Capítulo 22

25 2 0
                                    

"Oh Dios ... Sam fue tomado ... ¿por un maldito nerd? ¡Eso no tiene precio!" rió Bree.

Dean y Sam se estaban recuperando de una llamada bastante cercana con un demonio. Sam de alguna manera se las había arreglado para ser capturado por un niño que practicaba las artes satánicas e hizo lo que Dean llamó "una recreación creíble de Freaky Friday", para diversión de Bree.

En este momento estaban pasando unos días fuera del juego de caza, ya que Bree les había dicho que ya no los dejaría ir a varias cacerías a la vez.

Estaban a punto de sentarse a tomar una cerveza fría cuando Cas apareció luciendo menos que complacido.

"Zachariah ha encontrado una forma de evitar tu destierro de la Tierra. Ha vuelto para matar a tus padres", dijo Castiel.

"¿Él es qué ?" dijo Dean.

"Bree desterró a Zachariah con la gracia de Gabriel impulsándolo. Aparentemente, él cree que matar a tus padres será suficiente para evitar que se aplique el destierro. Desafortunadamente, él puede moverse en el pasado sin tener que preocuparse por el poder de Gabriel para hacer cumplir el juicio".

Bree hizo una mueca.

"Matarme sería imposible porque ya había un ángel en Hogwarts, ¿verdad?" dijo Bree.

"Todo lo que saben es que en 1978 había una firma de ángel de clase alta en Inglaterra. Eso se puede explicar por tu varita Bree, ya que Gabriel colocó una de sus plumas en ella. Si le das eso y luego te unes a nosotros más tarde, puede mantener su atención al mínimo mientras tratamos con Zachariah ".

"¿Esperar lo?"

"Cambié tu pluma de fénix por una mía, entre otras cosas. Cas tiene razón en que engañaría a los otros ángeles el tiempo suficiente para evitar que se enteraran del hecho de que estaba usando a James Potter como recipiente".

"Oh ... me preguntaba qué le hiciste a mi varita. Y no Dean, eso no era un maldito eufemismo. Crece", dijo Bree sin mirar al Winchester mayor.

Dean pareció decepcionado por la oportunidad perdida.

"¿Asi que que hacemos?" preguntó Sam.

"Ustedes tres risitas serán dejados en 1978 mientras Bree aprende cómo hacerlo él mismo. No puedo regresar porque arruinaría las cosas y llamaría la atención de Micheal como mínimo. ¡Diviértanse en 1978 chicos!" dijo Gabriel, tocando a Sam, Dean y Castiel al mismo tiempo.

"Entonces, ¿cómo hago todo el asunto de Doctor Who ?" preguntó Bree dubitativa.

"Te lo guiaré. Lo más probable es que veas a Micheal, así que ten un Grace Vial listo para romper", dijo Gabriel.

"Pero no el Grace Vial, ¿verdad?"

"Me aferraré a esa. No deberías romperla hasta que estemos listos para eliminar a Lucy de una vez por todas. Así que esto es lo que debes hacer ..." dijo Gabriel.

Y sorprendentemente fue muy simple. Simplemente se centró en el mismo sentimiento que los que giraban el tiempo y se obligó a sí mismo hasta un punto que reconoció. Pero había algo que había estado molestando en el fondo de su mente por un tiempo ahora ...

Bree buscó la fecha y de repente supo. No podía unirse a los Winchester porque tenía algo que hacer él mismo.

Agarró su bolso y empezó a caminar hasta la gasolinera más cercana para conseguir algunos suministros ... como comida.

"¿Por qué camino al bosque más cercano alrededor de Surrey?"

"A unas diez millas de esa manera. Serán diez libras y cincuenta peniques", dijo el cajero.

CazadorWhere stories live. Discover now