vez", dijo Gabriel.

Anna estuvo de acuerdo, aunque todavía se preguntaba por qué Gabriel le estaba enseñando a Harry cosas que solo un ángel debería saber mientras él todavía era un mortal.

Loki rió cuando se dio cuenta de lo que Harry estaba tratando de hacer. Harry quería conocer a sus padres, y como dijo Loki, no lo haría a menos que estuviera 'emborrachado con mantequilla'.

Finalmente, después de una semana de Harry tratando de ponerse del lado bueno, Loki dejó de intentar no reírse.

"¡Está bien, está bien! Te enviaré a su sexto año. Pero, a cambio, primero tienes que prestarme tu varita por unos días."

"¿Por qué?"

"Es una sorpresa", dijo Gabriel sonriendo.

Harry se encogió de hombros pero le entregó su varita. Como no podía usar magia sin ella, fue a actualizar el HKC, o el 'Hunter Kill Count' y respondió las solicitudes de sus clientes.

CazadorWhere stories live. Discover now