1# Falta de Luz

89 10 5
                                    

Tuve un mal día... La mayoría de las veces los tengo, desde hace mucho no soy el mismo, Todo había cambiado mucho.

¿Qué había pasado conmigo? Nunca me había sentido tan patético en mi vida, había cometido muchos errores, tomé malas decisiones en cada momento.

Cuando estaba pensando profundamente, me di cuenta de que ya había acabado mi turno de trabajo, eran casi las 6:30, así que tome mis cosas para poder irme.

Mientras caminaba hacia la puerta para salir del trabajo, veía como poco a poco anochecía, rápidamente salí para dirigirme a la parada del autobús pero ya era muy tarde.

Eran casi las 7pm y a esa hora era muy difícil que pudiera aparecer un autobús, quería llegar rápido a mi casa así que decidí caminar, así podría pasar por el mini super para comprar algunas cosas.

Cuando caminaba no podía dejar de pensar en las cosas que había hecho, veía a la gente caminar, sentía que me miraban mucho,una de las cosas que más me incomodaba, por está razón quería esperar el autobús.

¿Por qué me observa tanto la gente? No lo entiendo, ¿será que estoy totalmente acabado?

En eso, paso por mi lado una chica, era muy atractiva, pero me observó de una manera crítica y de forma asqueada, gracias a eso me sentí más incómodo y comienze a caminar más rápido mientras baje la mirada hacia el piso.

Por fin llegué rápido a mi primer destino, entre rápido por la puerta del mini super mientras sonaba la típica campanita de tienda.

En eso el lugar estaba un poco solo a pesar de que todavía era una buena hora. Hacia mi izquierda solo había una señora que al parecer tenía un pequeño problema psicológico, y hacia a mi derecha había un tipo muy raro, estaba vestido con ropa oscura y tenía una gorra que le tapaba un poco la cara.

Estaba observando los productos mientras que agarraba un paquete de panes, no quería pasar cerca de el, me daba un poco de mala espina, pero tenía que hacerlo.

Me acerqué poco a poco y le pase por un lado, mientras trataba de ignorarlo, el tipo raro se detiene y poco a poco gira su mirada hacia la dirección mía.

No sé por qué, pero se quedó unos segundos viéndome, estaba incómodo, pero trate de hacer mis cosas, escogí algunos productos enlatados, algunos panes y entre otros productos instantáneos.

Después dirigí poco a poco mi mirada hacia el tipo extraño, y ya no me estaba observando, pero aún estaba incómodo.

El tipo solo escogió la bolsa de pan, se dirigió a la caja, pago con algunos dólares y directamente se marchó.

Fue algo muy extraño, pero da igual, por lo menos el tipo extraño se había ido.

Volví a mis ocupaciones y cuando terminé, me estaba dirigiendo a la caja para poder pagar, en eso... Cuando casi llego al lugar... De la nada salió la señora y me tropecé con ella.

Y

o: - ¡Dios mío! -


Dije eso cuando me tropecé, me había asustado, salió de la nada, mientras que la señora solo se sorprendió y se le cayó una bolsa de papas.

Tensión en la OscuridadWhere stories live. Discover now