7# Después del Tormento

15 1 0
                                    

Estaba paralizado, pero de alguna forma reaccioné y la pude detener unos instantes, los dos caímos al suelo mientras ella intentaba atacarme de forma desesperada.

Forcejeaba para que no me lastimara, ella gritaba de forma muy perturbadora, no me extraña que haya hecho un gran escándalo y atraiga a más cosas raras.

Como pude me fui moviendo bruscamente hacia las escaleras, prácticamente los dos rodamos en ellas y nos lastimamos, pudo lastimarme un poco haciendome algunos rasguños, pero como pude la lanze hacia mi costado y me levanté.

Salí de la casa, no mire hacia atrás, solo corrí como pude, y estaba en lo correcto, sus gritos hicieron que más personas vinieran hacia a mí.

Venían a gran velocidad, en ningún momento pare de correr, el pánico se había apoderado de mí, atravesando toda la oscuridad, ni siquiera sabía para donde iba.

Solo... Quería estar a salvo, esto ya era un gran tormento, no sabía que iba a ser de mi después, pero no quería morir así tan fácil, tenía que ser valiente y enfrentarme a las cosas.

Lo único es qué no tenía era con que defenderme, el bate de béisbol lo había dejado en mi casa después de aquella invasión.

La única forma era conseguir una pistola o algo, nunca he usado una pero no debe ser tan difícil, lo que si será muy complicado es conseguir una.

Pero eso no importaba ahora, solo me quedaba una opción... Y era huir, correr desesperadamente cómo un cobarde.

Tenía que encontrar algún lado para poder esconderme, no tenía otras cosas en mente, cómo pude busque la linterna y la encendí.

A lo lejos escuchaba los gritos de aquella joven que me atacó, creo que también me estaba persiguiendo.

Por unos segundos miré hacia atrás, pero fue el grave error que cometí, detrás de mi venia una persona, corriendo en 4 patas, completamente desnudo, haciendo unos tipos de gruñidos aterradores.

Estaba totalmente pálido, con una mirada sedienta de sangre y un aspecto de locura, esa cosa no parecía humano.

Mi corazón se aceleró, mi piel se puso totalmente fría, solo pensaba... Que había llegado mi fin.

Casi me alcanzaba, se veía que era mucho más rápido que yo, me había cansado y no tuve de otra más que detenerme, y esa cosa me tumbo al suelo.

Como pude intenté forcejear pero obviamente no iba a durar mucho, cómo había dicho, estas cosas solo quieren devorar a las personas, creo que hasta aquí había llegado, era el final.

O bueno, eso había pensado... Cuando recibió un disparo de una escopeta directo en la cabeza, cayendo a mi costado.

No veía nada, la linterna había quedado del otro lado, pero si escuchaba la escopeta recargar y disparar.

Podía percibir como las demás personas que me estaban persiguiendo, morían tras recibir los disparos.

En esos momentos, todo terminó, en un rotundo silencio, yo estaba totalmente quieto, muerto de miedo, con el corazón acelerado.

Vi como esa persona tomó mi linterna y Escuchaba sus pasos que venían hacia mí, me alumbró a la cara mientras montó su pie encima de mi abdomen.

Pensé que también me iba a matar, era de esperarse que también pensara que soy un mounstro.

Pero fué lo contrario, me extendió su mano para ayudarme a levantarme, yo estaba un poco confundido y asustado.

??? - ¿Estás bien? -

Tensión en la OscuridadWhere stories live. Discover now