Capítulo 17

36 5 0
                                    

Jesse encajaba en su extraño grupo con inquietante facilidad. Parecía llevarse muy bien con Gabriel, pero como Harry había esperado, veía al cambion mayor como una figura de hermano mayor.

Harry tenía un método para su locura, para disgusto de Hermione. La forma en que entrenó a Jesse fue el mismo método que Gabriel usó con él.

Bromas.

Harry había pasado por el nuevo apartamento de Hermione con algunos papeles y le había presentado a Jesse. Ella todavía estaba molesta porque él se había levantado y se había ido (ya le había dado sus contactos) sin una palabra de despedida.

Para su sorpresa, Petunia había sobrevivido a los mortífagos y al reinado de terror de Voldemort, aunque era poco más que un caparazón en este punto. Él no dudaría de que eventualmente ella pasaría o un demonio la poseería y encontraría la paz.

"¡Harry James Potter, tú de todas las personas deberías saber que Doctor Who es ficción! Ahora, ¿por qué diablos te harías una cirugía plástica para rehacer tu imagen completa?" exigió.

"Por última vez, Mione, esto no se hizo mediante cirugía plástica. Y Doctor Who fue la mejor comparación que se me ocurrió, así que demándame".

"Entonces, ¿qué es? Porque sé que no eres un maldito señor del tiempo."

"Recientemente recibí una herencia por parte de mi padre. ¿Feliz? El resultado final fue que mi cara y mi cuerpo cambiaron para verse así".

"¿Qué herencia?"

"La herencia de las criaturas sería lo único en lo que puedo pensar".

"¡Yo llamo mierda!" dijo Hermione rotundamente. Parecía lista para una perorata, así que Harry sacó sus alas.

"Son esos...?!"

"Sí. Resultó que James Potter ni siquiera era humano, sino el recipiente de un ángel. Como Jesse, soy lo que se conoce como un cambion, o una criatura mitad divina y mitad humana. Supongo que las viejas burlas de Draco acerca de que soy un mestizo no estaban del todo equivocados ahora, ¿verdad? " dijo Harry con un suspiro.

"Maldita sea Harry, ¿por qué siempre te pasa esto?" dijo Hermione, metiendo la mano en su vitrina de licores.

"Diablos si lo sé. Oh, y quizás quieras evitar a cualquiera con ojos negros de ahora en adelante. Algún idiota dejó salir a Lucifer y él inició el apocalipsis", dijo Harry conversacionalmente.

"Harry, no seas tonto, Lucifer no existe. ¿Verdad? ¿Cierto?" dijo Hermione histéricamente.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que revisaste el sitio web de Monkey Magic?" preguntó a cambio.

"Maldito seas Harry Potter ... Maldito seas y esa cosa horrible llamó tu vida ..." dijo Hermione sollozando por lo que le quedaba de cordura.

Harry parpadeó.

"¿Cómo en el nombre de la magia supiste que fui arrastrado al infierno?" preguntó.

"¡Al diablo, me voy a emborracharme como una mierda! ¡Y no te atrevas a venir conmigo maldita sea!" maldijo Hermione.

Ella lo amaba como a un hermano, pero él la impulsaba a beber. Así era la vida de los mejores amigos de Harry.

Hermione se despertaría más tarde sin recordar dónde estaba o por qué estaba en la cama con un hombre bastante guapo con una gabardina.

Más tarde trataría de estrangular a Harry hasta la muerte cuando se enteró de que dicho hombre era en realidad un ángel llamado Castiel que de alguna manera había terminado en el mismo bar ... y juró que si la dejaba embarazada estaría en más problemas que nunca. concebido.

CazadorWhere stories live. Discover now