Capitulo 3

66 6 0
                                    

Era exactamente una semana en el semestre, y Harry ya había movido todas sus cosas a una torre abandonada y había encontrado un lugar para practicar su puntería. Ya no dormía en la torre de Gryffindor, no después de que encontró a un elfo doméstico revisando su baúl por orden de Dumbledore.

Había aprendido desde segundo año a no guardar nada valioso en su baúl. Todo estaba en su bolso, que lo guardaba en todo momento. Su baúl era solo para la escuela y se reemplazaba fácilmente si era necesario. Harry creía plenamente en estar preparado, y parte de eso significaba estar listo para dejar la escuela sin previo aviso.

No era como si fuera a faltar a la escuela después de todo, y ya tenía todo lo que necesitaba para vivir en el mundo real como le gustaba pensar en él.

Umbridge miró a la Gryffindor de quinto año con un regocijo apenas contenido. Potter estaba desaparecido, ¡y eso le dio una razón para detenerlo sin pensar en algo!

"¿Dónde está el Sr. Potter?" preguntó dulcemente. Fue suficiente para hacer que los niños se ahogaran.

"Dijo que no iba a perder el tiempo con alguien que obviamente no tenía idea de lo que estaban haciendo", respondió Hermione.

"No es un maestro aprobado por el Ministerio, y no tiene excusa para no estar en clase", dijo Umbridge con remordimiento.

"Considerando que ni siquiera nos vas a dejar practicar hechizos, puedo ver por qué decidió que no valía la pena," dijo Ron en voz alta.

"¡Detención Sr. Weasly!" dijo Umbridge con remordimiento, luego agregó "Y una semana de detenciones para el Sr. Potter cuando le ponga las manos encima".

Con lo que no contaba era con que Harry tomara prestada una de las escobas viejas y usara el encantamiento 'alohamora' para llegar a clase y evitarla. Como ya no dormía en la Torre de Gryffindor y tenía el mapa del Merodeador, era imposible para ella encontrarlo. Y el hecho de que comenzara a pedir comida para que llegara directamente a su habitación hizo que fuera muy difícil atraparlo de esa manera.

De hecho, Hermione tardó tres días en atraparlo con éxito en la biblioteca, ¡y eso fue porque había recibido un permiso de McGonagall para la Sección Restringida!

"Yo. ¿Qué pasa Hermione?"

"Lo que pasa es que Toad Bitch está torturando a los estudiantes con una pluma ilegal. Ron regresó de su detención con palabras escritas con su propia sangre en la mano, y sé que ella ha estado pasando por lo mismo de primer año", dijo Hermione.

"Ah. Tenía la esperanza de que pasara todo el año tratando de atraparme, pero aparentemente es una multitarea", dijo Harry irritado.

"¿Que planeas hacer?"

"Bueno, considerando que McGonagall me dio permiso para jugar mi nuevo juego favorito llamado 'evitar al Toad', solo hay una cosa que puedo hacer".

"¿Y eso es?"

Llame al experto.

"¿OMS?"

"¡Oye chico, me preguntaba si me ibas a llamar o no!" dijo Loki con demasiada alegría para la cordura de Hermione.

"Oye Loki. ¡Tengo un caso especial para ti! Hay una mujer en este castillo torturando niños con una pluma ilegal, y no parece estar cayendo en mi pequeño juego del gato y el ratón. Escuché historias de la otra Cazadores que tienen el hábito de tratar con personas así y pensé que tendrían una idea de lo que hacer con ella ", dijo Harry.

"Maldita sea. ¿Cuántos años tienen estos niños?"

"Once, y parece estar apuntando a los de nacimiento no mágico o cualquiera que no esté de acuerdo con el Ministerio", dijo Hermione.

CazadorWhere stories live. Discover now