Al dia siguiente

2K 92 6
                                    

   Esa mañana desperté e hice lo mismo; fui a la cocina cogí una manzana y me fui a mi cuarto, mi hermana hizo lo mismo, a ella tampoco le apetecía hablar con ellos aún. Me prepare para la salidaque había acordado con mis amigas al centro comercial para hablar con ellas, salí de la casa y me fui allá. Me dirigí al café del centro comercial donde me esperaban

   —Mira, ya llego al fin —dijo Lisa, una de mis mejores amigas. 

   —Ya era hora, la espera me mata, sobretodo tratándose de esto —dijo Lidya.

   Me acerque y me senté en la mesa vi que todas me miraban Ciara, Mary, Jane, Lisa y Lidya. Aun tratándose de esto, me ponía nerviosa que me miraran así, trague saliva y baje la mirada, ya no lo soportaba, respire hondo y por fin pude hablar.

   —Bien… ¿por dónde quieren que empiece? —pregunte algo nerviosa.

   —Pues por el principio, queremos oír todo de lo que paso ayer de ti misma. Para ver bien en qué situación te encuentras —respondió Mary por todas.

   —Ok, pues veras ayer cuando desperté y baje —empecé a narrar todo lo que paso—… y así fue como paso, aún no sé adónde vamos, pero creo que es en Colorado y Rose se encuentra muy mal por esto,  me duele mucho verla así. No es justo por ella, ella ama este lugar.

   Todas asintieron en silencio sin dudarlo

   —¿Entonces tan poco tiempo nos queda contigo? —pregunto Ciara, asentí con la cabeza—, me dolerá tanto dejar de verte, siempre hemos sido buenas amigas —dijo con una voz tan triste que pensaba que iba a llorar.

   —Sí, las voy a extrañar tanto a todas ustedes —dije y enseguida empecé a llorar, todas se me acercaron y me abrazaron—, gracias.

   —No hay nada que agradecer, yo también te extrañare —dijo Jane, mientras se apretaba más a mí.

   —Gracias, son las mejores, pero ¿me dejarían respirar?. Creo que me estoy poniendo azul —esboce una débil sonrisa, se alejaron y pidieron disculpas, pero luego nos reímos.

   —Bueno, al menos tienes en claro que somos las mejores —dijo Mary con su actitud algo engreída, que, aunque podría parecer arrogante, siempre me agradaba.

   —Sí, eso siempre lo sabré —dije sonriendo—, pero ¿saben algo? Cuando volví a casa la noche que me lo dijeron, soñé algo raro.

   —¿Que fue, linda? a veces los sueños significan algo —dijo Lisa, mientras toma algo de su café—. Vamos, cuenta, a lo mejor será algo te sucederá o es una señal de algo que te va a pasar pronto, así que dime que soñaste.

   —Bueno, si insistes. Pues soñé que estaba en un bosque, ya era de tarde y estaba como perdida luego escuche algo detrás de mí y vi a un lobo blanco con unos ojos... son unos ojos que jamás había visto en un lobo eran realmente hermosos, eran dorados con verde y me quede fascinada al verlos, cuando trate de acariciarlo desapareció como humo, quiero decir, literalmente estaba ahí y desapareció. Luego oí otro ruido voltee y vi a un chico, bueno vi su silueta, estaba en las sombras pero logre ver sus ojos y eran exactamente iguales a los de él lobo, pero luego desperté —le conté todo en detalle, ella era buena en encontrar significados, así que, por eso lo hice.

   —Vaya sueño el que tuviste —dijo Mary, mientras me observa.

   —Bueno linda, tu sueño es un poco complicado. A lo mejor será alguien que conocerás alguien misterioso… que al principio será difícil comunicarte con él, pero luego será fácil —dijo Lisa mientras pensaba.

   —A lo mejor será eso o solo otro sueño —cuestione.

   —Los sueños pueden ser un aviso de algo importante, yo si fuera tú prestaría mucha atención a lo que pasa a tu alrededor —dijo Ciara mientras tomaba de su granizado.

    —Sí, estaré alerta para ver lo que pase a mi alrededor  —dije mientras pensaba.

Además de lo que pasa ahora.

    —Bueno ¿qué tal si aprovechamos y vamos a las tiendas a comprar algo? —pregunto  Jane—. Para hacer algo juntas.

    —¿Por qué no? aprovechemos —dije.

   Todas nos pusimos de pie fuimos al cine, luego charlamos un poco y compramos ropa nos reímos hasta no poder más sin embargo no pude evitar la tristeza que me embargaba porque ya no lo haríamos más.

   Un límite de tiempo, un próximo adiós a mis amigas, un próximo comienzo. Una nueva vida.

Tus ojos son iguales a los de elWhere stories live. Discover now