Cuatro.

1.6K 152 11
                                    

4

GRACE'S POV

Alguna vez en la universidad, escuche a alguien decir que si debes enamorarte de algo en especial de alguna persona, siempre te enamores de los ojos.

Los ojos son la ventana del alma.

Los ojos reflejan nuestra verdad.

Los ojos dicen cuando alguien tiene miedo, está enojado o feliz.

Además, los ojos son lo único que sin importar los años que pasen, estos siempre serán los mismos.

Los ojos de Aiden eran de un hermoso color miel. Eran bastante bellos, sí.

Pero los ojos que me encontraba mirando en este momento...eran simplemente extraordinarios.

Eran de dos distintos tonos verdosos -note fascinada- El contorno era de un verde oliva obscuro, que iba desvaneciéndose a un verde tan claro y profundo que a pesar de mi dificultad con mantener contacto visual con las personas, se me hizo físicamente imposible alejar la mirada. Sus pupilas estaban dilatadas, pareciendo casi, como si se tratara de los ojos de algún felino, más que de una persona.

"¿Ali-" Me sobresalte al escuchar su voz, baja e increíblemente varonil. El hombre no termino lo que parecía comenzar a ser una pregunta. Sus ojos miraban los míos con una electricidad casi palpable.

"¿P-perdón?" Titubee dando unos cuantos pasos hacia atrás, sintiéndome incomoda en nuestra proximidad y wow. Ahora que podía observar más allá de sus ojos, casi pude sentir las palmas de mis manos comenzar a sudar. Ugh.

Jamás en toda mi vida había conocido a una persona tan atractiva como el hombre que se encontraba frente a mí.

Era alto. Bastante alto.

Yo no era una chica baja, pero tampoco podría decirse que era alta; aun así, el extraño era al menos una cabeza más alto que yo.

Su mandíbula ridículamente estilizada, daba comienzo a su pálida piel. Su ancha frente era completamente visible, ya que su corto cabello marrón estaba peinado hacia atrás. Unos cuantos rulos caían a los lados, apenas cubriendo sus orejas.

Tenía estos gruesos y largos labios, de un color tan rojo como la sangre que por un momento me pregunte si estarían pintados. Su grande y recta nariz al centro de su rostro, hacía que cada una de las facciones de su cara se vieran más pronunciadas.

Vestía unos ajustados vaqueros negros y una gruesa chaqueta café de lana.

Yo no era del tipo de chica de ir comiéndome a los hombres con los ojos ni por lejos, pero este desconocido era simplemente.... Algo que no se ve todos los días, definitivamente.

Cuando mis ojos dejaron de escanearlo, estos volvieron a mirar a los ojos del desconocido notando por primera vez que este me miraba con una expresión tan profunda, que me vi obligada a dar un par de pasos hacia atrás.

Me miraba asombrado, como si fuera un animal jamás descubierto por el hombre. No de la buena manera.

Me miraba estupefacto, como si fuera si actriz de cine favorita y estuviese a punto de matarlo.

Me miraba con miedo y precaución, como si en cualquier momento fuese a saltar encima de él.

"He venido a comprar algunas cosas, lo siento." Tartamudee, sin saber exactamente por qué me disculpaba. Aquel extraño hombre seguía mirándome, así que baje la mirada y sentí el irritable calor del rubor besar mis mejillas.

"¿Ha encontrado lo que buscaba?" Me sobreslate cuando el hombre hablo de nuevo. Su voz era fría y tosca.

"S-si." Asentí torpemente.

En realidad, aun faltaban algunas cuantas cosas de mi lista, pero la manera en la que me estaba mirando este extraño, me hacia sentir completamente no deseada. El asintió bruscamente y echo a andar al mostrador.

Con manos temblorosas tome la pequeña canasta y lo seguí con la cabeza gacha.

El camino detrás del mostrador y yo me quede del otro lado.

El comenzó a pasar mis cosas por la caja registradora y yo comencé a juguetear con mi anillo.

No entendía por qué me había mirado de la manera más fría del mundo, pero tampoco me importaba mucho saberlo. Solo quería irme.

Pasaron algunos minutos y de repente, el sonido de los alimentos siendo pasados por el escáner de la caja seguido de ser guardados en bolsas de plástico se detuvo, sin embargo el hombre se mantuvo callado.

Lentamente, subí la mirada y note, que el hombre había terminado de pasar los alimentos por la caja registradora pero no había dicho nada, por quede encontraba mirando mi anillo, el cual lo seguía moviendo con mis dedos. Instintivamente, cerré mi mano como si estuviera protegiendo mi anillo. El hombre parpadeo un par de veces ante esto y subió su mirada hacia mi.

Rápidamente aparte la mirada.

"Son 47.50$$" Hablo en el mismo tono de antes. Sin decir nada, ni levantar la mirada; saque mi cartera y le tendí un billete de 50.

"P-puedes quedarte con el cambio." Dije, ansiosa por salir de allí. Él apretó su mandíbula y sin decir nada, saco el cambio y me lo tendió. Incomoda, tome el dinero. "Gracias." Susurre. El no respondió y simplemente dio media vuelta de y desapareció detrás de una puerta que se encontraba de su lado del mostrador. "Dios." Deje salir el aire que estaba conteniendo y rápidamente tome las bolsas del mostrador y eche a andar a la salida antes de que aquel hombre pudiera regresar y saltarme encima.

Primero el hombre de ayer, -que por sus facciones, ojos y estatura; suponía era su padre.- quien había sido bastante grosero y ahora parecía ser amable; pasando por el de hoy quien había sido aún más hosco.

"¿Qué demonios pasa con las personas de este lugar?" Gruñí de camino a mi carro.

Nota de la autora: Así que.. Si son del fandom, estarán de acuerdo que ha sido una semana exhaustiva.

No tengo palabras referente al asunto de Zayn. Mi tristeza ha dado paso a un gran descontento y gran decepción, así que prefiero no tocar el tema.

De la misma manera, les diré que saldré de vacaciones y estaré ausente unas dos semanas, pero una vez que regrese estaré subiendo cap mas seguido! Les recuerdo que estoy subiendo "High" al mismo tiempo y es por eso que tardo mas en subir cap.

En fin, tengan una muy muy buena semana chicas!! Xx

alaska [h.s.]Where stories live. Discover now